woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Así responde Sofía Vergara a las críticas por su "ano" en los globos de oro

¡Antes muerta que aburrida! Es poco más o menos lo que ha respondido la actriz a las críticas por su broma de dudoso gusto en la gala de los Globos de Oro.

Woman.es

Sofía Vergara se convirtió en una de las protagonistas de la noche de los Globos de Oro. Y no precisamente porque se llevara uno de los premios ya que, aunque ha estado nominada en cuatro ocasiones por su trabajo en Modern Family, todavía no ha logrado llevarse la estatuilla a casa. El motivo que hizo arder las redes sociales fue una broma que no ha sentado bien a todos. Sucedió cuando la actriz subió al escenario para presentar a las hijas de Sylvester Stallone. “La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal… uy, perdón, quiero decir, tiene una tradición del ano. Tienen una tradición que hacen cada año… eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”, dijo la actriz, buscando (y consiguiendo) la carcajada de los asistentes, a través de una burla a su dificultad para pronunciar la palabra “anual” en inglés.

 El público aplaudió el sentido del humor de la colombiana, sin embargo, a muchos no les ha parecido tan gracioso. Es más, ante la dudosa oportunidad de la broma, muchos pensaron que incluso podría tratarse de un error real de pronunciación, aunque ella misma se encargó de despejar dudas y aclarar que se trataba de un chiste, un momento cómico para hacer la ceremonia de entrega de premios más amena y divertida. “Parezco sola detrás del escenario, pero la verdad es que estaba acabando de preparar mi broma sobre el ano, ¡¡¡jajajajja!!! Se trata de entretener, ¿no?, escribió en Instagram.

 

A juzgar la avalancha de críticas, una cosa quedó clara, que no todos comparten su sentido del humor. “Vergara -la actriz mejor pagada de televisión cinco años consecutivos , según Forbes- se redujo a un estereotipo. De nuevo”, comentaban en el Washington Post. Pero las críticas más duras le llegaron de parte de la comunidad latinoamericana: “Eres un modelo para otras mujeres jóvenes, así que por favor, usa tu posición para elevar a las latinas, no para hacerlas parecer estúpidas”, o “Nada gracioso. Ayúdanos a erradicar estereotipos y para de hacer bromas que nos ridiculizan”, son algunas de los reproches de los muchos que han inundado las redes. ¿Cómo ha respondido ella a la avalancha de críticas? Recurriendo a una frase de Marilyn Monroe: “Es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida”. Eso, como casi todo, también es cuestión de opiniones…

@jenatkinhair / INSTAGRAM

El antes y el después de Khloé Kardashian será el tema de su próximo reality

Khloé Kardashian y las razones por las que no debes perderte su nuevo reality, 'Revenge Body'.

Aida Ortega | Woman.es

Las Kardashian pueden dar apariencia de frívolas, parecer inalcanzables y tener como única preocupación que coche llevarán hoy o cómo se harán el eyeliner. Pero si algo ha demostrado su reality, 'Keeping up with the Kardashians', es que ellas lloran, ríen y se sienten inseguras. Si bien les ocurren cosas que jamás imaginamos (como el cambio de sexo de Caitlyn Jenner o el multimillonario robo de Kim en París),  tienen algo que las une a casi todas las mortales: el deseo de una pérdida de peso.

 

Tune in to my new series, Revenge Body. This Thursday at 8/7 Central ONLY on E!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Y en especial a Khloé Kardashian. La socialité de 32 años sorprendía con un llamativo cambio de físico. Pero no se trata de un retoque, sino que había decidido decir adiós a su vida sedentaria, alimentarse mejor y fortalecer su cuerpo. ¿El resultado? Basta con ver las imágenes.

 

If you were to ask me five years ago if I ever saw myself being completely in love with fitness and health. That I would be an inspiration to many others, that I would be the push that others needed to find their way. I would've laughed in your face. Me? The chubby one? No way! But now I can't see myself ever stopping! I am completely honored and taking my role seriously in helping motivate and teach people what I had to learn to better myself from the inside out. Becoming stronger mentally so I can't let the little things break me down. I see myself only getting better and better! I can't believe how far I have come! I almost can't believe that was me! If you've lost your motivation don't beat yourself up about it, negative thoughts only turn into negative realities. By keeping positive about your body, your inner health, your mental sanity, your fitness and what you're trying to achieve, you're way more likely to succeed. My fitness journey was for myself and myself alone. On my terms and on my timeline! Cheers to us becoming better than we were yesterday! #RevengeBody

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

"El mío fue un proceso lento. No buscaba perder peso rápidamente sino sentirme fuerte y segura emocionalmente", aseguraba en una entrevista. Pero claro, hablamos de las Kardashian, y ellas parecen controlarlo todo. Por lo que ahora Khloé comenzará un nuevo show de televisión que llevará por nombre: 'Revenge body'.

