woman | El lujo de ser mujer

Khloé Kardashian de rojo con lencería a la vista. | GTRES

¿Es esta la reacción de las Kardashian al anuncio del embarazo de Khloé?

Por sus caras la noticia que les da Khloé es grande, muy grande.

Patricia Rivera| Woman.es

Llevamos meses entre rumores de embarazos de las hermanas Kardashian. Pero ya sabemos, en el clan más televisivo del momento la vida se mide en audiencias y likes, por lo que no iban a dejar que un bombazo como el del embarazo de uno de los miembros se anunciase sin la expectación necesaria. 

 

Su capacidad de convertir cada aspecto de su vida en un show llega hasta tal punto que, antes de emitir el capítulo en el que -supuestamente- Khloé Kardashian confirma su embarazo en la nueva temporada del reality, han emitido un pequeño avance donde se ve como la familia al completo reacciona ante una gran noticia. 

Las caras de sorpresa se mezclan con los 'Oh my God', los abrazos a Khloé Kardashian y las lágrimas de emoción de Kriss Jenner a quien Kim pregunta: ¿tú no sabías nada?

¿Podemos confirmar ya que hablan de embarazo? Juzguen ustedes...

 

GTRES

A David Beckham se le cae la baba con su sobrina (y a nosotras con él)

El exjugador ha compartido la imagen más tierna del día. 

Aida Ortega | Woman.es

Es un hecho, estamos enamoradas de David Beckham. Y su última fotografía no hace más que aumentar nuestra dosis de amor. 

El exfutbolista ha compartido en su perfil de Instagram una entrañable imagen de su sobrina recién nacida. En la instantánea vemos a Beckham con la pequeña Peggy entre sus piernas y sonriendo a la cámara mientas coge los pequeños bracitos del bebé. 

via GIPHY

No es la primera imagen tierna que vemos de David, pues nos tiene acostumbradas a las fotos con Harper y sus locuras para hacer feliz a la menor de sus 4 hijos. Sin embargo, el mensaje de cariño a su hermana Joanne resulta muy especial. "Bienvenida al mundo pequeña Peggy, muy orgulloso de mi hermana pequeña y felicitar a @krissydonners por esta bonita familia. Tío orgulloso", escribía en las redes sociales. 

Vaya foto para alegrarnos el día. 

 

Welcome to the world little Peggy ❤️ So proud of my little sis and congrats @krissydonners #Daddy such a beautiful family #proudUncle @joannebeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

INSTAGRAM

Luz Cipriota, la argentina que ha conquistado a Andrés Velencoso

¿Quién es ella?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A principios de este año que ahora está a punto de terminar, Andrés Velencoso fue visto en varias ocasiones con la influencer italiana Ginevra Rossini. Una relación que fue confirmada por el modelo español, pero que parece que no ha llegado a buen puerto.

La clave está en unas fotografías que publica en exclusiva la revista Hola! en la que vemos a Andrés por las calles de Londres con otra chica que no es Ginevra. La afortunada que acompaña a Andrés Velencoso es Luz Cipriota, una actriz argentina que ya estuvo en nuestro país en noviembre visitando Cataluña, en lo que parece ser la primera toma de contacto con el lugar que vio nacer al modelo.

 

Flying HOME finally!! Gracias España por tanta belleza y Amor! 💃🏻❤️ volveré pronto! Next stop: Buenos Aires!

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Aunque ambos se han mostrado muy prudentes en sus redes sociales para no levantar sospechas, todo parece indicar que Andrés y Luz llevan ya unos meses de relación.

¿Quién es ella? 

María Luz Cipriota es una actriz, cantante y modelo nacida en 1985 en Argentina. La joven comenzó su carrera en el año 2006 protagonizando la cinta 'Deficit', dirigida por Gael García Bernal, y desde entonces no ha parado de trabajar tanto en cine, televisión y teatro. En cuanto al terreno sentimental, Luz mantuvo una relación (con boda en Las Vegas incluida) con el músico Dante Spinetta, aunque en septiembre de 2015 se separaron.

 

Insider Fashion Night!🖤 Makeup by @aguscaparra para @frumboliestudio . Pelo @vardomanagement . @beblackmamba @nerolia.accesorios

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Les seguiremos la pista.

Rachel Murray / GETTY

John Stamos y su prometida van a ser papás

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El actor que interpreta al tío Jesse en 'Padres Forzosos' y en la reciente 'Madres Forzosas' va a dejar de ser tío para pasar a ser padre en la realidad. John Stamos acaba de confirmar que su prometida, la modelo Caitlin McHugh, está esperando el que será el primer hijo para ambos. "Ella me dijo que deberíamos tener un hijo antes de casarnos porque yo soy mayor", ha bromeado durante su entrevista con People. "Fue entonces cuando ella se quedó embarazada y yo llamé a sus padres para pedirles su consentimiento para casarme con ella. Su padre me dijo que más me valía hacerlo", ha declarado entre risas.

Rachel Murray / GETTY

La pareja, que lleva saliendo varios años, se comprometió el pasado 23 de octubre y ambos compartieron la feliz noticia con sus seguidores en Instagram con una preciosa ilustración. En ella, John y Caitlin aparecen retratados en el mítico castilla de Disneyland, lugar donde se produjo la petición.

 

I asked...she said yes! ...And we lived happily ever after💍

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

¡Enhorabuena!