woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Y Piqué los manda callar

Piqué sabe cómo llamar la atención y, de la manera más original posible, ha mandado a todo el mundo callar para escuchar a Shakira.

Woman.es

Piqué ha desmentido los rumores de una posible ruptura con Shakira sin decir ni una palabra y con un solo gesto. 

El defensa del Fútbol Club Barcelona, ha decidido callar todas las informaciones malintencionadas con un vídeo en su Stories de Instagram. Piqué aparece en los ensayos de la gira de Shakira que en unas semanas comenzará en Colonia, Alemania.

 

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Con gesto serio y pidiendo silencio Piqué ha dado la callada por respuesta para desmentir las informaciones que apuntaban a una ruptura con su mujer Shakira.

via GIPHY

Francia Raísa.  | GTRES

Francia Raísa, la amiga que le donó el riñón a Selena Gomez, luce cicatriz

La actriz Francia Raísa no esconde la marca del trasplante ni siquiera sobre la alfombra roja. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace unas semanas Selena Gomez se sinceró con sus fans como pocas 'celebrities' se atreven. A través de una foto de Instagram, la cantante compartió con sus más de 128 millones de seguidores uno de los momentos más duros de su vida: el trasplante de riñón al que se sometió debido al lupus, enfermedad que padece desde hace años y que incluso ha llegado a apartarla de los escenarios

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La persona que ha estado a su lado desde el primer momento es Francia Raísa, la amiga que le donó el riñón para ayudarla en su recuperación, haciéndole así uno de los regalos más importante de su vida. Desde entonces ambas artistas están aún más unidas y se consideran más hermanas que amigas. 

Ahora, Francia ha demostrado de nuevo que para ella es todo un orgullo haber ayudado a Selena, luciendo la cicatriz que le dejó la operación sobre la alfombra roja de la fiesta 'Ones to Watch' en Hollywood. La actriz eligió un body 'nude' transparente embellecido con cristales y perlas de la marca House of CB (222 euros en la web de la firma londinense), que deja a la vista la pequeña marca que hay en su abdomen a consecuencia de la donación del riñón. 

Look de Francia Raísa.  | CORDON

Además, hace unos días Francia compartió un vídeo en Instagram en el que aparece entrenando en el gimnasio con un top de deporte que de nuevo permite ver la cicatriz. "Feliz de estar de vuelta" decía la artista en la publicación. 

 

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

@kyliejenner | INSTAGRAM

¿Kylie Jenner esconde la tripita en su última foto?

Se avivan los rumores de embarazo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que comenzaron los rumores de embarazo de Kylie Jenner las redes sociales están que arden. 

Cada paso que da la pequeña del clan Kardashian-Jenner se observa con lupa y, teniendo en cuenta que últimamente está apartada de la vida mediática, su perfil de Instagram es una de las fuentes de información más fiables del momento. Por eso, la última publicación de la reina del 'lipstick' en las redes sociales ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas.

 

Sasha's Shirt 💙

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie ha subido estas fotos luciendo una camisa azul muy holgada, una prenda 'oversized' que nada tiene que ver con sus habituales conjuntos ajustados, junto con una mochila de Louis Vuitton. De esta forma la 'celeb' esconde su figura, que a estas alturas ya mostraría una tripa muy evidente pues según varios medios estaría a punto de cumplir el sexto mes de embarazo

Para muchos de sus fans la imagen es además la constatación de que Kylie está esperando un niño debido al color azul de su camisa, desmintiendo así los primeros rumores que apuntaban a que sería una niña. 

Todavía no ha habido una confirmación oficial por parte de Kylie ni de su novio Travis Scott y su entorno sigue sin soltar prenda, pero si la noticia es cierta estaría esperando su primer hijo a los 20 años.

Además, algunos medios han anunciado que su hermana Khloé Kardashian también está embarazada, por lo que la familia más famosa de los 'realities' crecería por partida doble en los próximos meses. 

Instagram

La prima desconocida de las Kardashian

¿Le sacas parecido con alguna de sus primas?

Patricia Rivera| Woman.es

Su nombre es Natalie Zettel y es hija de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton. Y hasta hoy era una desconocida.

Su madre siempre ha querido mantenerse al margen de la televisiva vida de su hermana, pero Natalie parece mantener el contacto con sus primos y su abuela, tal y como deja ver en sus perfiles en redes sociales como Twitter e Instagram.

 

 

Missed you ❤️

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Natalie ha compartido en ellos alguna imagen junto a sus primas Kendall y Kylie Jenner, Kourtney, Kim y Khloe Kardashian.

 

 

Graduated and it feels so good 👌🏼💯👏🏽🎉🎈😩👻🐼

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Y también aperece a menudo junto a su abuela, a quien si hemos visto en el reality de la familia 'Keep Up With The Kardashians'.

También mantiene el contacto en Twitter con su primo Rob, contestando a sus tuits y haciendo 'retuit' a las fotos que este comparte de su hija Dream. 

 

 

Thanks to my bestfrann❤️ she made me feel so pretty! Makeup and photo credits to @_jaythuggga love you boo 😛

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Muchos al conocerla aseguran que tiene un cierto parecido a sus primas, una mezcla entre Kendall y Khloe, pero hay a quien le recuerda un poquito a Kylie.

¿Y vosotros? ¿Le sacáis parecido?

 

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Ahora que Natalie ha cumplido 18 años y que el mundo entero sabe de su existencia, y a pesar de que su madre siempre ha decidido mantenerse al margen del 'show', ¿se convertirá en un nuevo miembro del clan televisivo?  De momento ella parece querer seguir con su carrera de modelo, pero el tiempo dirá.