woman | El lujo de ser mujer

La actriz acudió a llevar a su hija en su primer día de clase | GDG / GTRES

Paula Echevarría no se pierde el primer día de clase de su hija

La actriz ha querido acompañar a Daniella en su vuelta al cole. 

Woman.es

Llegó el momento. La pequeña Daniella Bustamante no ha tenido más remedio que decir adiós a las sesiones de manicura, las jornadas de piscina, las puestas de sol o los conciertos que tanto le hemos visto disfrutar a través del Instagram de sus padres este verano. Llega el nuevo curso y, como todos los niños, el momento de reencontrarse con sus compañeros y recuperar las rutinas. 

Pero para hacer menos duro el primer día de clase, la pequeña ha contado con el apoyo de su madre, quien ha llevado a su hija al colegio en su primer día de clase. Con un minivestido estampado en tonos oscuros, gafas de sol negras y sandalias doradas, Paula Echevarría llegaba hasta el centro para acompañar a la niña.

Gafas de sol negras y minivestido estampado, el look elegido por la actriz para el primer día de clase de Daniella | GDG / GTRES

Pero en esta cita había un gran ausente: David Bustamante. La estampa que se ha vivido en las puertas del centro dista mucho de la sucedida años anteriores cuando el matrimonio acudía unido a esta cita tan especial. 

 

Mi pequeña se hace mayor y que orgullosos estamos de ella!.. #VueltaAlCole #Daniella ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, hace exáctamente un año la propia Paula Echevarría compartía en sus redes sociales esta tierna fotografía en la que se puede ver a la familia al completo en la vuelta al cole del 2016. 

Irina Shayk junto a hija en Nueva York. | Jose Perez / CORDON

Irina Shayk con su hija paseando por Nueva York

La modelo Irina Shayk cambia las pasarelas por los paseos con su hija. 

Aida Ortega | Woman.es

Admitimos algo, estamos enamoradas de la hija de Irina Shayk.

Las imágenes de la pequeña son escasas, su madre bien procura que apenas se le vea cuando disfruta de paseos con ella por la ciudad. Pero no hay misión imposible para los paparazzi, por lo que alguna que otra fotografía se ha filtrado. 

via GIPHY

Madre e hija han sido vistas esta vez por las calles de Nueva York. En plena vorágine de la New York Fashion Week, Irina parece haber aparcado las pasarelas para cuidar de Lea de Seine. Y tras las vacaciones con sus amigas, se ha reencontrado con el bebé. 

 

And while at the Dead Sea..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Eso sí, sin rastro de Bradley Cooper, pues Irina ha disfrutado de un paseo de chicas.

Con un sencillo look de camisa a cuadros a modo de vestido, la top ha combinado esta pieza con el tono verde de sus gafas de sol. 

Para Lea de Seine el color escogido es el rosa, con gorrito incluido, podemos decir que ha pasado a ser una de nuestras hijas preferidas de celebrities. 

 

INSTAGRAM

¿Cómo afronta Paula Echevarría la vuelta al cole?

Todo lo bueno se acaba.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Septiembre llegó y con él los compromisos profesionales y la vuelta a la rutina. Y no solo para nosotros los mortales, sino también para las celebrities. Paula Echevarría, tras un verano en el que ha disfrutado de la playa junto a familiares y amigos, ha retomado su agenda profesional viajando esta semana al FesTVal de Vitoria.

Allí no solo deslumbró con un primer look de Temperley London, sino que brilló en la alfombra roja nocturna con un vestido largo de ensueño.

Después de un viaje de trabajo muy intenso, Paula volvió a su domicilio de Madrid con ganas de relajarse. ¿Y cómo lo hizo? ¡Dándose un chapuzón en la piscina!

 

Planchazo desde la sandía! 🍉💦💦💦🙈 #UltimosColetazosDelVerano

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 

Planchazo en sandía! 🍉🍉🍉💦💦💦 #UltimosColetazosDelVerano

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como bien dice ella con el hashtag #UltimosColetazosDelVerano, lo mejor para afrontar la vuelta a la dura (y cruda) realidad es aprovechar los días de piscina que nos regale este mes de septiembre.

via GIPHY

 

Penélope Cruz en el estreno de La reina de España en Madrid | GETTY

El 'belfie' más estiloso es obra de Penélope Cruz

A lo Kardashian, pero con mucha más clase.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'Belfie', término que da nombre a las fotografías donde una persona muestra su trasero. Una moda que arrasa entre las celebrities y que ya han probado Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Chenoa, entre muchas otras.

Sin embargo, nos hemos llevado una grata sorpresa cuando Penélope Cruz ha decidido unirse a este selecto grupo mostrándonos su perfecto derrière en una instantánea que ha subido a su Instagram. Y cuidadito porque no es un 'belfie' cualquiera. Es uno que nos encanta porque derrocha elegancia y un toque canalla. ¿El motivo? Pe no ha dudo en tirarse al suelo con el precioso vestido de Atelier Versace con el que deslumbró en el Festival de Venecia.

 

Versace on the floor! #versaceatelier #venicefilmfestival

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

¡Ay madre! ¡Como la vea Donatella Versace con el vestido por el suelo! Una divertida instantánea en la que se puede apreciar la preciosa falda de plumas de este diseño. Sin duda, una de las mejores fotografías que nos ha dejado su visita a Venecia.