woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham ya son papás

La modelo lo ha anunciado vía Instagram.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rosie Huntington-Whiteley, la bella modelo de Victoria's Secret, ha dado a luz a su primer hijo. Prometida con el actor Jason Statham desde el año pasado, la pareja ha hecho publica la feliz noticia a través del Instagram de ella. 

"Nuestro pequeño hombre ha llegado. Jack Oscar Statham 8.8libras. Domingo 24 de junio", ha escrito junto a la fotografía.

 

Our little man arrived! Jack Oscar Statham 8.8lbs on Saturday June 24th. 👼🏼❤️

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Así pues, ya sabemos hasta el nombre del bebé. Y aunque no nos han enseñado su carita, viendo los genes de sus famosos padres, ¡cómo para no ser una monada!

Ver 7 fotos

Jason (49) y Rosie (30) son una de las parejas más estables del panorama internacional a pesar de la abismal diferencia de edad entre ellos. Diecinueve años les separan. Tras conocerse en 2010, sus caminos no se han separado y han sabido compaginar sus respectivas agendas con su relación. Mientras que Rosie nunca ha estado casada, Statham pasó por el altar con la modelo y actriz Kelly Brook en 1997, aunque en 2004 se separaron.

Kelly Brook y Jason Statham en 2004 | GETTY
D.R.

El accesorio más sexy del verano lleva la firma de Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian crea 'QuayxKylie', una colección limitada de gafas de sol con la marca australiana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Su marca de maquillaje es un éxito, acaba de sacar una colección de bikinis y este verano se empezará a emitir un 'reality' sobre su día a día. Y todo esto con solo diecinueve años. Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca. 

Ahora la pequeña del clan Kardashian se lanza a por el mercado de las gafas de sol de la mano de Quay con una colección cápsula de cuatro modelos que reflejan perfectamente el estilo de Kylie: atrevidas, deportivas y, sobre todo, muy sexys.

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La colección 'QuayxKylie', disponible a partir del próximo viernes 7 de julio en la web de la marca y en tiendas de todo el mundo, ya ha levantado pasiones en las redes sociales, donde la reina del 'lipstick' ha dejado un adelanto de sus modelos preferidos.

Las fotos de la campaña muestran diferentes versiones de Kylie, pero ya sea con la melena al viento o con un corte 'pixie', la benjamina del 'klan' ha dejado salir su lado más sexy para dotar a las gafas de sol de una sensualidad hasta ahora inusitada. 

 

#QUAYXKYLIE is coming. 7.11.17 @kyliejenner

Una publicación compartida de QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

La marca australiana de gafas de sol ha coronado la colaboración como "la reina de todas las colecciones", y no es para menos: formas geométricas, monturas extragrandes de colores, lentes de espejo... Cada modelo derrocha exceso y estilo.

Además, su precio oscilará entre los 75 y los 80 dólares, por lo que prometen agotarse tan rápido como sus colecciones de labiales. 

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para todas las hermanas Kardashian-Jenner, por eso no es de extrañar que la empresaria más joven de la familia se atreva a dar el paso en esta industria. ¿Qué será lo próximo, Kylie?

 

CORDON

Catherine Zeta-Jones se mete en la piel de la 'Reina de la cocaína'

Catherine Zeta-Jones confirma su próximo papel en televisión.

Olga Tamarit | Woman.es

La oscarizada actriz interpretará a la célebre narcotraficante colombiana Griselda Blanco en el telefilme 'Lifetime Cocaine Godmother.'

El telefilme narrará la complicada vida de Blanco, jefa del narcotráfico conocida por su sangriento estilo de venganzas callejeras durante la era de los “cocaine cowboys” en el Miami de los 70’s y los 80’s. 

Pinterest

Griselda Blanco, que fue asesinada con 69 años, pasó casi dos décadas en prisión en Estados Unidos por tráfico de drogas y por tres asesinatos, incluyendo la muerte de un niño de 2 años de edad en Miami. Llamada la 'Madrina de la Cocaína', fue deportada en el 2004 a Colombia, donde mantuvo un bajo perfil hasta el momento de su asesinato.

Criada en los barrios bajos de Medellín, Blanco inició su carrera criminal como carterista. Fue considerada como una de las pioneras colombianas del contrabando de drogas a Estados Unidos y una precursora de los grandes carteles que dominaron el mercado a fines de los 80’s. Tal era su influencia que consiguió que una tienda de lencería de Medellín le diseñara sostenes y fajas especiales con bolsillos para esconder cocaína, que eran usados por sus 'mulas' que transportaban droga a Miami.

Griselda Blanco también era conocida por su extravagante estilo de vida (uno de sus hijos se llamaba Michael Corleone en honor el personaje de El Padrino). Ahora Catherine Zeta Jones será la encargada de meterse en la piel de este sanguinario personaje

Vuelve la boina: Rihanna con boina negra | GTRES

Rihanna protagoniza unas sensuales imágenes con su nuevo amor en España

La cantante parece que ha vuelto a encontrar el amor, o al menos la pasión, en los brazos de un apuesto joven.

Aida Ortega | Woman.es

Rihanna parece que ha encontrado un nuevo amor. O al menos, un amor de verano con el que pasar las tardes de piscina.

via GIPHY

Twitter se ha revolucionado y ha convertido en trending topic las imágenes de la cantante junto a un chico moreno, disfrutando de un sensual baño en la piscina. 

Según el portal digital TMZ, Rihanna se encuentra disfrutando de unas vacaciones en España. Pese a que no se concreta el sitio exacto del que se trata, se ha confirmado que está en nuestro país.

Y por si esta noticia no fuera suficientemente interesante y emocionante, resulta que además la de Barbados presume de nuevo chico de identidad misteriosa.

Lejos de escandalizarse por las imágenes tan descriptivas, este hecho ha levantado la alegría de los seguidores de RiRi, pues sus fans parecen alegrarse por los ratos de placer en esa piscina "privada".  

Pese a los rumores de una posible relación con el jugador de baloncesto Kevin Durant, Rihanna parece que ha decidido relajarse (y regalarnos unas intensas imágenes) en los brazos de un joven moreno y apuesto.

Esto sí que es comenzar bien el verano. 

via GIPHY