woman | El lujo de ser mujer

@adidasoriginals / INSTAGRAM

Rita Ora ofrece su ayuda a las víctimas del incendio de Londres en su mismo barrio

La cantante solía jugar en el mismo edificio que se incendiaba esta noche en Notting Hill. 

Woman.es

El incendio del Grenfell Tower, situado en el emblemático barrio de Notting Hill, en Londres, consternaba al mundo entero. Un edificio de 24 plantas ardía en llamas esta madrugada, dejando al menos seis víctimas mortales y varias decenas de heridos. 

Las redes sociales se han volcado con la causa y, en cuestión de horas, ciudadanos tanto de Londres como de fuera de la ciudad mostraban su apoyo y ofrecían su ayuda a las víctimas. Entre todos esos ciudadanos, un rostro muy conocido se volcaba con la causa.

Rita Ora acudía a Instagram con una foto del incidente para mostrar sus condolencias. La cantante se mostraba especialmente afectaba ya que, según comentaba en el texto, se trata de su mismo barrio. "Este es mi barrio de siempre, no me puedo creer que esté sucediendo esto. Mis oraciones están con todas las personas involucradas y mi corazón late muy fuerte. Quiero hacer todo lo que pueda por ayudar", escribía la actriz en su perfil de Instagram. 

Un gesto de solidaridad y apoyo en un momento muy difícil para todos los vecinos de Notting Hill que han agradecido a la cantante. Además, muchos seguidores respondían con enlaces a diferentes páginas webs donde se puede colaborar con la causa. 

 

GETTY

Adiós a Anita Pallenberg, la musa de los Rolling Stones

Modelo, actriz e icono de toda una generación, la italiana Anita Pallenberg ha fallecido a los 73 años.

Olga Tamarit | Woman.es

Anita Pallenberg, icónica modelo y actriz italiana musa de los Rolling Stones, ha muerto por causas desconocidas. Su amiga Stella Schnabel anunció la muerte de Pallenberg, de 73 años, en las redes sociales. "Nunca he conocido a una mujer como tú Anita."

 

I have never met a woman quite like you Anita.

Una publicación compartida de Stella Madrid 🍓 (@stella__schnabel) el

Nacida en Roma, Anita fue modelo, actriz y diseñadora de moda, además de musa de los rockeros de los años 60 y 70. Participó junto a Jane Fonda en Barbarella, estrenada en 1968, y protagonizó la película' Performance' con Mick Jagger, estrenada en 1970.

 

Italian Style. #AnitaPallenbergFanSiteIG #AnitaPallenberg Credit to: @elle_frankie

Una publicación compartida de ANITA PALLENBERG (@anita_pallenberg) el

Fue conocida también por dos relaciones sentimentales con dos guitarristas de los Rolling Stones. Primero mantuvo una relación de dos años con Brian Jones y después fue pareja de Keith Richards durante 13 años.

 

Anita Pallenberg, 1967. #AnitaPallenbergFanSiteIG #AnitaPallenberg

Una publicación compartida de ANITA PALLENBERG (@anita_pallenberg) el

De su romance nacieron tres hijos: Marlon, Dandelion Angela y Tara Jo Jo. La última murió a los tres meses de nacer. Este triste  hecho desencadenó la crisis de la pareja y separación en 1980.

Ella fue, además, el icono de estilo de Kate Moss, quien copió su estilo boho-chic hasta la saciedad. Pallenberg, tendría su propio lugar en la escena artística de los 60, siendo una habitual de la Factory de Andy Warhol en Manhattan. Y es que la moda siempre ocupó un lugar importante en su vida, además de comenzar su carrera como modelo, en los años 90's, rehabilitada de su adicción a la heroína, cursaría estudios de moda en la Central Saint Martins de Londres. 

GETTY

La frase de Courtney Love resume la influencia de Anita Pallenberg con la banda: “En 1967, los Stones eran unos chicos guapos. En 1972, eran leones. Dios bendiga a Anita Pallenberg”.

Anita Pallenberg y Kate Moss. | GETTY

“Tenía un estilo increíble. Y la habilidad de combinar cosas y conectar con la gente. En aquella época fue una gran catalizadora”, así definió Keith Richards a Anita Pallenberg en su autobiografía Life.

GTRES

Justin Bieber: "No puedo cantar 'Despacito', no me la sé"

Y así de fácil el cantante admite que no se sabe la letra de la canción del verano.

Victoria Suárez | Woman.es

Durante un concierto en el 'Summerburst Music Festival' en Estocolmo, Justin Bieber tuvo que esquivar un botellazo en el escenario después de admitir que no se sabía la letra de 'Despacito'.

Después de haber olvidado la letra de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee durante una actuación sorpresa en una discoteca de Nueva York, parece que los 'beliebers' no han perdonado aún al cantante. Sus fans han reaccionado cuando el cantante se negó a interpretar el éxito del verano.

Hablando al público, el cantante de 23 años admitió: "no puedo cantar 'Despacito', ni siquiera me la sé". A pesar de su sincera confesión, y de no haber vuelto a cantar un "bla bla bla" sobre la letra de la canción, uno de los asistentes al concierto demostró su enfado con Justin lanzándole una botella a la cabeza que el cantante consiguió esquivar.

Muy calmado después del incidente, Justin pidió a quien había tirado la botella que "no me lancen cosas, por favor".

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas podrían ser la pareja del verano. | GTRES

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas... ¿la nueva pareja del verano?

El amor está en el aire.

Victoria Suárez | Woman.es

Como bien dicen por ahí "la primavera la sangre altera" y al parecer la llegada del verano también. Según informaciones en diversos medios, Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, podría ser la nueva pareja de Guillermo Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular y cantante del grupo 'Taburete'. 

De acuerdo con el portal 'Informalia', el cantante y la modelo estuvieron juntos en una discoteca de Madrid donde "se mostraron de lo más cariñosos en la pista de baile e incluso se besaron apasionadamente". 

Ni Lucía, quien acaba de trasladarse a Madrid para perseguir su carrera como modelo; ni Willy, como llaman a Guillermo sus amigos; se han pronunciado al respecto de la supuesta relación.

 

📸 @vertigoestudio

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el

¿Tendremos nueva pareja de moda?