En él contará con detalle el proceso de su transformación, y como su cambio físico le ha ayudado a sentirse mejor consigo misma. Y nada mejor para animar a sus seguidores que ejemplos visuales. Khloé ha ido subiendo fotografías con comparativas de su cuerpo como adelanto a su nuevo programa.

El cambio nos ha dejado sin palabras. 

 

Revenge Body!!! Coming to E!!!! I am sooooooo excited!!!! 💪🏽💪🏽💪🏽

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Michelle y Malia Obama, durante el discurso de Barack Obama en Chicago. | GTRES

Las lágrimas de la hija de Obama y el anillo de su discurso de despedida

El emotivo discurso de despedida que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha pronunciado en Chicago, la ciudad donde germinó su carrera política, fue un alegato a favor de la defensa de la democaracia,  la inmigración y la igualdad de oportunidades. Su oratoria arrancó sus lágrimas y las de los presentes.

 

Woman.es

Él no pudo contener sus lágrimas, su hija Malia tampoco. El emotivo discurso de despedida que Barack Obama pronuncio en Chiacago emocionó a muchísimos de los asistentes. Solo Michelle Obama pudo contener la emoción.

El discurso fue un alegato a favor de la protección de la democracia, la inmigración y la igualdad de oportunidades. Obama finalizó con su lema de campaña "Sí, se puede":

"Os pido que creais, no en mi capacidad para cambiar, sino la vuestra. Que conservéis la idea de nuestros padres fundandores, la idea que susurarron los esclavos y los abolicianistas, el espíritu de los inmigrantes y los que lucharon por la justicia, la creencia en el corazón de cada estadounidense cuya historia no se ha escrito aún: Sí, se puede".

Michelle, Malia y Barack Obama durante el discurso de despedida del presidentes de los Estados Unidos. | GTRES

Michelle dejó todo el protagonismo a su marido y su look correspondía con esta actitud. Para la ocasión lució un vestido de su diseñador favorito Jason Wu, de color auzl marino con encaje. Obama le dedicó unas palabras en su discurso: "Tomaste un papel que no habías pedido y lo hiciste tuyo con gracia, estilo y buen humor", dijo el emotivo presidente a su esposa desde el escenario. 

-10 frases inspiradoras del discurso de despedida de Michelle Obama

Barack Obama se emociona durante su discurso de despedida en 2017. | GTRES

Barack Obama lució durante el discurso su inseparable anillo de bodas, el mismo que cuida con tanto mimo tal y como publica el Washington Post. Según el diario, el presidente se quita el anillo cada vez que saluda a alguien, por miedo a perderlo. Durante el saludo, lo guarda en su bolsillo.

 

GTRES

La respuesta de Eva Mendes a Ryan Gosling, tras su dedicatoria en los Globos de Oro

La pareja siempre ha sido discreta en cuanto a su vida personal se refiere, pero después de que su marido le dedicara el premio, ella también ha querido tener un detalle con él.

Woman.es

Ryan Gosling fue uno de los grandes protagonistas de la 74º edición de los Globos de Oro. No solo por formar parte del reparto de 'La La Land', la película más premiada; tampoco por alzarse el título de 'Mejor Actor', sino por sorprender con un discurso que dejó a todo el mundo sin habla. El actor tuvo dos gestos que merecen la pena ser recordados: el primer fue su gran alegato feminista y, el segundo, las bonitas palabras que le dedicó a su mujer Eva Mendes.

Su monólogo que comenzó en tono jocoso, acabó cobrando un tono más serio y emotivo que emocionó a más de uno. "Mientras yo estaba en la película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija mientras estaba embarazada de la segunda y ayudando a su hermano en una dura batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, otra persona estaría aquí. Gracias, cariño", le agradecía Ryan a su mujer. 

Siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida personal se refiere, pero hay excepciones, como en el momento en el que se logra un galardón tan reconocido, para agradecerle a las personas que más quieres que estén ahí cada día. 'La La Land' se rodó mientras el hermano de Eva Mendes luchaba contra un cáncer, que finalmente no pudo superar, y además tenía que cuidar de su hija pequeña y estaba a punto de dar a la luz a la segunda.

Eva, por su parte tampoco ha querido quedarse atrás y ha compartido una instantánea que pasara muy desapercibida para unos, pero habrá otros que serán capaces de descifrar el mensaje que lleva oculto: "Obviamente este no fue mi momento favorito de la noche, pero ella fue sin duda mi estilo favorito de la noche. Muy muy guapa Janelle Monáe". Con este sutil mensaje Eva dejaba claro que su instante más especial fue cuando su marido le dedicó el premio pero que sus agradecimientos más sinceros prefiere que se queden en la intimidad y lejos de la red.