woman | El lujo de ser mujer

Rihanna con un maxi abrigo | Instagram

¿Está Rihanna prometida?

Podrían sonar campanas de boda para la cantante. 

Woman.es

Atentos porque vamos a realizar un ejercicio de agudeza visual.

Hace unos días, Rihanna publicaba un par de fotos aparentemente inocentes en su perfil de Instagram a las que simplemente tituló con un emoji en forma de árbol de Navidad. 

En ellas podía verse a la de Barbados vestida con un llamativo look compuesto por un abrigo tipo patchwork, una camiseta blanca, unos jeans anchos, un cinturón estampado y unos botines metalizados. Hasta aquí todo normal pero, analicemos mejor la imagen. 

 

🎄

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los fans de la cantante han sido los únicos en percatarse que en la mano izquierda de la cantante puede apreciarse lo que podría ser un anillo de compromiso. 

Un hecho que no ha hecho más que saltar las alarmas de quienes ven en el empresario Hassan Jameel, actual pareja de RiRi, su futuro marido. Habrá que esperar a la confirmación (o el desmentido) para salir de dudas de si acabaremos viendo a la diva caminando hacia el altar con un vestido blanco. 

Tags:

rihanna

GJB / GTRES

Sara Carbonero tiene la fórmula perfecta para disfrutar de un día de lluvia

Y las fotos que lo demuestran.

Woman.es

Sara Carbonero tiene más que claro que los fines de semana son días sagrados para disfrutar en familia. No hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar como los sábados y domingos están llenos de planes junto a su pareja y sus hijos. 

Aunque la playa suele ser su rincón preferido para los momentos de desconexión, esta vez han tenido que cambiar de escenario por motivos meteorológicos. 

Y es que ni siquiera la lluvia es capaz de retener a la periodista, Iker Casillas, Martín y Lucas en casa. 

 

Maneras de disfrutar un día de lluvia. #elniñodelparaguas #Porto #paseo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La familia se ha lanzado a pasear por las calles de Oporto demostrando que puede ser igual de divertido pese a que haya que hacerlo con paragüas en mano con una entrañable fotografía del futbolista de la mano de uno de los pequeños. 

Un paseo que les llevo hasta la Avenida Dos Aliados para ver la tradicional decoración navideña. Las palabras amor, familia, abrazo, fiesta o paz pueden leerse con luces encima de diferentes bancos en los que es habitual ver como turistas y habitantes de la ciudad aprovechan para retratarse allí sentados. 

Y aunque ellos se han quedado sin foto por haber demasiada gente, Sara se ha puesto nostálgica en las redes sociales al recordar que se trata de su tercera Navidad portuguesa. 

@kyliejenner / INSTAGRAM

A Kylie Jenner se le ha ido de las manos el árbol de Navidad

Seis metros de alto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que el clan Kardashian lo hace todo a lo grande es algo que ya sabíamos. Aún estando totalmente acostumbrados a sus extravagancias, hemos de decir que cada año se superan y nos sorprenden. Y más todavía cuando llegan las Navidades. En esta ocasión, la menor de las hermanas, Kylie Jenner, nos ha enseñado su árbol de Navidad y hemos de decir que se nos ha quedado esta cara.

La joven ha decorado su mansión en Los Angeles con un árbol de Navidad de seis metros de alto y con unos adornos realmente descomunales.

 

thank you @jeffleatham & his team for making my XMAS dreams come true! 20 feet of magic! Even more perfect in real life ... 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí. Si te pensabas que había sido ella quien se había encargado de montarlo, decorarlo, meterlo en el salón... ¡Estás muy equivocada! Este pedazo de árbol ha sido obra de Jeff Haynes-Leatham, famoso decorador y diseñador de interiores que trabaja, entre otros, para el hotel Four Seasons de Beverly Hills. De hecho, Jeff es íntimo amigo de Kris Jenner desde hace años y hace un mes la propia matriarca Kardashian ejerció de anfitriona en la boda del diseñador con su pareja.

 

Happy Birthday to the Beautiful inside and out -@krisjenner ❤️❤️ - The Kindest - Most Caring - True - Loving - Fun - Beautiful - Loyal - Best Mom - Always there for you no matter what kind of Friend !! The World is a much better place with you in it my dear. You have the biggest most generous heart I have ever encountered. Everyone's life that you touch and loves you are so very blessed because you are our dear friend. 🙏🏼🙏🏼- Thank you for being our AMAZING Kris everyday - You humble me with your example of true Friendship, Love and Family - I Love you @krisjenner - ❤️❤️❤️🌹🌹💃🏻💃🏻💃🏻🍸🍸🍸🍾🍾🍾💥💥💥🎉🎉🎉🎉- Let's Celebrate YOU Lovely one ❤️❤️

Una publicación compartida de Jeff Haynes-Leatham (@jeffleatham) el

GETTY

El nuevo (e impresionante) tatuaje de Brooklyn Beckham

Suma y sigue.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Beckham ya lo había dicho en multitud de ocasiones. No dejaría a ninguno de sus hijos que se hiciese tatuajes hasta que no fuesen mayores de edad: "Yo tengo muchísimos y no me arrepiento de ninguno, pero solo porque me los hice cuando tenía la suficiente madurez como para saber lo que quería". Dicho y hecho. Brooklyn Beckham cumplió dieciocho años el 4 de marzo y desde entonces ya se ha tatuado varias veces. Sin embargo, esta última nos ha llamado mucho la atención porque el joven ha decidido lucir en su pecho a Cupido.

 

Fun one for BB 👼🏼🏹 thankz bud @brooklynbeckham

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

El autor de esta obra de arte ha sido el tatuador Doctor Woo quien ya le ha realizado a Brooklyn otros de sus tatuajes. Hasta el momento, el primogénito de los Beckham puede presumir de lucir, además de esta nueva adquisición, una brújula, un jefe indio, una rosa, la palabra 'seven', la frase 'mama's boy', el número 7, una cámara de fotos y un águila.

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¿Tendrá que ver este nuevo y romántico tatuaje con su reconciliación con Chloe Moretz