woman | El lujo de ser mujer

Ashley Graham durante un posado en Nueva York | Taylor Jewell / GTRES

La increíble razón por la que Ashley Graham no acudió a la gala MET de 2016

Tiene que ver con su silueta 'curvy'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Acabamos de conocer que la gala MET del próximo año tendrá como temática la relación entre la moda y la religión. Es decir, que la polémica está asegurada. Sin embargo, y hasta que llegue el momento, tendremos que reflexionar sobre la sincera declaración que ha hecho respecto a este evento la modelo Ashley Graham.

La modelo 'curvy' por excelencia ha contado en 'The New York Magazine' que no acudió a la gala del año 2016 porque ningún diseñador pudo hacerle una creación a su medida

Ashley ha especificado que se encontraba en lista de espera de invitados y no supo que finalmente acudiría hasta que ya fue demasiado tarde como para encontrar un diseñador que pudiese ajustar a su silueta una de sus creaciones: "En aquel momento no tenía los contactos adecuados en el mundo de la moda y todo el mundo sabe que no puedes presentarte en la gala MET con vaqueros y una camiseta".

Ver 134 fotos

Sin embargo, este año Ashley sí presumió de curvas en la gala MET con un diseño de 'H&M' confeccionado para la ocasión: "Rihanna me dijo que estaba impresionante y yo no supe qué decirle. Fue emocionante".

H&M vistió a la modelo de tallas grandes que está revolucionando las pasarelas. | GETTY

Con sus declaraciones, Ashley ha puesto de manifiesto que las mujeres con curvas lo siguen teniendo un poco más complicado en la industria de la moda.

Amber Heard durante un evento en Londres | Joel Ryan / GTRES

La divertida comparación de Amber Heard con La Sirenita

¿El motivo?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amber Heard no ha perdido el sentido del humor a pesar de haber roto su relación con el magnate de la tecnología Elon Musk. La actriz está centrada en su trabajo dando vida a Mera en la adaptación cinematográfica de 'Aquaman' y ha aprovechado la ocasión para compararse con Ariel.

 

Put a fork in it 📸:@jessicakovacevic

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Una graciosa comparación que su exnovio ha aprovechado para comentar y aclarar así el estado de su relación con Amber: "Muy guapa. Por cierto, solo para aclarar ciertos comentarios de la prensa, aunque hemos roto, seguimos siendo amigos y nos queremos el uno al otro. Las relaciones a distancia cuando las dos partes tienen múltiples obligaciones laborales son siempre difíciles, pero quién sabe qué nos deparará el futuro".

Esto es romper con estilo, amigos.

La pareja no se quiso perder este gran acontecimiento de la capital. | GTRES

Almudena Cid celebra su aniversario con un espectacular desnudo

La gimnasta y el presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, disfrutan de su séptimo aniversario en Japón.

Woman.es

 Aunque todavía nos estamos recuperando de una de las separaciones más inesperadas y dolorosas de Hollywood, (si, hablamos de Chris Pratt y Anna Faris), el amor de una las parejas patrias nos lo está haciendo más llevadero. 

Almudena Cid y Christian Gálvez celebran hoy su séptimo aniversario de boda. Fue el 8 de agosto de 2010 cuando la pareja se dio el "sí, quiero", en Madrid y hoy, lo celebran a miles de kilómetros, en Japón, donde están pasando sus vacaciones.

Ambos han compartido en sus perfiles de Instagram fotos del viaje con felicitación incluida. Mientras Christian subía una imagen de la pareja rodeada de unos "amigos muy especiales" y con una palabras muy tiernas hacia su mujer: "Amo la cultura tradicional japonesa y mi número favorito es el 7. En mi séptimo aniversario con @almudenacid no podía ser de otra manera. Nos vamos a cenar con unos colegas! Te amo @almudenacid !!! ".

 

Almudena, por su parte ha sido mucho más sensual, y ha compartido un momento muy íntimo del viaje donde se la ve posando para su marido en un 'ryokan', las tradicionales estancias japonesas, al que le dedica este mensaje: "Por muchos años más mirándome como me miras. Te quiero @galvezchristian."

INSTAGRAM

¿Quién ha sorprendido a Paula Echevarría por su cumpleaños?

¡Felices 40!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando al máximo del verano. Tras pasar unos días en la playa junto a sus amigas y a su hija Daniella, la actriz se ha desplazado hasta Candás (Asturias) para pasar en familia el día de su cumpleaños. Una fecha muy especial, máxime cuando cumple 40 primaveras. Porque está estupenda, las cosas como son. Y te lo demostramos con sus 40 mejores looks.

Lo que no se esperaba Paula es que a primera hora de la mañana alguien le iba a dar una sorpresa ¡y en persona!

Mensaje de Paula Echevarría en Instagram | INSTAGRAM

¿Quién ha sido? Pues ni más ni menos que su amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas.

Alicia Hernández sorprende a Paula Echevarría | INSTAGRAM

Amiga que también ha querido felicitarla vía Instagram con una fotografía de las dos disfrutando de un día de playa.

¡Felicidades Paula!