woman | El lujo de ser mujer

El look de Paula Echevarría con vestido de flores y pendientes de Tous. | GTRES

Paula Echevarría pierde los papeles en una presentación

Woman.es

Para Paula Echevarría el día había empezado de forma normal, como cualquier otro. Sin embargo, la actriz ha terminado la mañana convirtiéndose en viral.

Paula ha acudido a un evento de Samsung y ha respondido con la amabilidad que le caracteriza a los medios. A parte de presumir de un look impecable con un minivestidos de flores de Andrew GN, la actriz ha repartido sonrisas y ha aprovechado para sincerarse.

Ver 11 fotos

Entre las preguntas de los medios, muchas han estado relacionadas con su separación de David Bustamante. De manera tranquila y relajada, ella ha asegurado que está tranquila: "Estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo".

También ha hablado sobre la Comunión de su hija y como esta celebración se realizará en la fecha y el sitio que se tenía planeado desde hace tiempo.

Todo parecía ir bien. En calma. Sin embargo, la actriz se ha visto algo acorralada por los medios y ha terminando dejando un par de declaraciones que se han viralizado al instante.

Sobre si quiere rehacer su vida, Paula Echevarría ha confesado que no necesita un hombre que la rescate: "Yo sí creo en los cuentos de hadas, pero creo que la princesa también puede ser muy feliz sola. No necesita al príncipe que la rescate. Ahí ha cambiado el cuento. No es ser feminista. El querer ser válida, el querer tener tu trabajo y tu posición, a parte de una persona con la que convivas no es ser feminista, es querer ser persona".

Y tras estas palabras llegó una pregunta indiscreta de un periodista que sugirió que Paula había vivido a la sombra de David, la actriz, algo extrañada, sentenció de manera firme: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un "chocho"".  Dejando constancia que todo lo que ha conseguido ha sido por su profesionalidad y su trabajo constante.

No cabe duda, Paula Echevarría ha terminado el día revolucionando a los medios y convirtiéndose en noticia con unas claras y contundentes palabras. 

via GIPHY

Sarah Hyland mostrando su tatuaje en los Critics' Choice Awards 2016. | CORDON

Sarah Hyland se sincera sobre sus problemas de peso

La actriz ha respondido a quienes la critican por su bajo peso. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sarah Hyland ha tenido que enfrentarse a las críticas que le acusan de "promover la anorexia" debido una de sus últimas fotos de Instagram. En la imagen la actriz aparece con una camiseta de una talla muy superior a la suya y su figura, extremadamente delgada, ha preocupado a muchos de sus fans. 

Irónicamente lo que comenzó como una campaña contra el bullying terminó siendo el foro de debate sobre el peso de la actriz de 'Modern Family'. Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Sarah es consciente de la influencia que tiene sobre muchos jóvenes y ha decido responder sincerándose sobre sus problemas de salud de los últimos meses. 

No suele entrar en este tipo de polémicas, pero esta vez ha querido aclarar algunas cosas: "No he tenido el mejor año. Quizás algún día hable de ello pero por ahora me gustaría mantener mi privacidad. Este año ha traído muchos cambios, y con ello, cambios físicos".

Según explica, en los últimos meses no le han permitido trabajar por motivos de salud y ha tenido que guardar reposo en la cama, por lo que ha perdido mucha masa muscular. "No es Photoshop. Esas son mis piernas. Esos son mis brazos. Escribo esto porque me han acusado de promover la anorexia. Y chicas, quiero que sepáis que esa NO es mi intención".

"No soy fan de 'estar delgada'. Mis circunstancias me han puesto en un lugar en el que no tengo control sobre mi cuerpo" dice. En respuesta a los comentarios negativos de la foto, asegura que le encanta la comida basura. "Esos comentarios no me afectan, pero pueden afectar a otros".

Tampoco le afectan, dice Sarah, los que por el contrario le califican de "gorda" o de "estar embarazada, "porque sé que mi cara está hinchada por la medicación que está salvándome la vida". 

 

#tbt to when @domsherwood took me on a REALLY fancy date and I stuffed a bread roll the size of my head into my mouth whole. #keepinitclassy

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@therealsarahhyland) el

El texto, que tiene más de dos mil 'retweets' y cientos de respuestas, hace referencia continuamente a una palabra: fuerza. "Me encanta ser FUERTE. La fuerza lo es todo. Ser fuerte me ha llevado hasta donde estoy. Tanto mental como físicamente".

Las declaraciones de la actriz terminan animando a sus fans a ser la mejor versión de sí mismos y a quererse tal como son. "Sonríe. Ríe. Ama. Sé feliz. Apoya a tus compañeros. Ama. Trabaja duro. Ten confianza en ti mismo. Ama. ¡Adopta cachorros! Dile a tu madre que la quieres. AMA. AMA. AMA."

Aquí puedes leer sus declaraciones al completo.

 

Shakira y Piqué juntos en la cuenta de Instagram de la cantante. | INSTAGRAM

Piqué y Shakira, boda a la vista

El futbolista del F.C. Barcelona ha dejado claro que habrá boda.

Woman.es

Desde que en 2010 sus caminos se cruzaran en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Piqué y Shakira han sido una de las parejas más enamoradas del 'star system'. Siete años después, dos hijos y una declaración de amor en forma de canción que Shakira le ha dedicado al padre de sus hijos, parece que ha hecho despertar en la pareja el deseo por darse el 'sí, quiero'. 

El propio futbolista lo ha asegurado. Y lo ha hecho en un programa de la televisión italiana:

 

 

La presentadora entre risas le comentó que Shakira tenía ganas de casarse, a lo que él respondió sin dudarlo: "Sí, en un futuro sí, seguro". No solo eso, además contó cómo se conocieron y su faceta como padre de los dos hijos que ya tienen en común."Intento ser un gran padre, estoy con ellos mucho tiempo, juego con ellos", comentaba el jugador del Barça. Una sincera entrevista en la que no solo confirmó que se casaría sino que quería tener más hijos con la cantante, en especial una niña. 

¿Cuándo le pedirá la mano Gerard Piqué?

 

La bomber de Justin Bieber. | GETTY

Justin Bieber se olvida la letra de 'Despacito'

Porque no siempre es fácil recordar las letras de todas tus canciones, ¿verdad Justin?

Victoria Suárez | Woman.es

Justin Bieber se encontraba de fiesta el martes en la noche en el famoso club 1 OAK de Nueva York, donde deleitó a sus fans con una actuación sorpresa.

El problema llegó cuando pusieron el famoso éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', del que Justin ha hecho un remix. Y es que al canadiense parece habérsele olvidado la letra de la canción, todo menos la palabra "despacito", por lo que decidió completar con un "bla bla bla" el resto del coro que debía seguir cantando.

La excusa de "no hablo español" parece haber sido la explicación de Bieber para este 'fallo técnico'.

 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Cómo le habrá sentado a los creadores de la canción del verano?