woman | El lujo de ser mujer

    | GTRES

Paula Echevarría: "Es imposible gustar a todo el mundo, lo acepto"

La actriz Paula Echevarría nos desvela sus ejercicios clave, la no-dieta que sigue y cómo vive la fama. 

Aida Ortega | Woman.es

Posiblemente, estos días, escuches más el nombre de Paula Echevarría que el tuyo propio. 

No hay medio que no se haya eco de los rumores de su divorcio con David Bustamante: "La prensa siempre ha sido muy respetuosa conmigo", nos confiesa con una sonrisa que hechiza y que no le abandona en toda la entrevista. "Mis amigas siempre son mi apoyo, es la mejor terapia de grupo".

Ver 10 fotos

Paula Echevarría ha presentado 'Sensualle', su nueva fragancia (y ya van tres). Nos encontramos con ella en un hotel madrileño para que, como si de una amiga se tratase, nos confiese sus rutinas, trucos de belleza, futuros proyectos y el cariño que siente por parte de los millones de seguidores que han sabido ver más allá de un bonito rostro. Porque Paula es guapa, pero es su encanto el que consigue cautivarte. 

También hablamos con ella sobre la fama, los pros y los contras de ser un personaje público y contar con más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Sin olvidar esa capacidad de convertir en oro todo aquello que toca. 

Tras compartir con ella unos minutos, algo queda claro, Paula Echevarría no es de este mundo. 

 

GETTY

La última cita de Sara Carbonero ha sido con Bruno Mars

No faltó al concierto que el cantante ofreció en Lisboa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Además de la moda y su familia, la otra pasión de Sara Carbonero es la música. Por eso, y porque ella lo vale, la periodista acudió al concierto que Bruno Mars ofreció en Lisboa. Para la cita, Sara optó por lucir su melena suelta y eligió una cazadora vaquera. 

 

Just the way you are 🎼 #impresionanteconcierto #BrunoMars #Lisboa #obrigada #24kmagic #vivalamúsica

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara se hizo la foto justo en el momento en el que Bruno cantaba la canción 'Just the way you are'.

Centrada en su familia

Hace una semana, Sara viajaba a Madrid para cumplir con un compromiso profesional y recalcaba su intención de no volver todavía a la televisión. De momento, disfruta de su vida en Oporto, de la crianza de sus hijos, Martín y Lucas, y de su feliz matrimonio. Así pues, habrá que esperar para verla de nuevo en la pequeña pantalla.

Beyoncé luciendo su embarazo en Instagram | INSTAGRAM

Beyoncé se corona como la reina de los ingresos vía redes sociales

No es la que más seguidores tiene, pero sí la que más vale (economicamente hablando)

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando Beyoncé anunció su embarazo en las redes sociales por poco y se cae Internet (entero). No era la primera celebrity que lo hacía, pero su repercusión fue mundial y el tema dio para varias semanas. Pues bien, a raíz de esta buena nueva, la compañía D'Marie Analytics ha calculado que un post de la cantante en las redes sociales está valorado en un millón de dólares.

¿En qué se basan?

 Este cálculo se consigue de la medición del alcance de la publicación, el número de seguidores, el 'engagemente' y el porcentaje de clics. Ejemplos del gran alcance de los post de la cantante son los casi 11 millones de 'me gusta' que consiguió con el anuncio de su embarazo o los más de 8 millones por el vídeo que subió con motivo de su octavo aniversario de boda con Jay-Z.

 

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

    | GTRES

Paula Echevarría: "Yo sigo con mi vida y él con la suya"

En la presentación de su perfume Sensuelle, Paula desmiente su separación.

Woman.es

Paula Echevarría le ha echado un poco más de leña al culebrón de su separación. La actriz ha sido rotunda al confirmar durante la presentación de su perfume Sensuelle, que no hay terceras personas en su ruptura con David Bustamante: "Dudo que haya una portada con una tercera persona" sentenció la actriz.  "Yo sigo con mi vida y él con la suya", es la sutil forma de Paula de no desmentir su separación, pero tampoco de confirmarla. "El tiempo lo dirá", aseguró.

Lo chocante es que parece que todavía no ha hablado con el padre de su hija Daniella: "Mientras David y yo no hablemos no diré nada. Pasan cosas en mi casa pero no para hablar de ello". Y ante la insistencia, Paula insiste: "Cuando estas cosas pasen ya os enteraréis".

Para la esperada presentación de su perfume, Paula estaba radiante con un dos piezas con falda blanco de la firma Dolores Promesas. El top asimétrico en las mangas con volantes le sentaba como un guante y la hacía brillar más que nunca. El pelo liso con raya en medio no restaba protagonismo a las joyas de Tous.

"Os agradezco el interés pero no voy a decir nada sobre la situación actual. Cuando haya una decisión en firme seguramente lo comunicaré, pero hasta que David y yo no hablemos, no hay nada que decir. Nuestra forma de ser siempre ha sido la misma, es nuestra tónica y siempre va a seguir así", asegura la actriz.