woman | El lujo de ser mujer

Las protagonistas de la serie de los 90 | Cordon press / CORDON

El reencuentro de los protagonistas de 'Blossom' 22 años después

Los actores de la mítica serie de los 90 vuelven a verse las caras. 

María Aguirre | Woman.es

"Que nos traerá el futuro que puede adivinar, si escuchas lo que digo no te deprimirás..." Seguro que estas frases resuenan en tu cabeza con la melodía adecuada si eras de los que vivieron su adolescencia en la década de los 90. Es la sintonía de de 'Blossom', una sitcom atípica que contaba las peripecias de una particular joven a la que abandona su madre para dedicarse al mundo de la música. 

Una historia que logró enganchar a multitud de espectadores en todo el mundo a lo largo de cinco temporadas y para los que sus seguidores estaban pidiendo a gritos un reencuentro de sus protagonistas después de los acontecidos con series de televisión como 'Cosas de casa' o incluso con 'Al salir de clase' en el panorama nacional. 

Ha sido gracias a la revista Entertainment Weekly por la que hemos podido ver a Mayim Bialik, Joey Lawrence, Michael Stoyanov, Ted Wass y Jenna von Oy compartir plano de nuevo 22 años después de su estreno en la pequeña pantalla. 

Los protagonistas de la mítica serie de lo 90 | Entertainment weekly

Los protagonistas de la serie han vuelto a verse las caras dos décadas después de haber seguido cada uno su camino en el mundo de la interpretación. Mayim Bialik, el alter ego de Blossom Ruso, ha sido la que mejor parada ha salido en estos años gracias a su participación en la exitosa 'The Big Bang Theory', donde da vida a la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

Por su parte, Joey Lawrence es uno de los integrantes del reparto de la producción 'Baby Daddy', mientras que Jenna von Oy probó suerte como cantante de country en Estados Unidos; y Michael Stoyanov y Ted Wass cambiaron la interpretación por el mundo del guión y la dirección respectivamente. 

Paola Paulin, la nueva novia de Justin Bieber. | @paola_paulin / INSTAGRAM

Justin Bieber tiene nueva novia e Internet ha colapsado

Paola Paulín, así es la nueva novia de Justin Bieber. 

Aida Ortega | Woman.es

Justin Bieber tiene nueva novia, o al menos eso afirman varios medios internacionales como 'The Sun'. 

 

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

La nueva conquista del cantante es Paola Paulín, una actriz con sangre mejicana y colombiana que vive en Los Angeles. Y claro, como era de esperar, Internet ha colapsado con la noticia. Pues los rumores no son en vano ya que se han filtrado varias fotografías de ambos saliendo de la iglesia de Beverly Hills a la que acude regularmente. 

 

Suga suga how you get so fly ?..

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

Por lo pronto, los seguidores del perfil de Instagram de esta explosiva morena han subido como la espuma hasta superar los 98 mil, por no hablar de que no hay medio que no se haya hecho eco sobre esta nueva relación. Aunque su fama no se debe a la relación con Justin Bieber ya que Paola es una de las protagonistas de la serie de HBO 'Ballers'. 

 

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

En dicha ficción, comparte trabajo con Dwayne Johnson. Pero esta joven es mucho más que eso, pues se licenció en Negocios Internacionales por la Universidad Pontificia Bolivariana. 

 

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

Descubrimos un poco más de Paola Paulín, la nueva novia de Justin Bieber. 

 

Una publicación compartida de Paola Paulin (@paola_paulin) el

Scott Disick y Sofia Richie ya no se esconden. | MEGA / GTRES

Scott Disick no es el yerno ideal (y el padre de Sofia Richie lo sabe)

Y ha hablado sobre ello.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Scott Disick, exnovio de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, está saliendo con Sofia Richie. Un tonteo que empezó hace unos meses pero que se ha hecho oficial en los últimos días dado que la pareja ya no se esconde. De hecho, la propia Sofia subió una fotografía de ambos en la playa presumiendo de amor.

 

🌱

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Y claro, el problema es que con la reputación de mujeriego que tiene Scott, el padre de Sofia Richie, Lionel Richie, no se fía: "Estoy muerto de miedo, ¿estás bromeando? ¿Si estoy en shock? Soy su padre, ¡cómo no estarlo!".

Y Kourtney sabe bien de lo que habla. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la relación de Scott y Sofia.

GTRES

El vídeo por el que Julia Roberts sigue siendo la novia de América

Como para no quererla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Julia Roberts ha acudido al plató del 'The Late Late Show with James Corden' y nos ha demostrado por qué es una de las actrices más queridas y versátiles de su generación. ¿Sería la intérprete de 'Pretty Woman' capaz de resumir en 10 minutos los papeles más importantes de su carrera con la ayuda del presentador? 

La respuesta es sí y de una forma muy divertida.

Ains, Julia, ¡cómo te queremos!