woman | El lujo de ser mujer

La actriz escogió un vestido estampado con sandalias bicolor, en tonos tierra y rojo. | GTRES

Paz Vega, galardonada con el Premio Starlight Cinema Internazionale en Venecia

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 5 fotos

El Festival de Cine de Venecia va llegan a su fin pero, en sus últimos días, nos sigue dejando momentos, anécdotas y looks para el recuerdo. El último lo protagoniza una española, que ha tenido un papel muy importante durante todo el festival.

Paz Vega, que ha sido parte del jurado de esta 72 edición del Festival de Cine de Venecia, fue ayer galardonada con el Premio Starlight Cinema Internazionale, concedido a personalidades del cine italiano e internacional, con el objetivo de valorar el talento profesional, especialmente en actores emergentes.

Para la ocasión, Paz Vega escogió un vestido estampado de largo midi que complementó con sandalias bicolor blazer en negro. ¡Te mostramos todas las imágenes!

GTRES

La primera foto de Antonio Banderas en Saint Martins

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Nicole Kimpel, así enamoró a Antonio Banderas.

· Melanie Griffith y Stella Banderas, como dos gotas de agua.

Desde que anunciase que se tomaría un tiempo libre del cine para estudiar diseño de moda en Londres, todavía no nos hemos recuperado. Lo de Antonio Banderas es reinventarse a lo grande.

Hace ya unos días desde que el actor comenzase sus estudios en Central Saint Martins (la escuela en la que estudiaron Alexander McQueen o Stella McCartney, entre otros) y hoy nos sorprendía con una primera imagen manos a la obra:

Desde luego, nos gusta el cambio que ha dado su portátil... Ahora ha cambiado, de hecho, la cámara por la máquina de coser.

Antonio, además, se muestra orgulloso de esta nueva faceta (recordemos que en la gala de los Goya ya comentó que le interesaba dedicarse al mundo de la moda, se ve que no bromeaba) y contesta con simpatía a todos los seguidores que han comentado su imagen: "¿Es fácil de utilizar?" le preguntaban, "hay que tener cuidado con los dedos" era su práctica respuesta.

Cuidado, Antonio, no te lesiones todavía que aún queremos ver tus primeros trabajos como diseñador...

Perfecta con total look. | GTRES

Paula Echevarría con falda Dolce & Gabbana a lo Angelina Jolie

Marta Nieto | Woman.es

La actriz Paula Echevarría nunca deja de sorprendernos para bien. Sus looks siempre son dignos de admirar y, muy de vez en cuando, generan algún tipo de polémica, como pasó con el conjunto que lució en el conocido programa de televisión 'El Hormiguero' de la diseñadora de María Escoté (por el divertido estampado en la línea de la diseñadora que no fue para tanto).

En esta ocasión el conjunto de Paula nos encanta. El diseño es entero de la firma italiana Dolce & Gabbana, prendas que sacaron, tal cual las lleva Paula, en su desfile de la colección Otoño/Invierno 2015-16. La falda con bordados de garabatos aludiendo a la inspiración maternal de la que trata todo el desfile. Para acompañar, Paula elegía joyas de Tous, su marca favorita.

Este look nos recuerda mucho al divertido vestido de novia que lució Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt. Aunque los dibujos de la actriz estadounidense fueron hechos por sus propios hijos y en el caso de Paula los han hecho genios de la moda.

Tiene una de las sonrisas más seductoras de Hollywood, junto a la de George Clooney y Hugh Jackman. | GTRES

7 razones por las que Jon Hamm no debería estar solo

Woman.es

Jon Hamm, el apuesto y famoso Don Draper de la serie de televisión 'Mad Men', se separa de la también actriz Jennifer Westfeldt.

Han sido ellos quienes han enviado un comunicado oficial a US Weekly en el que afirman que "con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una vida compartida. Seguiremos apoyándonos de la mejor forma posible para seguir adelante", dice el comunicado.

No es la primera vez que la pareja se separaba, ya estuvieron distanciados como consecuencia de los problemas de alcohol que sufría Jonathan.

Ahora que Jon está soltero toma nota de las 7 razones por las que no debería estarlo durante mucho tiempo.