woman | El lujo de ser mujer

La cantante cuidó hasta el último detalle 'beauty' en el lanzamiento de su primera colección de belleza | Cordon / CORDON

Rihanna habla sin tapujos sobre su cambio físico

No le importa el qué dirán.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace meses que Rihanna luce unas curvas más voluptuosas y sensuales de las que nos tenía acostumbrados. Y lo cierto es que la prensa ya se había hecho eco de este cambio meses atrás. Sin embargo, la cantante permanecía ajena a todo tipo de comentarios sobre su físico. Hasta ahora. Durante una entrevista para la revista 'The Cut', Riri no ha tenido problemas en comentar su relación con la báscula: "Tengo el placer de contar con un físico fluctuante. Tengo que prestarle mucha atención a mi cuerpo y comprobar cada día lo que le encaja mejor. Un día puedo entrar perfectamente en una silueta ajustadísima, pero a la semana siguiente puedo necesitar un 'look oversize'", asegura.

Ver 8 fotos

Además, Rihanna nos lanza un importante mensaje para que estemos cómodas en nuestros cuerpos: “Es importante asegurarse de que llevamos lo que le va bien a nuestro cuerpo, lo que nos favorece. Creo que esa es la manera en que todas deberíamos usar la moda. Al fin y al cabo, se trata de una cuestión cien por cien personal”. Tomemos nota.

Anya Taylor Joy en la première de "La bruja". | Emma McIntyre / GETTY

Anya Taylor-Joy. De repente, una diva

La actriz, nueva musa de Shyamalan y estrella de la próxima serie del momento, estrena la española 'El secreto de Marrowbone'.

Ana Cortizo | Woman.es

Hay actrices que labran su carrera a fuego lento; otras parecen salir de la nada, en plan chica de la curva, y de repente te las encuentras en todas partes. Anya Taylor-Joy pertenece a esta última categoría. No sabíamos de su existencia antes de que 'La bruja', una de terror en tiempos del puritanismo con cofia, recibiera aplausos infinitos en el festival de Sundance, y ahora parece decidida a protagonizar toda la taquilla de los próximos meses.

via GIPHY

Hace tres años, Anya era solo la sexta hija, bastante chicazo, de una nómada familia británico-argentina (madre fotógrafa y padre ex banquero dedicado a las carreras de fuera borda), cuyo mayor problema era que no encajaba en el sistema escolar británico. A los 17 años, dejó los estudios para ser actriz, sin la menor idea de cómo lo iba a conseguir, y sus padres pusieron el grito en el cielo. Pero la suerte le sonrió. Mientras paseaba a su perro por Londres haciendo equilibrios sobre unos taconazos con los que practicaba para una fiesta, la fichó una agencia de modelos. Y poco después, en una producción de fotos, pegó la hebra con Allen Leech (Tom en 'Downton Abbey'), que la puso en contacto con un representante de actores. Así empezó todo.

ImDb

Con una belleza camaleónica (ahora sensual, ahora inocente, ahora reina del hielo), una gracia heredera de sus tiempos de bailarina de ballet y un talento que ha provocado alzamientos de cejas en críticos más rancios que el Cinzano, esta actriz argentino-británica se ha convertido en la 'it girl' interpretativa del momento. Una nominación al BAFTA, por 'La bruja', le abrió la puerta a dos películas más: ''Morgan', una de robots con sentimientos dirigida por Luke Scott y producida por su padre, Ridley, y 'Barry', sobre la juventud de Barack Obama. Pero lo gordo llegó cuando M. Night Shyamalan vio su prueba de cámara y llamó a su ayudante para asegurarse de que sus ojos no le engañaban. El director llevaba sin musa desde que lo suyo con Bryce Dallas Howard no funcionó y aquello olía a flechazo. La fichó para 'Múltiple' y en 2018 la veremos también en 'Glass', la última entrega de su trilogía de películas de superhéroes que no parecen películas de superhéroes. 

Anya Taylor-Joy en 'La Bruja'. | Imdb

El 27 de octubre estrena 'El secreto de Marrowbone', del español Sergio G. Sánchez, una de huérfanos con dimensiones paranormales. Está grabando 'La casa de las miniaturas', la serie basada en el best-seller de Jessie Burton, y en abril estrenará 'Los nuevos mutantes', junto a otras jóvenes estrellas como Maisie Williams ('Juego de tronos') y Charlie Heaton ('Stranger things'). Y aún le quedan cosas en el tintero: ha rodado 'Thoroughbreds', una cinta que la crítica ya adora sin ambages, y prepara 'The sea change', el debut como directora de Kristin Scott Thomas. 

Ahora asegura (con un acento argentino muy desconcertante para los que la hemos visto actuar en impecable inglés) que está viviendo este momento sin pensar, porque le daría un infarto si se detuviera a meditar las implicaciones de ser nominada a un BAFTA, trabajar con M. Night Shyamalan o relacionarse con la familia Scott. Al fin y al cabo, en su mente sigue siendo la benjamina de la casa, esa a la que nadie toma demasiado en serio cuando se le mete algo en la cabeza. Como ser actriz, por ejemplo.

via GIPHY

GTRES

La sensual pose de Ariana Grande que se ha convertido en viral

Ariana Grande ha colapsado Internet con una pose y tú también querrás imitarla. 

Aida Ortega | Woman.es

Ariana Grande ha revolucionado Internet. 

Eso sí, no porque haya sacado un nuevo disco u otro de sus temas no se nos vaya de la cabeza. La razón resulta bastante anecdótica. 

En 2014, la cantante presentaba su álbum 'My Everything', en él varias canciones ponían ritmo a las noches y, lo confesamos, a los momentos de agobio en el trabajo. Todas bailamos al ritmo de Ariana, pero hay algo que no conseguimos imitar jamás, su pose en la portada del disco. 

Para nuestro consuelo, esto no solo nos ocurrió a nosotras, y ahora el asunto vuelve a convertirse en viral en las redes tras el intento por parte de un redactor de un portal digital de imitar a la cantante. La pose en cuestión parece sencilla de copiar, sin embargo, los fans de la cantante aseguraban que era una misión imposible. 

En la portada del disco vemos a Ariana Grande sentada sobre un alto taburete con las piernas colocadas debajo del culo, de manera que estas quedan recogidas. 

Portada 'My Everything', Ariana Grande. | D.R

Un sinfín de teorias sobre esta postura circulan por la red, incluso los hay que aseguran que se trata de una foto retocada. 

¿Lo habéis intentado en casa?

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

La imagen más familiar (e informal) de Georgina y Cristiano

Dulce espera con los pequeños de la casa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salieron a comer por Madrid en lo que parecía ser una cita romántica en medio de tantos compromisos profesionales y personales. Con tres pequeños en casa, no es fácil sacar tiempo para estar en pareja. Sin embargo, tras disfrutar de dicha velada, Georgina Rodríguez nos ha dejado ver que como mejor se lo pasa ella es en casa y rodeada de los suyos.

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo, que está esperando el que será su primer hijo, el cuarto para el futbolista, nos ha mostrado una dulce instantánea en la que se les ve muy relajados junto a Cristiano Jr, Eva y Mateo. Una imagen que confirma el feliz momento que atraviesa toda la familia a la espera de la llegada de un nuevo miembro.