woman | El lujo de ser mujer

La actriz causó sensación sobre la alfombra roja del FesTVal de Albacete. | GTRES

Radiante Belén Rueda en el estreno de 'La Emabajada'

Woman.es

El FesTVal de Albacete presenta las últimas novedades de televisión y en esta edición  ha contado por primera vez con alfombra roja. Belén Rueda eclipsó sin duda alguna a los allí presentes en su llegada a la presentación de 'La Embajada', la nueva serie de Antena 3 que protagoniza. 

La actriz apostó por un vestido palabra de honor en color rosa cuarzo, y detalle azul en el escote con abertura en la pierna de la colección 2nd LAB by The 2nd Skin Co Resort Primavera/Verano 2016 y zapatos azules de la marca. Con el un peinado desenfado y unas originales sandalias a juego con el toque de color de su vestido, sin duda el look de Belén y su encanto sobre la alfombra, nos han encantado.

Junto a Belén Rueda desfilaron por la alfombra roja otros miembros del reparto, como Maxi Iglesias, Tristán Ulloa o Alicia Borrachero. En 'La embajada', Belén interpreta a una periodista: "Es mi especialidad", bromeó la actriz, que ya ha interpretado ese papel en distintos proyectos. 

Ver 8 fotos

 

Sujetador Francesca. | © intimissimi

¿La primera y sensual foto de Irina Shayk y Bradley Cooper en Instagram?

Woman.es

Irina Shayk se encuentra disfrutando de unos días de descanso tras unas semanas de agotador trabajo. La modelo rusa ha decidido relajarse y disfrutar del sol en Santa Bárbara, California. 

Unas vacaciones que suponemos podría estar disfrutando con su pareja, Bradley Cooper. La modelo ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una misteriosa foto en la que se deja entrever su escultural y explosiva figura junto a un hombre. Aunque son pocos los detalles que se pueden apreciar del sosprechoso acompañante, sus rasgos coincidirían a la perfección con las facciones del actor. 

 

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Irina y Bradley Cooper se encuentran en un gran momento de su relación, ya que pronto cumplirán su primer año de relación. La rusa y el norteamericano parecen estar felices juntos y esta fotografía puede ser una de las primeras prueba de amor entre ambos en el Instagram de Shayk.
 

GTRES

Kendall y Kylie Jenner no han podido evitar la bancarrota de PacSun

PacSun, firma para la que han colaborado las Jenner, se ha declarado esta semana en bancarrota debido a sus pérdidas constantes. 

Aida Ortega | Woman.es

Reconocemos que hemos llegado a pensar que las Kardashian son seres todopoderosos que convierten en oro todo lo que tocan.

Sin embargo, Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas del clan, no ha conseguido con sus diseños de ropa librar de la crisis a la compañía PacSun.

GTRES

Esta empresa de ropa minorista para adolescentes, se ha declarado en bancarrota. Uniéndose así a otras de similares características como Quicksilver o American Apparel.

Las crecientes pérdidas y la intensa competencia de los minoristas y los portales de venta online parecen ser las causas de la situación de PacSun.

Lo cierto es que registra pérdidas desde que comenzó la crisis económica en 2008, y parece que la apuesta de la firma por una colaboración con las hermanas Jenner no ha obtenido el suficiente éxito como para salvar la empresa.

GTRES

Anne Hathaway ha dado a luz a un niño, ¿cuál es su nombre?

La actriz ha escogido un nombre tradicional para su primer hijo. 

Aida Ortega | Woman.es

Anne Hathaway y Adam Shulman se convirtieron en padres el pasado 24 de marzo. La pareja asegura que el pequeño nació sano y que se sienten felices con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

A diferencia de sus compañeros de profesión, los actores han escogido un nombre tradicional para su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman.

Anne y Adam se casaron en 2012 y habían mostrado sus deseos de tener hijos. La fiesta post Oscar de este año, con un avanzado embarazo, fue el último evento al que acudieron antes del nacimiento.