woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner en el desfile de Yeezy con looks de la marca. | Foto: Getty

¿Qué princesa Disney es cada una de las Kardashian?

Kendall Jenner compara a sus hermanas con princesas Disney. ¿Quién será Kim Kardashian?

Aida Ortega | Woman.es

El sueño de cualquier niña es convertirse en princesa. Las hay que sueñan con matar dragones, otras con un príncipe azul, y otras con vivir en el mar o cantar como los ángeles.

El tiempo es el encargado de hacerte ver que la realidad es bien distinta a tu película preferida, y que poco o nada tenemos en común con aquellas jovencitas que iban acompañadas de hadas madrinas. Excepto si eres una Kardashian, porque según Kendall Jenner, sus hermanas bien podrían ser tu heroína favorita.

La modelo ha publicado en su página web una lista de qué princesa Disney corresponde a cada hermana. Con argumentos y todo, no vaya a ser que alguien lo cuestione. Un consejo antes de repasar la lista: hay que echarle imaginación.

Kourtney Kardashian es la mayor, aventurera, rebelde, cariñosa e inteligente. Todos estos adjetivos la convierten en Jasmine. (Esta guarda parecido físico, no esperes esta coincidencia con las demás).

Jasmine en 'Aladdin'. | Foto: IMDb

"Obstinada, segura, inteligente, romántica y valiente", así describe Kendall a Kim Kardashian. Su princesa es Ariel. Estaba claro, ¿no?

'La Sirenita'. | Foto: IMDb

Seguimos con Khloé: "Osada, hermosa, imaginativa, protectora, franca, terca, amable, curiosa e independiente". Bella es la princesa con la que se le compara. Entendido.

'La Bella y la Bestia'. | Foto: IMDb

Kylie Jenner, la pequeña de la familia, es luchadora, desafiante, llena de energía, valiente, amable y segura. Rapunzel es su personaje animado, y diremos que por sus constantes cambios de looks, esta comparación la aceptamos.

Rapunzel en 'Enredados'. | Foto: IMDb

Por último y no menos importante, pues es quien nos llena de sabiduría con estas comparaciones: Kendall Jenner. La top se compara con Tiana: "Inteligente, determinada, motivada, trabajadora, graciosa, humilde y respetuosa".

Esperamos con ansía futuras comparaciones.

Tiana y el sapo. | Foto: IMDb

 

Foto: Instagram

El nuevo perro de Paris Hilton (que no podrás evitar adorar)

El nuevo miembro de la familia Hilton tiene ojos saltones y ya ha conquistado las redes sociales.

Woman.es

Paris Hilton siempre ha presumido de que las cosas de gran valor siempre son de pequeño tamaño y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La estrella no ha dudado en compartir en sus redes sociales la primeras horas con su nueva mascota en casa. Se trata de un 'teacup' chihuahua que le ha costado 8.000 dólares.

La protagonista está muy emocionada con el nuevo miembro: "Quiero que conozcáis al nuevo miembro de la familia de mascotas Hilton. ¿Cómo podría llamar a esta monada?", preguntaba en la primera instantánea. Finalmente se ha decidido por 'Diamond Baby'. 

Foto: Instagram

Paris también ha compartido todos los complementos que le ha comprado, que, por supuesto, son rosas y están llenos de brillantes. No es novedad la pasión que siente Paris Hilton por los animales, en su casa tiene más de 30 viviendo con ella: ocho perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar, un loro, un cerdo, un poni y una perdiz.

Para sus perritos, a los que se puede seguir en su propia cuenta personal de Instagram, se encargó de construir una pequeña mansión en el jardín, con sillones de piel y camas de Louis Vuitton. Paris se siente fascinada por los animales miniatura y todos los compra en la lujosa tienda de mascotas Betty’s Teacup Yorkies, que se encuentra en Canadá. 

Foto: Instagram

 

Foto: Gtres

Janet Jackson anuncia que será madre por primera vez con 49 años

La cantante estadounidense Janet Jackson, quien anunció hace unas semanas que suspendía su gira porque quería formar "una familia", está embarazada de su primer hijo a la edad de 49 años

Woman.es

La hermana pequeña de Michael Jackson, que cumplirá 50 años en Mayo de 2017, sorprendió a sus fans con el anuncio de principios de abril que suspendía su gira 'El protegido' para dedicarse a la vida familiar con su marido, el magnate catarí Wissam Al Mana con el que se casó hace cuatro años. Fuentes anónimas informan de que la cantante está ya en el segundo trimestre de embarazo y que habría consultado a un especialista en fertilidad.

La propia cantante fue alimentado los rumores en su cuenta de Twitter (donde tiene 3,3 millones de seguidores) el miércoles por la publicación de imágenes de su baile, acompañado de las palabras #DammnBaby, que podría hacer alusión al embarazo. “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (el magnate catarí Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero no me he olvidado de vosotros."

Ahora, unas fotos donde enseña barriguita lo confirma en la revista amerciana 'People"

D.R

 

D.R

La madre y la hermana de Miley Cyrus tendrá su propio reality ¡que tiemblen las Kardashian!

Tris, la madre de Miley Cirus y su hermana Brandy tendrán su propio reality show.

Woman.es

Ahora que Kim Kardashian ha decidido abandonar su propio reality después del atraco sufrido en Francia (te lo contábamos aquí) el mundo de la 'telerealidad' se ha quedado un poco huérfano.

Brandy y Tris (hermana y madre, respectivamente) de Miley Cyrus han decidido dar el paso y llenar este hueco con un nuevo show, 'Cyrus vs Cyrus', donde madre e hija lucharan por tener clientes en su empresa de decoración.

"Ambas son decoradoras con mucho talento, pero con estilos muy diferentes" comentaba uno de los productores del 'reality'. El objetivo del programa será decorar un piso en tan sólo una semana y deberán luchar por encontrar clientes en Nashville, donde se rodarán los episodios.

El programa empezará a emitirse al comienzo de 2017.

Miley Cyrus y su hermana Brandy. | D.R.