woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Rihanna publica la primera imagen del reparto de 'Ocean's Eight'

El esperado remake de 'Ocean's Eleven' estará protagonizado por grandes mujeres, la primera imagen de las protagonistas en el set del rodaje ya ha sido desvelada.

Woman.es

Aunque 'Ocean's Eight' no se estrenará hasta el verano de 2018, su exquisito reparto resulta de lo más atractico y conocer cada nuevo detalle del rodaje genera gran expectación. Ocho icónicas mujeres protagonizan la versión femenina de 'Ocean's Eleven' y una de ellas, Rihanna, ha desvelado la primera imagen inédita de la película. En ella aparecen todas las actrices en un vagón de metro y con actitud y mirada un tanto perversa.

Rihanna (Nine Ball), Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Anne Hathaway (Daphne Kulger), Sarah Paulson (Tammy), Mindy Kaling (Amita), Helena Bonham Carter (Rose) y Nora Lum (Constance) darán vida a esta película tan esperada. Por ahora son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre la trama, tan solo que el personaje que da vida Sandra Bullock será el encargado de guíar al resto del grupo para escapar de un atraco que tendrá lugar en la mítica Gala Met.  

También hay un gran número de famosas que harán un cameo en el largometraje, entre ellas se encuentran Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Las tres hermanas serán las encargadas de rodar la famosa escena del robo de joyas. Todo el elenco de mujeres está trabajando bajo las órdenes de Gary Ross, él mismo director de grandes éxitos como 'Pleasantville' y 'Los juegos del hambre'. 

Aún queda mucho de rodaje, pero las expectativas por el gran resultado crecen por momentos. No cabe duda de que, teniendo en cuenta el exquisito reparto, el resultado no dejará a nadie indiferente. Especialmente, porque sean mujeres, y solo ellas, quienes conformen el reparto de una gran producción como 'Ocean's Eight'. 

Ver 7 fotos

 

Tags:

rihanna

Winona Ryder y sus extrañas caras en los SAG Awards 2017. | CORDON

6 situaciones habituales en las que puedes utilizar todas las caras de Winona Ryder

Winona Ryder se conviritó en viral por sus caras durante un discurso de los SAG Awards 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Winona Ryder fue, sin pretenderlo, la protagonista en las redes sociales durante los SAG Awards 2017. ¿La razón? No, no consiguió alzarse con el premio a mejor actriz de serie de televisión por su papel en 'Stranger Things', sino que fueron sus caras durante un discurso las que inundaron la red.

El sindicato de actores reconoció el talento y trabajo del elenco de la serie, por lo que todos los que forman parte de 'Stranger Things' subieron al escenario a recoger el galardón.

Y si crees que fueron los niños los que con su emoción acapararon miradas, te equivocas. Y mira que los jóvenes siempre nos sorprenden con entrañables historias. En esta ocasión fue Winona la que consiguió algo insólito: expresar más emociones en  un minuto que todos nosotras a lo largo de nuestra vida.

Sí, este hecho es posible. Y vamos a demostrarlo. No hay emoción que la actriz no consiguiera transmitir con su rostro. No sabemos a qué se debe sus expresiones, pues sucedieron justo cuando uno de los actores de la serie, David Harbour, comenzó un 'speech' contra Donald Trump y sus medidas contra los inmigrantes. Así es ella de disimulada.

Pero desde aquí decirle que no se preocupe, que no está sola, la cara es el reflejo del alma y a veces no podemos disimularlo. Winona consiguió dar con la expresión adecuada para miles de situaciones ante las que nos encontramos habitualmente.

