woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Premios Goya 2017, las mejor y las peor vestidas de la alfombra roja

Te contamos quienes han acertado y quienes no en la alfombra roja más importante del cine español.

Woman.es

Aunque ha dominado el color blanco como estrella de la noche, las mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2017, han sabido hacer lucir su personalidad para ganerse el título a las más elegantes.

Penélope Cruz, espectacular de Versace y Amaia Salamanca, de Pronovias, han sido las dos actrices que más suspiros levantaron en la alfombra roja. Ambas, de riguroso negro y con un look muy 'vamp' se han disputado el título a la mejor vestida.

Si quieres ver el resto de triunfadoras de la noche, echa un vistazo a nuestra galería:

Ver 10 fotos

Pero no todo han sido luces, en la alfombra roja también ha habido algún que otro patinazo. Cortes que no favorecen a las siluetas, tejidos que no se llevan bien con los focos o drapeados excesivos. Si quieres saber quienes han sido las peor vestidas de esta Gala, echa un vistazo a nuestra galería:

Ver 10 fotos

 

CORDON

Premios Goya 2017, el impactante look de Nieves Álvarez maquillada por Yves Saint Laurent

Hablamos en exclusiva con Ramón Ríos, el maquillador que ha dado vida al espectacular 'make up' de Nieves con productos Yves Saint Laurent.

Woman.es

Minutos antes de que la actriz hiciera su aparición en la alfombra roja de los Premios Goya, hemos hablado en exlcusiva con Ramón Ríos, que ha maquillado a Nieves Álvarez exclusivamente con productos Yves Saint Laurent.

En una palabra, ¿Cómo definirías el look de Nieves Álvarez?

Diva

¿Cuál es la inspiración para el look?

Nos hemos inspirado en Angelina Jolie, con el ojo rasgado y la boca en un color blackberry muy favorecedor.

¿Qué nos puedes contar del peinado?

Está recogido en un lateral. Es sencillo y elegante, para no robar protagonismo al espectacular vestido.

¿Cómo has maquillado ojos y boca?

Hemos utilizado la gama beauty de Yves Saint Laurent, con los ojos en tonos mate, del negro hasta el gris pasando por los tierra e incluso un punto de luz naranja. La boca muy marcada, en un tono 'blackberry' que es muy tendencia esta temporada.

¿Qué destacarías del maquillaje?

Hemos dado mucha importancia a los ojos, con las pestañas muy trabajadas con máscara en tos tonos, una negra y otra con tonos añil.

Y por último, la piel ¿cómo se ha trabajado?

Queríamos un efecto satinado, hemos usado tres tonos de colorete, con un punto de brillo en la parte más alta del pómulo.

GTRES

La propia Nieves ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de antes de ser maquillada, en la que podemos comprobar que a la modelo no le hace falta nada para estar bellísima:

 

Justo antes de preparar sesión de #makeup para #goya2017 🤷🏻‍♀️ #nomakeup con @rrnegro para @ghdspain #cineymoda cc. @flashmoda_tve

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Y, pocos minutos después, una foto del después, donde destacaban los labios color blackberry y los ojos marcados:

 

Rumbo a la Gala de los Premios #Goya2017 @academiadecine @rtve @stephanerolland_paris #gala #cineespañol #premiosgoya #nievesalvarez #premiosgoya2017

Una foto publicada por Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Aquí puedes ver todos los productos de Yves Saint Laurent que se han usado en el look beauty de Nieves Álvarez en los Premios Goya:

Nieves Álvarez lució espectacular en los Premios Goya 2017 con el maquillaje de YSL. | GTRES

Te puede interesar:

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castilla

INSTAGRAM

El cumpleaños más feliz de Sara Carbonero

Woman.es

El viernes 3 de febrero, Sara Carbonero cumplía 33 años y sin duda el día, las celebraciones y todas las felicitaciones que ha recibido la periodista han dado para mucho que hablar y ver en las redes. 

Por segunda vez, Sara ha soplado las velas en Oporto junto a su pequeña familia, Íker Casillas y los pequeños Martín y Lucas, además de con más familiares y amigos que se habrían desplazado hasta la ciudad portuguesa para compartir un día tan especial, según comentaba la propia Sara en sus redes sociales. 

La felicitación de Irene Carbonero

La hermana pequeña de Sara Carbonero aprovechaba su cuenta de Instagram para enviar una felicitación muy especial a su hermana. Mediante una tierna fotografía (que ni la propia Sara recordaba), Irene querido enviar sus mejores deseos. "No la había visto", ha comentado la mujer de Iker.

 

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

La felicitación de Isabel Jimenez

La también presentadora Isabel Jimenez tampoco dejaba pasar la oportunidad de felicitar a su amiga y socia en 'Slow Love' mediante una fotografía en Instagram, recordando además que fue durante uno de los cumpleaños de Sara cuando "comenzó todo". 

Los agradecimientos de Sara

Ya finalizando el día, Sara también utilizaba la red social para enviar sus agradecimientos a amigos y familiares por un día muy especial. Poco se sabe de cómo celebró la presentadora su 33 aniversario, pero al parecer ha tenido detalles de lo más emocionantes... Visitas, un vídeo con mensajes de amigos y muchas felicitaciones. 

 

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando, agradecía la presentadora. 

Sin duda, una celebración muy especial para iniciar unos 33 años que seguro estarán llenos de éxito. ¡¡Felicidades Sara!!

 

GETTY

El Príncipe Harry y Meghan Markle pasean de la mano

Las primeras fotos de la pareja han sido publicadas.

Diana Matilla | Woman.es

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya no se esconden. No hay más prueba que esta: cogidos de la mano han sido vistos paseando por Londres, dónde reside el Príncipe Harry. Un comunicado especial fue lanzado hace unas semanas donde se pedía respeto por la relación, ya que los medios y las opiniones habían abrumado a la pareja, en concreto a la actriz de 'Suits'. 

Ya confirmábamos la relación hace unas semanas, pero parece que esta no hace más que formalizarse, como desmuestran las fotos en exclusiva de 'The Sun'. La pareja aún no vive de manera conjunta oficialmente, pero Meghan pasa en Londres todo el tiempo que puede cuando no está grabando la serie en Toronto.

Kate Middleton ya conocería a la actriz, mientras que el Príncipe Guillermo habría dado el visto bueno a la relación. Los medios tradicionales londinenses aún no han especulado sobre un posible compromiso o boda, pero parece que la relación va viento en popa. Solo queda esperar qué les depara el futuro.