woman | El lujo de ser mujer

Lena Dunham y Jemima Kirke posan en lencería para Lonely Girls.  | Foto: D.R.

Las actrices de 'Girls' protagonizan una campaña de lencería sin Photoshop

Sabemos que Lena Dunham es una abanderada de la defensa de la mujer natural, auténtica y sin retoques. Y por eso, ha protagonizado junto a su compañera en 'Girls', Jemima Kirke, la campaña de lencería sin Photoshop de la que todo el mundo habla. 

Diana Matilla | Woman.es

Bajo el mantra 'Para las mujeres que llevan lencería como una carta de amor hacia sí mismas' la marca de ropa interior Lonely Girls, ha lanzado una camapaña de lencería en la que las fotos no están retocadas y muestran a mujeres normales, sin flashes ni luces, en situaciones cotidianas, enseñando así que la belleza no está siempre en los cánones impuestos.

Lena Dunham y Jemima Kirke en la nueva campaña de Lonely Girls.  | Foto: D.R.

La marca, que ha elegido a las protagonistas de 'Girls' para dar voz a su mensaje, ha publicado solamente dos fotos de las actrices, pero se rumorea que en los próximos días se publicarán el resto. Esta camapaña de lencería es especial porque no se ha utilizado Photoshop para retocar ninguna de la fotografías. 

Sujetadores negros de la firma Lonely Girls.  | Foto: D.R.

En esta colección no hay colores estridentes, ni aros, ni brillos, ni lentejuelas, detalles a los que estamos muy acostumbrados en otras marcas. Lonely Girls apuesta por la sencillez, la naturalidad y la frescura que aportan mujeres que no son perfectas y se muestran al natural. Mujeres que responden a la diversidad de cuerpos y de tallas. Mujeres que no son ágeles de Victoria´s Secret y que representan a un gran porcentaje de la población. 

Sujetadores nude de la firma Lonely Girls.  | Foto: D.R.

No encontraremos ni aros, ni efectos 'push up' en los sujetadores, que están diseñados para que las mujeres se encuentren cómodas y a gusto en su ropa interior, como si las prendas fueran una segunda piel. La marca, que celebra la fortaleza y la individualidad y se inspira en las mujeres que la llevan, es un soplo de aire fresco para una industria que está acostumbrada a ver cuerpos espectaculares, dónde la naturalidad y la frescuara se dejan de lado. 

Esperemos que esto se convierta en costumbre y podamos ver más a menudo diversidad en las campañas de ropa interior.

Y es que, las chicas de 'Girls' se han convertido en una inspiración para las mujeres de la generación millennial y una inspiración en general. 

 

 

Foto:Cordon Press

Adiós a Sonia Rykiel

Con su melena cobriza y su incesante talento creativo, la diseñadora fue uno de los símbolos del 'chic parisienne'. El mundo de la moda se despide de Sonia Rykiel.

Woman.es

A los 86 años y con complicaciones asociadas a la enfermedad de Párkinson, que sufría desde los años 90, ha fallecido Sonia Rykiel. Su hija ha sido la encargada de dar la noticia a los medios.

Alejada de la alta costura, la diseñadora francesa de orígenes eslavos, se mantuvo siempre fiel al 'pret-a-porter' con sus icónicas prendas de punto a través de su firma homónima, fundada en 1968 con su primera boutique en el glamuroso barrio de Saint-German-des-Prés. Sonia Rykiel fue dejando progresivamente el control de la firma a su hija Nathalie que ha sabido mantener el espíritu jovial y los emblemas de la marca; el punto, los colores vivos -pese a que Rykiel siempre vestiría de negro- y las rayas.

Además de sus creaciones al mundo de la moda, Sonia Rykiel pasará a la historia por fundar el Rykielism; movimiento sociológico y estilístico, que "ensalza la liberación de la mujer a través de la sensualidad la inteligencia y la irreverencia", según sus propias palabras. "Rykielism se trata de tener la libertad de ser uno mismo. Es una forma de vida, elegante y poco convencional", decía. "Es vivir al margen izquierdo del resto del mundo y este movimiento surgirá en todos los lugares en los que las mujeres aprecien su libertad"

Este gusto por la libertad personal se trasladó también a sus diseños y a su propia imagen, siempre alejada de convencionalismos. 

Lancôme y Sonia Rykiel, la perfecta unión entre la belleza y la moda

Desfile Sonia Rykiel O/I 2016-2017

Sonia Rykiel para H&M

 

Natalie Portman sonriente con vestido boho blanco.  | Foto: Gtres

Natalie Portman se prepara para estrenar 'Una historia de amor y oscuridad'

Natalie Portman estrena su nueva película con una sesión de fotos espectacular, que nos muestra que la actriz no ha perdido un ápice de clase y elegancia. 

Diana Matilla | Woman.es

Con una sesión de fotos muy serena y sencilla, que no hace más que mostrar la delicadeza, pero a la vez la fortaleza de la oscarizada actriz, Natalie Portman se prepara para estrenar lo que es, y será, uno de los grandes proyectos de su vida, la cinta 'Una historia de amor y oscuridad'. Natalie, que protagoniza y dirige la película, que fue estrenada en Cannes 2015, comienza con este proyecto una nueva etapa. 

Póster de 'A tale of love and darkness', la nueva película de Natalie Portman. | Foto: Gtres

Las imágenes, que muestran el espíritu de la película, confirman que este proyecto está basado en el amor de Portman por la historia que narra. La actriz ha trabajado en el guión de esta cinta durante casi diez años, con varios intervalos en los que escribía muchísimo o lo postponía por algún tiempo. Cuando volvía a retomar la historia, basada en la infancia de Amos Oz, la protagonista de 'Una hisotria de amor y oscuridad', seguía el boceto de la obra con una visión más madura, que atañe a la edad.

No os perdáis la galería, dónde podréis disfrutar de una Natalie mucho más madura y experimentada, que estrena con alegría su primer film como directora. 

 

 

 

Jennifer López y Casper Smart, ¿han roto su relación?

Jennifer López y Casper Smart podrían haber roto su relación tras varios años de noviazgo. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer López y Casper Smart han roto su relación tras 5 años de relación según informan varios medios americanos como el portal web Popsugar.com.

La pareja se conoció en 2011 cuando él era bailarín de la gira de JLo. No es la primera vez que se habla de ruptura, pues ya en 2014 decidieron darse un tiempo.

Sin embargo parece que ahora es algo definitivo. La cantante y Casper hace semanas que ya no conviven juntos, ha sido una decisión de ambos terminar con su noviazgo y, pese a todo, siguen manteniendo una amistad.

La última vez que se les pudo ver juntos fue durante el 47 cumpleaños de Jennifer, y de momento se desconocen los motivos de esta ruptura. Ella ha disfrutado de un verano en el que ha combinado relax en alta mar con diferentes trabajos y actuaciones. 

¿Vuelve JLo a estar soltera?