woman | El lujo de ser mujer

La actriz y el futbolista podrían haber iniciado una historia de amor | Gtres

La primera (y romántica) foto juntos de Andrea Duro y 'Chicharito'

Así han confirmado Andrea Duro y Chicharito su relación. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya tenemos la confirmación oficial de la relación entre Andrea Duro y Javier Chicharito.

 

Mil veces gracias. Soy tan feliz... 🌹

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Lo cierto es que ambos habían dejado pistas en sus respectivas cuentas de Instagram. Ella posando junto a ramos de flores y con indirectas hacia el jugador. Él, por su parte, compartiendo una imagen junto a una misteriosa joven de espaldas.

 

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Las alarmas saltaron, los rumores de un romance entre la actriz y el futbolista llegaron a los medios y al fin tenemos la foto que lo confirma.

Tanto Andrea como 'Chicharito', han utilizado la misma imagen para demostrar su amor al mundo. Ella ha empleado una frase sencilla: "Felicidad en estado puro".

Él, en cambio, ha sido más meloso: "Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... #imsorry #feliz".

 

Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ❤️😁🤤 #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

El jugador quizás hace demasiado hincapié en lo feliz que se encuentra con su nuevo amor. ¿Trata de demostrar algo?

Si bien el amor es algo que siempre se debería celebrar, parece que a los seguidores de la actriz no les hace mucha gracia esta nueva relación, y no cesan en su empeño de recordarle a Andrea Duro las anteriores relaciones de 'Chicharito', como la que mantuvo con Lucía Villalón. 

Ver 12 fotos

 

CORDON

Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación, y nos hemos puesto muy tristes

Los actores han puesto fin a 8 años de matrimonio.

Aida Ortega | Woman.es

Anna Faris y Chris Pratt han utilizado las rede sociales para anunciar su separación definitiva.

Una noticia que, leída un lunes por la mañana de vuelta a la ofi, nos ha puesto muy tristes. ¿Por qué? Pues porque ambos formaban una de las parejas más estables de Hollywoood. Por no decir que se encontraban en nuestro ranking de preferidas.

via GIPHY

Los actores han decidido poner fin a su matrimonio tras 8 años y un hijo en común.

Chris Pratt fue el primero en dar la noticia mediante un comunicado en Facebook: "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos".

Anna Faris, por su parte, ha escogido Instagram: "Estamos muy triste de anunciar que nos hemos separado legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos decepcionados". La actriz continúa diciendo que ambos quieren a su hijo y que por su bien quieren llevar este tema en privado. "Nosotros todavía nos queremos".

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

Es al ver estas noticias, cuando nuestros corazones se rompen un poco y dejamos de creer en el amor. 

INSTAGRAM

La caída de Cristina Pedroche que es viral en Instagram

Cristina Pedroche se ha caído mientras hacía ejercicio y lo ha compartido con sus seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche, gracias.

Gracias porque mientras mirábamos ya con desgana el reloj, deseando que llegue el momento de salir de la redacción, has conseguido que nos riamos sin parar. Y eso no es algo sencillo, pese a que sea viernes.

La naturalidad es una de tus señas de identidad. Dices lo que piensas, y haces lo que te apetece, cosa que nos fascina. Que igual subes una foto sin maquillaje a Instagram, que una de las mayores caídas jamás recordadas. Sí, porque un vídeo como ese no podía desaprovecharse.

Pongámonos en situación, solemos ver los ejercicios de Pedroche para que algo se nos pegue y nos entre la motivación necesaria para hacer ejercicio. Y en eso estábamos cuando, de repente, Cristina se ha caído.

La joven intentaba realizar el pino en la puerta cuando algo en su coordinación ha fallado.

No solo eso, sino que ha compartido también una conversación con su madre en la que hasta ella se ríe de su hija. Pero con mucho amor.

De verdad Cristina Pedroche, gracias por las risas para una mañana de viernes. Porque mientras otras jamás lo sacarían, tú demuestras que podrías ser como cualquiera de nosotras. 

GTRES

Paula Echevarría estalla en Instagram frente a las críticas de una seguidora

Paula Echevarría responde a las críticas por una fotografía haciendo ejercicio. 

Aida Ortega | Woman.es

A Paula Echevarría se le está acabando la paciencia. Y lo cierto, es que la entendemos un poquito.

Al igual que el resto de inlfuencers, en Instagram acumulan tantos seguidores como detractores. La vida de la actriz está en el punto de mira, y no solo por su separación o por sus proyectos profesionales, sino por cada movimiento que realiza.

Paula es de las celebrities que comparte su vida a diario. Desde fotos al natural, sin maquillaje, hasta momentos en familia o sus ejercicios diarios. Es precisamente una imagen haciendo deporte, la que ha levantado alguna crítica entre los usuarios de esta red social.

En la instantánea vemos a la actriz realizando un ejercicio en el salón de casa. Como título: "No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta.. si se quiere se hace! #Training #MenSanaInCorporeSano #ATopeDePower".

Los likes se acumularon al instante y también los comentarios. Sin embargo, entre todos ellos, uno llama la atención, pues una seguidora le recriminó varias cosas a la actriz: "No hace falta un kit de entrenamiento" dijo la que tiene un personal trainer... " ni cargar con conjuntos ideales" dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas".

La usuaria, que parece no comprendió lo que Paula quiso decir, mostró su cabreo, algo que molestó a la actriz, quien decidió responder y aclarar la situación.

Paula Echevarría estalla frente a las críticas de Instagram. | Instagram | @pau_eche

El comentario de esta usuaria fue eliminado por Pau, pero eso no fue suficiente para que sus fans cargaran contra la hater y defendieran a la actriz. 

Siempre educada, serena y tranquila, Paula nos ha recordado esa escena de una presentación en la que dejó claro que ella había conseguido sus trabajos y el reconocimiento del público por méritos propios. 

Orgullosa de sus seguidores, Paula Echevarría ha querido agradecer el apoyo recibido con un divertido 'selfie' mañanero.