Cuando te unes no sabes cómo ni por qué al cumpleaños del amigo de un amigo. Y claro, debes aparentar que perteneces al resto del grupo aunque te parezca raros.

via GIPHY

Cuando te hablan de croquetas, ves una foto, te enamoras y al pedirlas a domicilio te dicen que no reparten a tu dirección.

via GIPHY

Cuando sabes que vas un poco piripi pero tu amiga pide otra ronda y claro, no vas a decir que no.

via GIPHY

Cuando te decantas entre pizza y hamburguesa. Y al final te convencen para comer sushi. Es un sí pero no.

via GIPHY

Cuando te caes y haces el ridículo, pero te levantas con la mayor dignidad posible.

via GIPHY

O cuando tras unas copas en casa crees que ya es hora de dejar dormir a tus vecinos y salir rumbo a la discoteca. 

via GIPHY

GETTY

David y Victoria Beckham renuevan sus votos, tras llevar 18 años casados

El propio exfutbolista ha revelado la feliz noticia, desvelando, además, la clave de que su matrimonio continúe teniendo éxito. 

Woman.es

David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999. Ahora, 18 años después, han decidido renovar sus votos de matrimonio, demostrando así la lo enamorados que continúan estando. El propio exfutbolista daba a conocer la noticia en la edición especial de un programa radiofónico con motivo del 75 aniversario de éste de la emisora de radio BBC 4. 

Según ha desvelado el propio protagonista, la pareja volvió a darse el 'sí quiero' en su casa y rodeados tan solo de seis personas. "Hemos renovado nuestros votos desde entonces y fue mucho más privado había unas seis personas en nuestra casa", recordaba la estrella de aquel día. La pareja ha elegido, en esta ocasión, la intimidad por bandera, todo lo contrario a su gran boda. "Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de 'Dos tontos muy tontos'", reconocía David entre risas. 

En cuanto a su papel como padres también dedicó unas palabras, asegurando que es lo más importante que han hecho en sus vidas y que sus cuatro hijos son el gran triunfo de su matrimonio: "Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos", sentención. "Por supuesto, te equivocas a lo largo de los años y todo sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él", explicaba también el británico cuando le preguntaba su por larga relación con Victoria.

Llegando al final de la entrevista, le preguntaron a David sobre los rumores de que seguían juntos porque forman la marca perfecta, él respondió tajante: "Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. ¿Pasas por momentos difíciles? Claro. Es parte de las relaciones. Es parte de los matrimonios. Es parte de tener hijos. Es parte de las responsabilidades". 

 

GTRES

Así es Iris Mittenaere la nueva Miss Universo

La haitiana, Raquel Pélissier, y la colombiana, Andrea Tovar, han sido las finalistas del certamen.

Andrea Sicilia | Woman.es

Iris Mittenaere ha sido elegida Miss Universo 2016, en la esperada gala que se ha celebrado en la ciudad de Manila. Desde 1990, Europa no conseguía el codiciado título, pero gracias a la francesa se ha podido volver a alzar con él. La gran ganadora será la sucesora de la filipina Pia Wurtzbach, que obtuvo la corona en la pasada edición. La haitiana Raquel Pélissier, y la colombiana Andrea Tovar, han obtenido el segundo y tercer puesto en el certamen.

La francesa Iris Mittenaere tiene 24 años y mide 173 centímetros. Es modelo de Lille, pero la mayor parte de su tiempo lo dedica a estudiar, ya que quiere dedicarse a la medicina dental. Con este triunfo se ha convertido en la segunda francesa en lograr el título, la primera fue Christiane Martel y lo obtuvo en 1953. 

"No me lo creo, ha sido una gran sorpresa", aseguraba emocionada a la prensa justo después de la gala. Iris dejó claro que ni siquiera se esperaba llegar a la final y estaba muy feliz por el triunfo que había logrado para su país. Y no es para menos, ha sido elegida la más bella del mundo entre 86 aspirantes.

La elección no fue fácil, se realizaron varios desfiles, entre ellos uno con vestidos de noche y otro con trajes de baño. Tras varias pruebas no hubo dudas, Iris Mittenaere era elegida por su innata elegancia Miss Universo 2016