woman | El lujo de ser mujer

La reacción de Khloé Kardashian  al enterarse de su embarazo. | D.R.

Así es la reacción de Khloé Kardashian al enterarse de que está embarazada

Patricia Rivera| Woman.es

Si por algo se caracteriza Khloé Kardashian dentro del 'Klan' es por ser una de las hermanas más transparentes. Si eres seguidor del reality 'Keeping Up with the Kardashian' sabrás que no tiene pelos en la lengua, que no esconde sus emociones y por ello la adoramos.

La menor de las Kardashian ha hablado en varias ocasiones sobre sus problemas para quedarse embaraza, por lo que no es de extrañar que el día que recibió esta noticia su reacción fuese tan emocionante.

Khloé Kardashian llevan saliendo con el jugador de la NBA Tristan Thompson desde agosto de 2016 (bueno, fue entonces cuando empezaron los rumores, por lo que probablemente la relación comenzase antes), y la pareja anunció que iban a ser padres a finales de 2017 con una preciosa imagen.

 

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can't believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you've been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we've been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ❤️ Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it's the best bundle of feelings I've ever felt in my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hemos visto también las reacciones de su familia y amigos al enterarse de la noticia del embarazo de Khloé Kardashian, pero la de la futura mamá, test de embarazo en mano, no tiene precio. 

(Preparad los kleenex porque no podréis evitar soltar una lagrimita).

David Bisbal y Rossana Zanetti y su boda. | @rossanazanetti / INSTAGRAM

La romántica foto con la que Rossana Zanetti anuncia su boda con David Bisbal

Rossana Zanetti enseña su anillo de prometida junto a David Bisbal.

Aida Ortega | Woman.es

David Bisbal y Rossana Zanetti han sorprendido esta semana con el anuncio de su boda.

El cantante fue el primero en dar la noticia, y lo hacia mediante una fotografía en Instagram en el que confirmaba que le había hecho la famosa pregunta a su novia y esta, emocionada, había respondido que sí. 

Nos emocionamos al instante, pues tenemos un prometedor enlace este 2018. Sin embargo, la protagonista no daba señales de vida, por más que mirábamos (cotilleábamos) su Instagram, no veíamos ninguna reacción por parte de Rossana. Hasta ahora. 

via GIPHY

La actriz venezolana ha compartido una tierna imagen junto a Bisbal en la que afirma: "Esta y mil vidas más te diría que Sí!!!". Además, se podía ver mejor el anillo de pedida que luce ella. 

 

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

De momento poco se sabe de esta boda. Seguiremos muy de cerca a ambos para saber cómo, cuándo y dónde tendrá lugar esta celebración. 

¡Qué viva el amor!

 

GuardarGuardar

fotonews / GTRES

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos

Con dos tiernas imágenes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando creíamos que Enrique Iglesias y Anna Kournikova no iban a pronunciarse jamás respecto al nacimiento de sus mellizos (que se produjo en Miami el pasado 16 de diciembre), el cantante y la tenista nos han dejado de piedra con las fotografías más preciosas que hemos visto nunca. Bueno, que no les hemos visto a ellos porque son muy celosos de su intimidad. Eso sí, lo han hecho en dos imágenes separadas y cada uno con uno de los mellizos. 

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Y Anna ha hecho lo propio con una imagen que también ha acompañado con el texto: "My Sunshine".

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Unas imágenes nada habituales por parte del cantante y la tenista quienes siempre han mantenido su vida privada muy al margen de su vida pública. De hecho, el embarazo de Anna pasó completamente desapercibido y fue TMZ quien dio la noticia anunciando que habían sido padres de un niño y una niña llamados Nicholas y Lucy

Una imagen que nos llega el mismo día en el que Kim Kardashian y Kanye West han anunciado el nacimiento de su tercera hija.

GTRES

Kim Kardashian y Kaney West ya son padres de nuevo

Su tercera hija ya está aquí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian y Kanye West tienen buenísimas noticias. El tercer bebé que estaban esperando vía subrogada ya ha nacido y se encuentra perfectamente. ¿Cómo lo sabemos? La socialité lo ha anunciado a través de un post en su página web titulado, ¡Ella ya llegó! Según este texto, la pequeña nació el 15 de enero a las 12:47 de la mañana y pesó poco más de tres kilos.

"Kanye y yo estamos muy felices por anunciar la llegada de nuestra preciosa y sana hija. Estamos increíblemente agradecidos a nuestro vientre subrogado quien ha hecho nuestros sueños realidad con el mejor regalo que nadie puede hacer y también agradecemos a todos los doctores y enfermeras su cuidado y atención. North y Saint están especialmente encantados con la llegada de su hermana. Con amor, Kim Kardashian", ha escrito.

 

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguiremos expectantes la cuenta de Instagram de Kim para ver cuando nos presenta oficialmente a la pequeña.