woman | El lujo de ser mujer

La actriz acudió a llevar a su hija en su primer día de clase | GDG / GTRES

Paula Echevarría llega a los 2 millones de seguidores en Instagram

Paula Echevarría, una de las primeras españolas en alcanzar los 2 millones de seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Que Paula Echevarría domina las redes sociales es un hecho.

La actriz ha llegado a la friolera cifra de dos millones de seguidores en Instagram. Y es que ella se mueve como pez en el agua en ese escenario. 

 

Esto si que es glamour! 👌🙌 @etam_es #FrenchLiberté #EtamLiveShow 🍔🍟

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A diario comparte sus looks, sus momentos más especiales y también los días de trabajo y rodajes. Gracias a esta red social comenzamos a notar el distanciamiento entre ella y David Bustamante, también que pese a la separación, ella sigue apoyándole en alguno de sus conciertos. Momentos familiares, despedidas, celebraciones... No hay nada que Pau no comparta con sus seguidores. 

Su cercanía y naturalidad parecen ser las claves de su éxito. Paula Echevarría ha sido una de las primeras españolas en alcanzar los dos millones, pero lo sentimos, hubo otra que llegó antes. 

Ver 10 fotos

Se trata de Cindy Kimberly, esa joven que saltó a la fama cuando Justin Bieber publicó una foto suya en su cuenta de esta misma red social. Desde entonces, sus seguidores se dispararon y Kimberly aprovechó la ocasión para adentrarse en el mundo de la moda. Sus seguidores en Instagram superan los tres millones, convirtiéndose así en la española con más followers en la red. 

¿Tendrá Paula preparada una fiesta de celebración?

Ver 9 fotos

 

GTRES

Paula Echevarría, muy centrada en su último proyecto cinematográfico

Una película muy especial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está encantada con el proyecto que supondrá su regreso a la pantalla grande desde la película 'Vulnerables' que rodó allá por 2012. Desde entonces, su carrera ha estado centrada en la televisión y en sus múltiples contratos publicitarios. Hasta ahora. La directora Gracia Querejeta ha confiado en ella para ser una de las protagonistas de su nueva cinta titulada 'Ola de Crímenes'.

Una comedia que cuenta con actores de la talla de Maribel Verdú, Luis Tosar, Antonio Resines, Juana Acosta, Raúl Peña, Antonio Ordoñez... Y con algunos de ellos, más su directora, ya ha estado Paula preparando el rodaje.

Aunque no todo va a ser trabajar. Hace dos días, durante un descanso de la preparación del rodaje, Paula, Gracia y Juana le desearon un feliz cumpleaños a Maribel Verdú con esta divertida fotografía.

 

El cantante Sam Smith en la gala de los Oscar 2016. | GTRES

¡Alerta pareja! Sam Smith y Brandon Flynn confirman todos los rumores

Las últimas fotos del cantante y el actor de 'Por 13 Razones' no dejan lugar a dudas sobre su relación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Atención! ¡Tenemos nueva pareja en el 'star system'! Y esta vez los protagonistas son Sam Smith y Brandon Flynn

 

"I didn't get dressed up. There is no me"- Jim Carrey

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Después de varias semanas de rumores parece que el cantante y el actor han querido dejar claro que entre ellos hay algo más que amistad. Este fin de semana el ganador de un Grammy y el actor de 'Por 13 razones' fueron vistos en Nueva York y las fotos conseguidas por TMZ no dejan lugar a dudas: paseos de la mano, besos, abrazos... los artistas no pueden estar más cariñosos. 

Además, el lunes por la noche Sam y Brandon estuvieron cenando con un grupo de amigos y después salieron de fiesta juntos, según informa People.

Los rumores que relacionaban al intérprete de 'Stay with me' con el actor, que aunque todavía es un recién llegado en Hollywood ya ha triunfado gracias a '13 Reason Why', la exitosa serie de Netflix producida por Selena Gomez, comenzaron en las redes sociales, ya que ambos intercambiaban 'likes' y algunos comentarios en sus publicaciones. 

Pero la imagen que hizo saltar todas las alarmas fue esta en la que Brandon Flynn defiende los derechos homosexuales, y Sam le dejó una "X" como comentario. Los fans supieron interpretar el mensaje y ahora todas esas teorías cobran sentido. 

 

Just saw the "vote no" message in the sky, looming over Sydney. Thank you for raising money and hiring on a plane to write your lack of support amongst the clouds. I hope your hate and lack of understanding fades, just like those words will. Too many of my friends have been kicked out of their homes, kept in the closet, beat up, killed, ridiculed by church and state, institutionalized... and you are scared that if we vote YES, you won't be able to show your hate for Us. Fuck that. We've been scared shitless our whole lives thanks to all the stigmas that surround Us, stigmas that were set in place by the same kind of people who flew that plane over Sydney. We've fought, we've come out bravely even in our fear, and you wrote a message in the sky because you're scared. Equality takes courage, it worries me that too many people in this world lack the balls to stand up for what is right. #fuckhate

Una publicación compartida de Brandon Flynn (@flynnagin11) el

Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte de ninguno, pero este fin de semana Sam actuará en el programa 'Saturday Night Live', ¿será el momento de confirmarlo?

Marius Borg y la Princesa Mette-Marit. | COPYRIGHT:Royalportraits Europe / GTRES

Marius Borg Høiby, hijo de Mette-Marit, el nuevo "príncipe" de la moda

El hijo mayo de Mette-Marit ha pasado a formar parte del equipo de un reconocido diseñador. 

Aida Ortega | Woman.es

No sabemos muy bien por qué no seguíamos la pista a este atractivo rubio, pero ahora que ha llegado a nuestras vidas, prometemos tenerlo controlado. 

Hablamos de Marius Borg Høiby, uno de los tres hijos de la princesa Mette-Marit. Primogénito que tuvo antes de conocer a su actual marido, Hakoon de Noruega, por lo que este joven no cuenta con título nobiliario pero sí con el estilo de un principie. 

 

Black'n white

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

A sus 20 años, Marcus acaba de comenzar una nueva vida en Milán a las órdenes del diseñador Phillipp Plein. Tras estudiar Administración y Economía en el Santa Monica College de California, el hijo de la Princesa de Noruega habría entrado de lleno en el mundo de la moda con este primer trabajo. 

 

🤘🏼

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

Tal y como informan medios noruegos como 'Se og HØR', no se sabe exactamente qué labor desempeña el joven en la firma de ropa, pero sí que acudió a la pasada Semana de la Moda de Nueva York junto al resto del equipo. 

Las redes sociales dan buena muestra del estilo que tiene Marius Borg Høiby, el nuevo "príncipe" de la moda. 

 

🍍

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el