woman | El lujo de ser mujer

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de 'Gigli' en 2003. | GTRES

Toda la verdad sobre la ruptura de Jennifer Lopez y Ben Affleck (13 años después)

JLo ha hablado.

Marta Requejo | Woman.es

Allá por 2003, Jennifer Lopez y Ben Affleck formaban una de las parejas más idílicas de Hollywood. Estuvieron saliendo 17 meses, llegaron a comprometerse e incluso tenían fecha para la boda. Pero un día todo se acabó. Pero poco o nada se supo entonces de las razones. Han tenido que pasar 13 años, varios matrimonios y divorcios para que JLo se sincere y lo cuente todo.

Según la cantante, en declaraciones a una cabecera estadounidense, los problemas en la pareja empezaron tras el fracaso de 'Gigli', película que protagonizaron juntos y que los críticos catalogaron como una de las peores de la historia del cine.

Además, también grabaron juntos el videoclip de 'Jenny from the block' y a partir de ahí el acoso mediático fue tan insoportable que terminó afectando a su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando eran pareja en 2003. | GTRES

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesaba JLo. Para la cantante esta ruptura fue un golpe duro en su vida que marcó un antes y un después: "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Pasaron cerca de dos años hasta que me levanté de nuevo".

Tanto Lopez como Affleck rehicieron su vida años después. La cantante estuvo casada con Marc Anthony durante diez años y el actor se casó en 2004 con la actriz Jennifer Garner de la que más tarde se divorciaría.

Actualmente ambos están felices con sus nuevas parejas. Jennifer Lopez está enamorada del ex jugador de beisbol Alex Rodriguez y Ben Affleck lleva unos meses saliendo con la productora Lindsay Shookus.

 

 

I hope you are all smiling big today!!! You make my heart and soul smile and I ❤️you @arod #missingthis #love #happiness #secondact

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

La cantante Sia, durante una actuación en Los Ángeles | GTRES

Sia comparte una foto de ella desnuda para evitar que la vendan

A esto se le llama cortar por lo sano.

Patricia Rivera

Sia es conocida mundialmente por su voz pero pocos han visto su rostro. La cantante lo oculta en sus actuaciones tras una gigantesca peluca y un inmenso lazo.

 

Lo hace como parte del espectáculo pero también para guardar su privacidad. Y es justo esto lo que han tratado de robarle. 

La artista australiana se ha enterado de que alguien intentaba hacer negocio con unas fotografías suyas en las que aparecía desnuda y ha decidido seguir una estrategia para detener esta venta de la forma más sencilla pero muy efectiva: las ha publicado en su Instagram. Ahora que el contenido es de acceso universal y gratuito se acabó el negocio. 

 

 

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

Además, lo ha hecho con un toque de humor que se transmite en las palabras que acompañan a la imagen de Sia desnuda: "Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorre su dinero, aquí están gratis. ¡Todos los días son Navidad!"

 

Tags:

sia

La primera dama de los Estados Unidos remató el conjunto con unas gafas de sol XL. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Melania Trump se viste de Delpozo (otra vez)

Un 'maxi' abrigo convertido en vestido.

Marta Requejo | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a confiar en la moda española y ha acertado. Esta vez se ha decantado por un 'maxi' abrigo de Delpozo, una pieza de la colección otoño/invierno 2017 presentada en la 'New York Fashion Week'

'Maxi' abrigo de Delpozo. | Delpozo

Esta prenda acapararía el protagonismo en cualquier 'look' y por eso Melania ha querido lucirlo a modo de vestido.

Destacan las mangas exageradamente abullonadas y la voluminosa falda que se ajusta a la cintura con el detalle de una cremallera en dorado.

Melania Trump con un abrigo de Delpozo. | GTRES

El escote en pico con solapas que recuerda al cuello de una americana permite que Melania le de su toque personal a la pieza al levantar los cuellos. Además, la primera dama estadounidense se ha recogido el pelo en una coleta dándole más protagonismo a esta parte.

Para dar un toque de color al 'look', Melania ha escogido unos 'stilettos' de terciopelo de Christian Louboutin en un tono morado oscuro. Una combinación arriesgada que ella ha sabido defender.

Melania luce una pieza de la colección otoño/invierno 2017 de Delpozo. | GTRES

 

 

Miguel Ángel Silvestre posa a lo 'chico Netflix'. | Theo Wargo / GETTY

Miguel Ángel Silvestre revela en 'El Hormiguero' el secreto de las escenas de sexo

O cuál ha sido su peor (y millonario) error para la serie 'Sense 8'.

Clara Hernández | Woman.es

Miguel Ángel Silvestre acudió este lunes a 'El Hormiguero' para promocionar la serie 'Sense 8' y, ya de paso, revelar algunos detalles jugosos, de esos que garantizan su presencia en los medios un día después.

 

Hoy viene a divertirse a El Hormiguero un actor que no para de enlazar éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras... @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Además de hablar con admiración de la ficción americana que dirigen las hermanas Wachowski y  en la que él protagoniza a un homosexual ("Me gusta mucho su mensaje en defensa de la comunidad LGTV"), el actor explicó cuál era el vestuario para las escenas de sexo y que tuvo que ponerse en el primer día de rodaje. 

"Llegué a vestuario y me encontré con un calcetín (...). A la de vestuario le pregunté qué era eso. Y ella me dijo me que era mi vestuario para el día", recordó el castellonense. 

 

@miguelangelsilvestre @elhormiguero #miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de @fansmiguelangelsilvestre el

"Para que no haya ningún tipo de contacto (en las escenas de sexo) los chicos se ponen com una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las partes íntimas. Yo lo descubrí ese día", aclaró.

Pero además Miguel Ángel Silvestre (MAS) reveló ese error que cometió durante el rodaje y que pudo constituir una pérdida millonaria para la producción estadounidense de Netflix.

Ocurrió durante la grabación de una escena de acción: "Estuve ensayando... se gastaron mucho dinero y teníamos solo dos tomas. Voy a rodar y después de llevar dos meses ensayando la coreografía, lo hago, me sale perfecto y me dicen... ¡que había cerrado los ojos!". 

 

All eyes on Season 2. // #Road2Sense8

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

Al parecer, cerrar los ojos mientras las explosiones se suceden alrededor (unos efectos nada baratos) no es profesional en estos casos: "Me dijeron que Keanu Reeves había tirado 157 disparos sin pestañear". 

MAS habló maravillas de las hermanas Wachowski ("Son grandes defensoras de la empatía y de la vulnerabilidad del ser humano"), aunque en otras ocasiones había señalado su peculiar, libre y no siempre fácil modo de rodar

Pese a que 'Sense 8' tiene un público fiel, Netflix decidió el pasado verano cancelarla (según Miguel Ángel, por su altísimo presupuesto)

La movilización de sus fans en las redes hizo que, finalmente, el servicio de streaming decidiera grabar una despedida en condiciones, con un capítulo de 2 horas que se emitirá el próximo año. 

Para Miguel Ángel no supondrá el final de su colaboración con Netflix. El español ya ha sido visto en el nuevo tráiler de 'Narcos'.