woman | El lujo de ser mujer

Fotograma de la película 'Titanic'. | IMDb

No adivinarías quién iba a ser protagonista de 'Titanic' en lugar de Leonardo Dicaprio

Lo ha confesado Kate Winslet 20 años después. 

Woman.es

Parece mentira que 20 años después del estreno de 'Titanic' sigan apareciendo detalles y anécdotas hasta ahora desconocidos. 

Uno los que más nos ha llamado la atención lo ha confesado Kate Winslet en el programa de televisión 'The late show with Stephen Colbert'.

La actriz, encargada de interpretar a Rose en la cinta, desveló quién fue el actor encargado de darle la réplica durante el casting para ser protagonista junto a ella en la cinta. Y no, no fue Leonardo Dicaprio

via GIPHY

Al parecer, el primer nombre que sonó para interpretar el papel de Jack no fue, ni más ni menos, que el de Matthew McConaughey.

"Hice una audición con Matthew, ¿no es algo raro?. No lo había contado nunca antes", explicó la británica durante la entrevista en la que también narró cómo habían rodado algunas de las escenas más recordadas y entre risas confirmó también lo que muchos de los fans de la historia siempre habían defendido: que Jack también cabía en la tabla.  

 

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

La noche que Cristina Pedroche y David Muñoz se pasaron con los filtros

Lo que hace el amor. 

Woman.es

Que levante la mano el que se haya pasado un buen rato haciéndose selfies con su pareja. 

Ahora que la levante quien, además, aprovecha para poner todo tipo de caras divertidas haciendo uso de los múltiples filtros de Snapchat o Instagram. 

Si eres de los que encaja el segundo grupo, seguro que encontrarías en Cristina Pedroche y David Muñoz grandes amigos.

Con un montaje de fotografías suyas llenas de corazones, estrellas, maxi gafas o diademas, la pareja ha hecho gala de su sentido del humor en la última imagen que han compartido en sus redes sociales. 

 

Contigo al fin del mundo...siempre...❤️❤️❤️ @dabizdiverxo 😜❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez que el mediático matrimonio hace uso de los filtros más desenfadados para sus fotografías.

La pasada Navidad, por ejemplo, aprovecharon para felicitar las fiestas invadidos por el espíritu navideño. 

 

Feliz Navidad a todos ❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo que está claro es que estas imágenes tienen un significado mucho más importante que el de un divertido rato en pareja.

No hay más que echar un vistazo al pie de foto para comprobar que viene acompañada de toda una declaración de amor por parte de la presentadora hacia el cocinero:

"Contigo al fin del mundo...siempre". 

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La tradición navideña de Sara Carbonero que te va a encantar

María Aguirre | Woman.es

Hace unos días veíamos cómo la Navidad llegaba a la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su ecléctico árbol sobre el que podían verse adornos tradicionales conviviendo con muñecos infantiles de Spiderman, Pluto o la Jirafa Sophie, entre otros. 

Y es que hasta los más escépticos de esta época del año sabrán que la inocencia de los más pequeños puede con todo al ser capaz de invadir cualquier hogar de espíritu navideño. 

La periodista es una de las que no se ha limitado a colocar el clásico abeto sino que ha decidido iniciarse en nuevas tradiciones navideñas como la de meter en casa un pequeño ayudante de Papá Noel. 

 

Este año nos hemos apuntado a la tradición navideña del elfo ayudante de Papá Noel. Este pequeño ha llegado a casa con la misión de observar todo lo que hacen los niños (y los mayores) para después pasarle el informe a Santa Claus. No se le puede tocar y cada noche cambia de lugar por lo que nada más despertarnos nos ponemos a buscarlo por toda la casa. Generalmente ha hecho alguna travesura mientras todos dormíamos... Nuestro elfo se llama Tommy en honor a un amigo al que queremos mucho. No me digáis que no tiene una mirada que intimida a cualquiera. Os iré contando... #yaestamostodos #losniñosalucinan #magia #hayqueaprovecharquelainocencianoduraparasiempre #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un muñeco en forma de elfo que coloca en algún rincón de la casa (o incluso va variando de sitio) para que pueda ir tomando nota de lo bien o mal que se portan sus habitantes para después pasarle un informe a Santa Claus de cara a la entrega de regalos el día de Navidad. 

Una costumbre cuyo origen está en el cuento americano llamado 'The elf on the shelf" (El elfo en el estante), sobre la que ya existen multitud de libros, muñecos, juegos y hasta aplicaciones para los smartphones; a la que Sara Carbonero y su familia ya se han animado a disfrutar mientras esperan la llegada de la mañana del 25 de diciembre. 

 

25 Days to #Christmas! . . . . . #ElfontheShelf #ElfonaShelf #ElfonShelf #ScoutElf #ElfPets #Holidays #SantaClaus #NorthPole

Una publicación compartida de The Elf on the Shelf (@elfontheshelf) el

GDG / GTRES

Las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín no son como creías

Son aún mejores. 

Woman.es

No siempre hay que viajar a un destino paradisiaco para disfrutar de unas buenas vacaciones. Eso lo saben muy bien Úrsula Corberó y Chino Darín, quienes están aprovechando sus días de asueto para hacer todo aquello que echan de menos el resto del año. 

Como por ejemplo, algo tan sencillo como es tener tiempo para poder deleitarse con un buen plato de cuchara que has preparado tú mismo. 

La actriz en su casa cocinando lentejas. | Instagram / INSTAGRAM

Y si hay algo bueno en no tener que ir a trabajar es que al final acabas sacando tiempo para todo. Sobre todo para el descanso.

De ahí que otra de las actividades en las que los actores han ocupado sus horas libres es en disfrutar de una tarde de spa sin salir de la gran ciudad. 

Úrsula Corberó en un spa de Madrid | Instagram / INSTAGRAM

Una cita en pareja de lo más relajante que, según ellos mismos han contado vía Instagram, les ha servido para no pensar absolutamente en nada.

Chino Darín en The organic Spa en Madrid | Instagram / INSTAGRAM

¿Acaso hay plan mejor?