woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

El nuevo perro de Paris Hilton (que no podrás evitar adorar)

El nuevo miembro de la familia Hilton tiene ojos saltones y ya ha conquistado las redes sociales.

Woman.es

Paris Hilton siempre ha presumido de que las cosas de gran valor siempre son de pequeño tamaño y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La estrella no ha dudado en compartir en sus redes sociales la primeras horas con su nueva mascota en casa. Se trata de un 'teacup' chihuahua que le ha costado 8.000 dólares.

La protagonista está muy emocionada con el nuevo miembro: "Quiero que conozcáis al nuevo miembro de la familia de mascotas Hilton. ¿Cómo podría llamar a esta monada?", preguntaba en la primera instantánea. Finalmente se ha decidido por 'Diamond Baby'. 

INSTAGRAM

Paris también ha compartido todos los complementos que le ha comprado, que, por supuesto, son rosas y están llenos de brillantes. No es novedad la pasión que siente Paris Hilton por los animales, en su casa tiene más de 30 viviendo con ella: ocho perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar, un loro, un cerdo, un poni y una perdiz.

Para sus perritos, a los que se puede seguir en su propia cuenta personal de Instagram, se encargó de construir una pequeña mansión en el jardín, con sillones de piel y camas de Louis Vuitton. Paris se siente fascinada por los animales miniatura y todos los compra en la lujosa tienda de mascotas Betty’s Teacup Yorkies, que se encuentra en Canadá. 

INSTAGRAM

 

GTRES

Janet Jackson anuncia que será madre por primera vez con 49 años

La cantante estadounidense Janet Jackson, quien anunció hace unas semanas que suspendía su gira porque quería formar "una familia", está embarazada de su primer hijo a la edad de 49 años

Woman.es

La hermana pequeña de Michael Jackson, que cumplirá 50 años en Mayo de 2017, sorprendió a sus fans con el anuncio de principios de abril que suspendía su gira 'El protegido' para dedicarse a la vida familiar con su marido, el magnate catarí Wissam Al Mana con el que se casó hace cuatro años. Fuentes anónimas informan de que la cantante está ya en el segundo trimestre de embarazo y que habría consultado a un especialista en fertilidad.

La propia cantante fue alimentado los rumores en su cuenta de Twitter (donde tiene 3,3 millones de seguidores) el miércoles por la publicación de imágenes de su baile, acompañado de las palabras #DammnBaby, que podría hacer alusión al embarazo. “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo (el magnate catarí Wissam Al Mana) y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero no me he olvidado de vosotros."

Ahora, unas fotos donde enseña barriguita lo confirma en la revista amerciana 'People"

D.R

 

D.R

La madre y la hermana de Miley Cyrus tendrá su propio reality ¡que tiemblen las Kardashian!

Tris, la madre de Miley Cirus y su hermana Brandy tendrán su propio reality show.

Woman.es

Ahora que Kim Kardashian ha decidido abandonar su propio reality después del atraco sufrido en Francia (te lo contábamos aquí) el mundo de la 'telerealidad' se ha quedado un poco huérfano.

Brandy y Tris (hermana y madre, respectivamente) de Miley Cyrus han decidido dar el paso y llenar este hueco con un nuevo show, 'Cyrus vs Cyrus', donde madre e hija lucharan por tener clientes en su empresa de decoración.

"Ambas son decoradoras con mucho talento, pero con estilos muy diferentes" comentaba uno de los productores del 'reality'. El objetivo del programa será decorar un piso en tan sólo una semana y deberán luchar por encontrar clientes en Nashville, donde se rodarán los episodios.

El programa empezará a emitirse al comienzo de 2017.

Miley Cyrus y su hermana Brandy. | D.R.

 

 

Hace tan sólo tres años, Prince, se convertía en Jimmy Hendrix para actuar en los premios Billboard. | GETTY

La lista de las celebrities fallecidas más ricas de 2016

La revista Forbes ha publicado una lista con las celebrities fallecidas con más ingresos de 2016.

Aida Ortega | Woman.es

La revista Forbes vuelve a publicar una de sus prestigiosas listas anuales. Aunque en esta ocasión hay un detalle que no pasa desapercibido, pues es la lista de personas fallecidas mejor pagadas de 2016.

Poco importa que ya no estés activo, si eres una celebrities puedes seguir generando ingresos, y algunos millonarios. ¿Es esto posible? Esta lista lo demuestra.

Entre los 13 primero encontramos, por ejemplo, a Elizabeth Taylor que este año ganó 8 millones de dólares. También John Lennon, cuyos derechos musicales han sumado 12 millones en el último año. Sin olvidar a Bob Marley, Prince, David Bowie o Elvis Presley.

via GIPHY

Pero no solo el mundo del espectáculo forma parte de este ranking, Albert Einstein se sitúa en el noveno puesto con ganancias de 11,5 millones.

Encabezando la lista encontramos a Arnold Palmer, golfista cuyos ingresos ascienden a 20 millones de dólares, Charles Schulz, el creador de Snoopy (48 millones de dólares), y en el primer puesto, Michael Jackson con la cantidad de 825 millones de dólares ganados durante este 2016.