woman | El lujo de ser mujer

Scarlett Johansson en el estreno de 'Ghost in the shell' en París | GETTY

Los problemas de Scarlett Johansson para ligar

No siempre es fácil cuando se es una super estrella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Scarlett Johansson ha hablado sin tapujos sobre su actual vida sentimental. Tras divorciarse de Romain  Dauirac en enero de este año, la actriz no está muy por la labor de volver a enamorarse. Así lo ha dejado ver en una entrevista concedida a Howard Stern en el show SiriusXM.

GTRES

"Tengo una hija de dos años a la que adoro cuidar y no quiero pensar en novios ahora mismo. Además, mi trabajo ocupa una parte muy grande de mi tiempo y no sé la manera en la que encajaría una relación amorosa en mi agenda", ha confesado.

Segundo divorcio

Estas son una de las pocas declaraciones de Scarlett Johansson tras enfrentarse a su segundo matrimonio fallido. El primero, con Ryan Reynolds, terminó debido a los problemas de agenda de ambos. Aunque esta no es la primera vez que la actriz se pronuncia respecto a cómo ve las relaciones de pareja actualmente: "Cada vez creo menos en la monogamia. Yo la he practicado, pero supone un montón de esfuerzo. No creo que sea algo natural". 

Scarlett Johansson y Romain Dauriac en París | GETTY

¿Encontrará definitivamente el amor?

GETTY

Kendall Jenner es la nueva Marilyn Monroe

Kendall Jenner se convierte en la emblemática actriz en un vídeo para la revista Love. 

Woman.es

Es la supermodelo del momento y, a sus 21 años, ha conseguido casi todo lo que cualquiera en su profesión podría desear. El último de sus logros, convertirse en Marilyn Monroe. 

 

🍭🍭 @thelovemagazine @kegrand

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner ha posado (otra vez) ante los focos de la revista estadounidense Love, que la ha hecho protagonista de un nuevo vídeo. La hermana pequeña de Kim Kardashian posa con varios looks ante la cámara, imitando a Marilyn Monroe mientras suena de fondo la icónica canción 'Diamonds Are a Girl's Best Friend'. En el corto de casi dos minutos, Kendall Jenner viste outfits que nos recuerdan a los que lucía la mismísima Marilyn. Entre ellos, luce un body Miu Miu y un 'bra' de La Perla. 

Aunque la modelo ha compartido un pequeño fragmento en su cuenta de Instagram, nosotras te eneseñamos el vídeo completo. ¡No tiene desperdidcio! 

¿Bad hair day? Ponte una gorra de un color neutro y llévala con tu abrigo largo. | INSTAGRAM

Cero photoshop, 100% Ashley Graham

La modelo ha compartido imágenes del 'making of' de la sesión de fotos que ha protagonizado para el nuevo número de Sports Illustrated.

Patricia Rivera| Woman.es

Ashley Graham es una de las modelos que ha cambiado la industria. Ha subido sus curvas a la pasarela neoyorquina, desfilando para Michael Kors. Ha cambiado la figura de Barbie, ha sido la chica de Joe Jonas en un videoclip,  y podría ser la próxima chica Bond. Muchos motivos para ser una de las celebrities 'body positive' a las que seguir. 

Y ahora nos da un motivo más para admirarla.

Ashley Graham ha compartido un álbum de fotos en su perfil de Instagram en el que podemos verla a ella posando para su último reportaje del mítico número de bañadores del Sports Illustrated, sin Photoshop. 100%  Ashley.

 

 

BTS from my @si_swimsuit shoot in #Fiji

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

GETTY

La irreconocible imagen de David Beckham

Si no la hubiese subido él, jamás lo habríamos reconocido. 

Woman.es

No es la primera vez que David Beckham hace un cameo para una superproducción. Hace varios años ya apareció (aunque durante unos segundos y de forma muy fugaz) en la película de Guy Ritchie, 'Operación U.N.C.L.E', siendo así la primera vez que Beckham hacía un cameo en un largometraje sin hacer de él mismo (eso ya lo hizo en varias ocasiones). 

Ahora, casualmente, es ese mismo director quien ha querido contar con el futbolista para un nuevo cameo. Pero, si en la primera película aparecía con unas enormes gafas de ver, una sala de proyecciones de la KGB en Moscú, en esta ocasión, está irreconocible. Se trata de la nueva película de Guy Ritchie, 'El Rey Arturo', y, aunque todavía no sabemos a qué personaje interpreta, lo cierto es que Beckham está irreconocible. 

 

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Lo sabemos por la última imagen que el futbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que aparece con el maquillaje propio de la película y donde, si no la hubiese subido él, jamás lo habríamos reconocido. ¿Quién será en la película? Por lo pronto, tenemos el tráiler del filme. 

 

I'm a bit late in posting this but I hear this film is the bollocks.

Una publicación compartida de Guy Ritchie (@guyritchie) el