La polémica de Miguel Torres y sus palabras sobre Paula Echevarría

Miguel Torres se ha metido en problemas. 

Miguel Torres durante un entrenamiento del Málaga

Miguel Torres durante un entrenamiento del Málaga.

/ KMJ

Miguel Torres se ha tenido que enfrentar a las preguntas de la prensa y no ha conseguido salir airoso. Aunque, eso sí, nada tiene que ver con Paula Echevarría.

El jugador del Málaga C.F se ha visto envuelto en una sonora polémica debido a una fotografía que circula en las redes sociales sobre una cena con unos amigos. A priori esto no tiene nada de malo, sin embargo, ese encuentro tuvo lugar mientras su equipo perdía el encuentro que estaba disputando contra Las Palmas. A eso hay que sumarle la mala situación del equipo andaluz que se encuentra en puestos de descenso.

En una rueda de prensa de urgencia, el futbolista se excusó: "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo".

Esta no es la única razón por la que el nombre de Miguel Torres ocupa titulares. <strong>Paula Echevarría</strong>Su presunta relación con Paula Echevarría lo ha colocado en el ojo del huracán mediático, a lo que Torres ha pedido respeto y ha recalcado que no tiene nada que decir respecto a este tema personal.

Muy activo en las redes sociales, el jugador de fútbol compartió con sus seguidores (y detractores) un filósofo mensaje sacado de un libro: "A un futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade".

Síguele la pista

  • Lo último