woman | El lujo de ser mujer

Rita Ora se desnuda en Instagram. | @ritaora / INSTAGRAM

El desnudo de Rita Ora que ha desafiado la censura en Instagram

La cantante se ha desnudado en las redes sociales. 

Woman.es

Rita Ora ha comenzado el año mostrando su faceta más sensual. 

La cantante sorprendía a sus seguidores de Instagram con un desnudo integral. Eso sí, de tal forma que ha conseguido desafiar la censura de las redes sociales. 

Se trata de una fotografía de Damon Baker en la que la vemos tumbada en una cama boca abajo y con la única compañía de unas sandalias de tacón, pulseras y collares por su cuerpo. 

 

Hi I’m Rita it’s nice to meet you 2018! 📸 @damon_baker

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Apenas puede verse las zonas de su cuerpo debido al juego de luces y sombras, sin embargo, queda claro que Rita Ora no utiliza ninguna prenda para cubrirse. 

Una sugerente y sensual imagen que no ha pasado desapercibida. 

Ver 21 fotos

 

GuardarGuardar

Cristina Pedroche con mono de Pronovias para las Campanadas. | MIGUEL DE SAGARRA

Por qué hablar más de las palabras de Cristina Pedroche que del vestido en las Campanadas

Cristina Pedroche no dejó indiferente a nadie, pero no solo por su vestido.

 

Aida Ortega | Woman.es

Tras las Campanadas que daban la bienvenida al 2018, algo quedó claro, Cristina Pedroche es la chica viral con la entrada del año nuevo

La presentadora levanta odios y pasiones a partes iguales, eso sí, la mayoría estábamos expectantes de ver su look escogido para el 31 de diciembre. 

Puede que te hayas quedado con su vestido. Un mono creado por Pronovias especialmente para ella. Con aplicaciones de encaje y chantilly, este diseño de Hervé Moureau se combina con transparencias y está inspirado en el vestido Caraola, una de las propuestas más espectaculares que se vieron durante el desfile del 25 aniversario de la firma de novias. 

Dicho estilismo se ocultó durante casi el momento justo de las Campanadas con un vestido de línea princesa con abotonadura realizado en mikado de seda rojo. 

Sí, su look se convirtió al momento en viral en las redes sociales. Sin embargo, su estilismo traía consigo un fuerte mensaje y reforzaba uno de los deseos de la presentadora para 2018. 

Durante su petición para este nuevo año que comienza, Cristina Pedroche deseó amor, salud y trabajo para todos. Pero también hizo un llamamiento a la igualdad, al respeto, al fin de la violencia machista y el abuso de las mujeres. Y como no, por terminar de una vez con el juicio al cuerpo, "valemos mucho y nos merecemos todo el respeto", aseguraba con firmeza la periodista. 

Esta es una lucha que Pedroche ha defendido en varias ocasiones, sobre todo ante todas aquellas personas que critican que presuma de cuerpo durante las Campanadas. Ella misma ha compartido este momento en su perfil de Instagram, y como era de esperar, el debate en torno a este tema se ha abierto entre sus seguidores. Los hay que la defienden y la toman como un ejemplo de feminismo mientras otros hablan de hipocresía y de que su mensaje quedó eclipsado con las transparencias que luego vimos bajo el vestido rojo. 

Si algo debemos apoyar todos y todas es que este debe ser el año del fin de la violencia machista. 

 

Por si alguien por lo que sea se perdió lo más importante de la noche. Feliz año una vez más. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La belleza de Jessica Alba en el estreno de 'Mechanic: Resurrection'. | GTRES

Jessica Alba presenta a su tercer hijo en Instagram

La actriz ya le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales al pequeño Hayes, que nació el 31 de diciembre.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para Jessica Alba el 2017 no podría haber terminado de una forma mejor, pues el 31 de diciembre nacía su tercer hijo. Tal como explicó el orgulloso papá, el productor de cine Cash Warren, el pequeño se adelantó unos días pero todo ha salido bien y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. 

La actriz no se ha hecho de rogar y tras pocas horas ya nos ha dejado ver la carita del pequeño a través de las redes sociales. Según ha contado la pareja, este ha sido el regalo de Navidad perfecto para sus dos hermanas, Honor, de nueve años, y Haven, de seis, las cuales están muy emocionadas con la llegada de su hermanito. El bebé se llama Hayes, siguiendo así con la tradición familiar de ponerle un nombre original y que empieza por la letra H.

"Hayes Alba Warren 31/12/17 ¡El mejor regalo para recibir el año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. ¡Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito!" ha escrito Jessica acompañando la publicación en su cuenta de Instagram. 

Cash también ha querido compartir este feliz momento con sus seguidores, dedicándole unas preciosas palabras a su hijo recién nacido: "Hayes Alba Warren ¡En verdad sabes cómo celebrar el año nuevo! Has llegado unos días antes pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco... eres tan afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que vas a estar agradecido de tenerlas para guiarte en el camino. En tu primer día de vida, prometo amarte, cuidarte y darte un arenero repleto de sueños que explorar. ¡Bienvenido a la familia, mi dulce bebé Hayes!".

Era de esperar que la pareja compartiera el nacimiento del bebé a través de Instagram, pues así fue como Jessica Alba anunció su embarazo el pasado mes de julio y el sexo del bebé en octubre. Desde entonces, la intérprete no ha dejado de subir tiernas imágenes de la familia esperando al pequeño, presumiendo además de un perfecto estilo de premamá

 

Shakira y Piqué a su llegada a Barcelona tras sus vacaciones navideñas | Gtres / GTRES

Shakira y Piqué, fin a sus vacaciones familiares en Nueva York

La familia ha regresado de su viaje navideño. 

Woman.es

Ajenos totalmente a los rumores de crisis que aparecieron hace unos meses, Shakira y Gerard Piqué han regresado después de un viaje con sus hijos Milan y Sasha en Nueva York.

Los cuatro han disfrutado de unos días de ocio en la Gran Manzana, donde se han dejado ver, entre otros sitios, en el Madison Square Garden como asistentes a un partido de baloncesto de la NBA el pasado día 25 de diciembre. 

 

Unas vacaciones de lo más familiares en las que han estado acompañados tanto por los padres de la cantante, William y Nidia del Carmen, así como por los del futbolista, Joan y Montserrat. Precisamente esta última sufrió un percance el pasado jueves mientras se encontraba en la puerta del teatro New Amsterdam para entrar a ver el musical de 'Aladdin', cuando sufrió una aparatosa caída que hizo que fuera trasladada al hospital más cercano.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y pudieron aprovechar las últimas horas en Estados Unidos antes de poner rumbo a Barcelona para retomar sus compromisos profesionales tanto Shakira como Piqué, a quienes se ha visto de lo más acaramelados a su llegada al aeropuerto.

¿Quién dijo crisis?