woman | El lujo de ser mujer

Una de las imágenes promocionales de Kim Kardashian para sus nuevas fragancias Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

Todas estas personas quieren oler como Kim Kardashian (y han pagado para ello)

Las nuevas fragancias de la socialité, que ha asegurado que son muy personales, se han agotado en seis días.

Clara Hernández | Woman.es

Todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro y su última aventura empresarial, las tres versiones de su fragancia Crystal Gardenia, no ha sido una excepción (incluso, ha superado sus expectativas). 

Con unos costes publicitarios mínimos (Kim ha utilizado Instagram para promocionarlo y las fotos en blanco y negro de sus amigos Mert & Marcus), la musa de las redes sociales ha logrado recaudar 10 millones de dólares (8,4 millones de euros) en 24 horas tras ponerla a la venta. Además, seis días después de su lanzamiento se agotaban las existencias (un mensaje en la web de KKWFragrance.com, único lugar donde se pueden adquirir, indica que serán repuestas este mismo jueves,a partir de las 18,00). 

Kim Kardashian y la foto con la que ilustra uno de sus nuevos aromas, Crystal Gardenia. | KKW Fragrance

No es la primera vez que la socialité triunfa con un perfume, pero sin duda su última estrategia comunicativa ha sido la más eficaz, más aún teniendo en cuenta que los usuarios han comprado los productos sin haberlos olido antes. Y es que Kim ha insistido en que Crystal Gardenia es su olor más personal, el más Kim, el que dice más de ella. 

"Quería crear fragancias que me hicieran sentir feliz y calmada", ha declarado a los medios, sugiriendo que ella misma es usuaria del perfume. 

No es ningún secreto que las gardenias son las flores favoritas de la socialité (su primer perfume también se inspiró en ello), un aroma que identifica con su infancia.

 

Today’s the day!!! Go to kkwfragrance.com at 10am PST to get all 3 fragrances. Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus & Crystal Gardenia OUD

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El precio de las tres fragancias es de 60 dólares (75 ml) y 35 dólares (30 ml). Si la cantidad total que se ha embolsado Kim asciende a 14 millones de dólares, como indica 'Daily Mail', se podría estimar que casi un millón de personas se ha hecho con el nuevo producto de la mujer de Kanye West y olerán como ella. 

¿Y cómo es ese olor? La web de KKW Fragance tiene la respuesta: Crystal Gardenia es "voluptuoso, fresco y femenino". Además, tiene una nota de nenúfar que evoca el frescor líquido de los pétalos.

Por su parte, la versión Crystal Gardenia Oud tiene elementos de bergamota y lavanda, así como una mezcla de rosa roja y jazmín, y un remoto toque picante. 

 

KKWFRAGRANCE.COM 📸 @mertalas @macpiggott

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El último, Crystal Gardenia Citrus, es como un ramo que captura todas las etapas y esencias de la flor: desde los cítricos espumosos y los brotes verdes a la "delicadeza de un capullo recién abierto". 

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero vuelve a la televisión por una razón solidaria

La presentadora ha participado en 'Pasapalabra' con motivo del Día Universal de los Niños.

Marta Requejo | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a la televisión por una buena causa. La presentadora ha participado en el programa 'Pasapalabra', en concreto, en un especial dedicado al Día Universal de los Niños en colaboración con UNICEF.

Los equipos de este programa solidario estaban formados por la cantante Barei, el humorista Julián López y ex jugador de baloncesto Juanma Iturriaga, todos ellos también embajadores de UNICEF y la labor benéfica de ayuda a la infancia.

Tal y como expresa Carbonero en una imagen colgada en su perfil de Instagram, 'el quipo amenaza con ganar todas las pruebas. ¿Lo conseguirá?'. 

Además, la presentadora ha tenido la oportunidad de explicar en el programa la labor que ella lleva a cabo respecto a la defensa de los derechos de los menores.

Desde su doble marternidad, Sara Carbonero se ha mostrado muy interesada en la ayuda a la infancia, de hecho, hace unos meses viajó a Senegal junto a UNICEF para conocer las actividades que esta ONG realiza en diferentes países de África.

El 20 de noviembre es el #DíaMundialDelNiño y la presentadora quisó colgar una instantánea en su perfil de Instagram para celebrar esta fecha tan importante para ella. 'Hoy es uno de mis días preferidos, el #DiaMundialdelosNiños. En @unicef_es han decidido que hoy #losniñosmandan y me parece una idea genial', escribía.

Lara Álvarez en la gala MadWomen Awards en Madrid | GDG / GTRES

El look 'Catwoman' de Lara Álvarez

La periodista se enfundó en conjunto de cuero de lo más sexy.

Marta Requejo | Woman.es

Si hace unos días Lara Álvarez nos sorprendía en Instagram con un 'look' muy divertivo luciendo una 'chaqueta mosca', ahora la presentadora ha colgado una foto en esta red social con un estilismo que nos recuerda mucho a 'Catwoman'.

La asturiana, que actualmente trabaja en el programa de 'Dani & Flo', se enfundó en una chaqueta de cuero negro estilo corset de la firma de lencería La Perla, su precio es de 2.990€. Lara decidió llevarla sin nada debajo y lucir así escote.

Chaqueta estilo corset, de La Perla, 2.990€. | D.R

Esta pieza la conjuntó con unos pantalones de la marca italiana Frankie Morello, también de cuero, y unos zapatos de Úrsula Mascaró. Un look muy elegante y sexy que Lara Álvarez defendió con mucho estilo en el programa de 'Dani & Flo' y que a sus fans les ha encantado, pues la foto acumula una gran cantidad de comentarios y 'likes' que alaban su estilo. 

Dan Hallman / GTRES

Nick Carter, de los Blackstreet Boys, responde a la acusación de abuso sexual

El cantante está "conmocionado y entristecido" por las acusaciones de Melissa Schuman. 

Woman.es

Hace unos días Nick Carter, de los 'Backstreet Boys', se sumaba a la lista de 'celebrities' acusados de abusos sexuales

La cantante Melissa Schuman, una ex integrante del grupo 'Dream', se atrevió a compartir su historia en Twitter este lunes asegurando que el artista abusó sexualmente de ella hace quince años. El incidente ocurrió cuando ella tenía 18 años y Nick 22 y, según ha relatado, hasta ahora nunca se había atrevido a contarlo. 

Nick Carter no ha tardado en responder a tales acusaciones, asegurando a la revista People que está "conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman".

"Melissa nunca me dijo mientras estábamos juntos o en todo este tiempo que algo de lo que hicimos no fue consensuado. Continuamos grabando una canción y actuando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño a alguien de forma intencionada", ha dicho el cantante de los BSB en un comunicado. 

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Por su parte, Melissa explicó en unas declaraciones a People que después de tanto tiempo había sentido la necesidad de contar su historia: "He tenido valor para compartir mi historia debido a las valientes mujeres que han compartido las suyas antes que yo", dice en referencia a la oleada de actrices y 'celebrities' que se han atrevido a contar sus casos en las últimas semanas. 

"Espero que mi experiencia destaque aún más la necesidad urgente de crear un diálogo abierto y educar sobre el consentimiento y la agresión sexual. Para aquellas que han compartidos sus historias conmigo: os creo. Estoy con vosotras" ha dicho Melissa Schuman