woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Rita Ora lo da todo en Coachella

La cantante, con un llamativo look, ha disfrutado al máximo de los conciertos del festival.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Más allá de la música, Coachella se ha convertido en el lugar donde nacen las tendencias que marcarán el verano. Las fotos de Instagram de las celebrities se encargan de dar una imagen idílica de este festival, que dista mucho del clásico concierto en el que los asistentes disfrutan y gritan hasta perder la voz. 

Pero no todo son looks perfectos y fotos tranquilas, en Palm Springs también hay tiempo para divertirse a lo grande, tal como ha demostrado Rita Ora en este vídeo en el que lo da todo bailando en uno de los conciertos. 

Por supuesto, su look no ha pasado desapercibido. Lejos del típico 'outfit' romántico de festival, Rita ha sorprendido con un body lleno de transparencias y abalorios, y un ligero batín del mismo tono con plumas incluidas. Para ponerle la guinda al pastel, la cantante completa el estilismo con una corona. 

 

I was LIVING 😂😂😂😂💃💃💃💃

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

Pero no es el único estilismo de la celeb que ha dado que hablar en estos días. El mix de tendencias que eligió para la fiesta que Jeremy Scott ofrecía en el recinto de Coachella no ha sido una de sus mejores decisiones: vestido metalizado, gorra blanca con mensaje, gafas vintage y botas de cowboy, toda una combinación de estilos que se cuela entre los looks más comentados del primer fin de semana del festival más 'cool' del mundo. 

 

REUNITED WITH RITA 💘 @ritaora

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

D.R.

¿Cómo celebrarías tu cumple si fueras una top model? Así lo hizo Gigi Hadid

Gigi Hadid celebró sus 22 años por todo lo alto. 

Aida Ortega | Woman.es

Gigi Hadid ha cumplido 22 años, y ha celebrado su cumpleaños rodeada de la gente que más quiere.

Hecho normal si hablamos de uno de los días más esperados del año. Así que, al menos, hay cierto detalle que hace de esta fiesta, un acontecimiento normal. Eso sí, todo se vuelve ahora más ostentoso ya que hablamos de una de las modelos más influyentes del momento.

Gigi salió a comer con su hermana y su madre. Eso sí, con un look que no ha pasado desapercibido, pues sus mules de Gucci con pelo en color rosa acapararon todas las miradas. No solo eso, sino que la vimos salir del restaurante con un enorme ramo de rosas rojas. Un discreto regalo del que no se separó en todo el día. Que nos de sus secreto para pasearlas de arriba a bajo y que lleguen intactas a casa. 

Otro detalle por el que el cumple de Gigi no fue un día normal, es por el hecho de que su hermana trato de robarle protagonismo con su estilismo. Puede que la mayor llevara una larga chaqueta rosa, pero Bella intentó hacerle la competencia con un look todo en denim con rosas bordadas y un gran bolso de Chanel. Siendo sinceras, a nadie nos gusta que superen el look de nuestro día. Aunque eso sí, la pequeña lo compensó con un emotivo mensaje en su perfil de Instagram junto a tiernas imágenes de ambas cuando eran pequeñas.

 

Happy birthday to my best friend FOR F**king LIFE!!!!!!!! 🦋❤️🦋❤️💘💘💘💘My role model! My person. I feel so lucky every day to call you my sister. I didn't know anyone could be so generous, smart, funny, talented, hard working, artistic, loving, respectful AND beautiful all at the same damn time!!! You make me laugh until I pee and even when I don't want to smile, you are just about the only person that can make me. 🤣Every one that knows you, immediately feels the incredible energy that radiates throughout you. ✨✨Thank you for always being yourself, nothing more and nothing less. You are my other half & I don't know what I would ever do without you. I love you with all of my heart Squeegee. ❤️🌈💫🔥 @gigihadid

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Sigamos. Porque este evento no termina aquí. La top también contó con la compañía de su novio. Zayn Malik le regaló una tarta de color rosa, todo muy pastel y romántico.

 

💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, lo mejor llegó por la noche, porque no se cumple 22 años todos los días, y Gigi Hadid tenía que celebrarlo por todo lo alto. Para la ocasión, la modelo se sometió a un cambio de look y dejó a un lado la simplicidad de sus vaqueros para apostar por unos pantalones anchos en color verde. No solo eso, pues en cuanto al pelo, una peluca rosa fue su mejor complemento junto a unas gafas redondas a juego. Un estilo 70's que parece que fue el leitmotiv de la fiesta. Eso sí, de los invitados poco se sabe, ¿dónde está su amiga Kendall? ¿Por qué no le felicitó? Parece que, para su cumpleaños, la top prefirió rodearse de sus amistades menos mediáticas. 

El look de Gigi Hadid en su 22 cumpleaños. | @gigihadid / INSTAGRAM

 

INSTAGRAM

Kate Upton, de colegiala, se enfrenta a Ricky Martin, en calzoncillos

La modelo y actriz saca todo su arsenal para enfrentarse al cantante.

Woman.es

Cuando creíamos que Kate Upton no podía ser más sexy, sobre todo después de ver las tres portadas del último número de Sport Illustrated que protagonizó, va ella y se convierte en la versión colegiala de Britney Spears. El motivo no era otro que enfrentarse a Ricky Martin en el programa 'Lip Sync Battle'. Y para vencer puso toda la carne en el asador. Literalmente.

 

A su look no le faltaba detalle: el uniforme de colegiala, las trenzas, los pompones... Eso si, con el toque sexy -inevitable- que Kate Upton le pone a todo. 

 

El tema escogido 'Baby one more time', fue el primer gran éxito de Britney Spears y la modelo y actriz lo interpretó añadiéndole una dosis extra de 'sex appeal'.

 

@kateupton goes old school Britney on this week's #lipsyncbattle 🎤 Thursday 10/9c on @spiketv

Una publicación compartida de Lip Sync Battle (@spikelsb) el

Por su parte Ricky Martin prefirió imitar la mítica escena de Tom Cruise en 'Risky Bussines', bailando en ropa interior la canción 'Old Time Rock & Roll' de Bob Seger. 

 

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Quién creéis que fue el ganador? ¿Ricky o Kate?

INSTAGRAM

El extraño homenaje de Rihanna a la reina Isabel II

La cantante ha decidido mostrar su sentido del humor utilizando la imagen de Isabel II, convertida ahora en la 'reina Riri II'.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hay quien dice que es una falta de respeto y otros que es una genialidad más de Riri. Más allá de valoraciones, lo que está claro es que este particular homenaje de Rihanna a la reina Isabel II no ha pasado desapercibido en las redes sociales. 

 

y'all chickens is ash and I'm lotion. 😂

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El pasado viernes 21 de abril, la reina más longeva, la de Inglaterra, cumplía 91 años. Una efeméride que la otra reina, la del pop, ha celebrado haciendo montajes entre fotos suyas y la cabeza de la Isabel II

 

it's not that deep.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Entre los estilismos elegidos por la de Barbados figura el que ha dejado a Coachella sin palabras: el de Gucci con la malla plateada por la cabeza. Tampoco ha faltado el abrigo corazón de Yves Saint Laurent (que también ha llevado Kendall Jenner), o un look de Chanel que, sin duda, es el más 'peculiar' (por llamarlo de alguna forma). Si homenaje o diversión, está claro que esta creación artística de Rihanna ha sido todo un éxito... aunque no sabemos si la reina Isabel II estará muy de acuerdo. 

 

be humble.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el