woman | El lujo de ser mujer

Rocío Crusset durante la semana de la moda de Madrid. | Gtres

Rocío Crusset: "Desfilar en MBFWMadrid es una maravilla"

La joven modelo vuelve a MBFWM tras debutar hace solo seis meses.

Garbiñe Continente | Woman.es

Debutó hace, exactamente, seis meses, en esta misma pasarela. Ángel Schlesser fue el primero en apostar por esta andaluza que, en solo medio año, se ha convertido en una de las caras más conocidas del modelaje español. Raza, pureza y elegancia son las tres características que mejor definen a Rocío Crusset.

La joven modelo, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero lleva el éxito grabado en la sangre, pero su dulzura, profesionalidad y belleza única han sido los factores que le han ayudado a hacerse un hueco sobre las pasarelas.

Esta semana, Rocío vuelve a Madrid Fashion Week, la pasarela que la vio nacer. Esta vez, para hacerse protagonista de gran parte de los desfiles. Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser o Roberto Torretta han sido algunos de los afortunados que han podido contar con la joven en sus desfiles.

Nos colamos en el backstage de MBFWMadrid para hablar con Rocío Crusset sobre sus primeros seis meses como modelo profesional y sus trucos para cuidarse durante la semana de la moda.

Debutaste en hace seis meses en esta misma pasarela, ¿cómo ha sido esta primera etapa como modelo profesional?

En febrero debuté y estaba nerviosísima, y la verdad es que ahora, cuando he hecho Ángel Schlesser otra vez, ha sido muy especial porque me he sentido como en casa. Porque Ángel es maravilloso y su colección es preciosa. Además, estoy disfrutando muchísimo en los desfiles y todos los fitting, el backstage… Son muchos nervios pero es una maravilla.

¿Qué otros trabajos has hecho durante este año?

¡Muchísimas cosas! He hecho muchos trabajos, editoriales de revistas y, ahora, estoy haciendo varias campañas que podréis ver cuando salgan…

¿Algún cuidado especial durante esta semana de la moda, dentro del caos que supone para las modelos?

Sobre todo, hay que limpiarse muchísimo la piel. Estamos todo el día maquilladas, limpiando, maquillándonos otra vez, un maquillaje encima de otro… Y eso acaba afectándote a la piel muchísimo. Entonces, cuando llego a casa, procuro limpiar mi cara muy bien; con tónico, desmaquillante y una fuerte hidratación.

Y, en cuanto a alimentación y deporte, ¿algún cambio durante estos días?

Comer sanísimo y beber muchísima agua, que es lo más importante. En cuanto a deporte, no tengo mucho tiempo esta semana ya que llego a las diez de la noche a casa, pero intento practicar un poquito todos los días.

De todos los diseñadores para los que estás trabajando esta semana, ¿te quedas con alguno en especial?

Uno de los que más me ha gustado ha sido Ángel Schlesser, por supuesto, es muy elegante y su colección me encanta. Y, ahora, Roberto Torretta, que ha sido brutal: ha sido elegancia pura, la definición de la mujer en términos de elegancia y serenidad.

Si tuvieras que definir con una palabra estos primeros meses como modelo, ¿cuál sería?

Interesante y… ¡muy rápido!

La actriz publicaba en su muro de Facebook varias fotos en bikini reivindicando su derecho a lucir dicha prenda y lo orgullosa que está de su cuerpo.  | Facebook Kate Winslet Online

La polémica por el bikini de Kate Winslet

Icono de estilo y referente para millones de mujeres, la actriz reivindica su cuerpo, sus marcas y el derecho a lucir en bikini.

Woman.es

Natural y femenina, Kate Winslet siempre ha defendido su cuerpo, sus curvas y la belleza de la mujer tal y como es, al natural. Referente para millones de mujeres y con miles de seguidores en las redes sociales, la actriz conoce la importancia de defender su cuerpo y como las redes sociales pueden convertise en la mejor herramienta para concienciar y expresarse ante todos.

La página de Facebook de la actriz es todo un escaparate de frases de aceptación, inspiración y ánimo a todas las mujeres con curvas y cuerpos reales. Y en los últimos días, Kate ha querido mencionarse al respecto de unas fotos suyas en bikini que fueron publicadas con "cierto tono de burla", según cuenta la actriz: 

La actriz publicaba en su muro de Facebook varias fotos en bikini reivindicando su derecho a lucir dicha prenda y lo orgullosa que está de su cuerpo.  | Facebook Kate Winslet Online

"Tengo estría y llevo bikini. Tengo el abdomen flácido por haber tenido tres bebés y llevo bikini... Llevo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y de cada marca que hay en él", eran algunas de las frases que la actriz ha colgado en su muro junto a sus fotos en bikini. 

"Llevo bikini porque el hombre cuya opinión me importa sabe lo que pasé para lucir así. El mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo y mis marcas", continuaba Kate.

Sin duda, hay personas que se aferran en aparentar lo que no son, seguir cánones de belleza a menudo dudosos; mientras otras deciden asumir sus peculiaridades y salir a comerse el mundo. Kate Winslet pertenece a este último y a nosotras ¡nos encanta!

Las presentadoras de la gala, Cayetana Guillén Cuervo y Mireia Gabilondo, guapísimas y radiantes con sus vestidos largos en tonos dorados y rojos, respectivamente. | Gtres

Arranca la 63 edición del Festival de cine de San Sebastián

El Zinemaldia abre sus puertas para acoger ocho días de lo mejor del cine nacional.

Woman.es

Llegó el día en el que el séptimo arte desembarcó con toda la artillería pesada en San Sebastián para acoger la 63 edición del Festival de cine. Como cada mes de septiembre, el Zinemaldia abre sus puertas para que Donosti acoja lo mejor del cine patrio durante ocho días.

Multitud de caras conocidas, de cintas, de producciones nuevas y de directores y de intérpretes dejarán su sello y harán acto de presencia durante esta semana sobre la alfombra roja.

Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Paco León o Antonio Resines, entre otras caras conocidas, no quisieron perderse la gala inaugural del Festival de San Sebastián, que estuvo llena de colorido.

 

Doña Letizia complementó su look con sandalias de tiras de Carolina Herrera, pendientes de Tous y clutch de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.  | Gtres

Letizia Ortiz repite de Carolina Herrera en San Agustín

Los Reyes de España visitaron la ciudad fundada por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés hace 450 años.

Woman.es

Los Reyes de España continúan con su visita de Estado a EEUU y en esta ocasión, tras su visita a Miami, don Felipe y doña Letizia han viajado hasta San Agustín (Florida), fundada por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés hace 450 años.

Para la ocasión, doña Letizia optó por uno de los looks más coloridos de su viaje, un conjunto de Carolina Herrera que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones, como en su última visita oficial a Francia o la recepción al presidente italiano Sergio Mattarella, en la que la Reina sorprendió con nuevo peinado.

Se trata de un look de la colección primavera-verano 2015 de Carolina Herrera, compuesto por una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa azul marino. Las sandalias también son de la diseñadora venezolana, clutch es de Felipe Varela y pendientes de Tous.