woman | El lujo de ser mujer

D.R.

La despedida de ‘Velvet’ de Paula Echevarría

Paula Echevarría se despide de 'Velvet' en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha dejado 'Velvet', bueno la segunda parte de esta serie, 'Velvet Collection'.

No es que hayamos tenido el privilegio de verla en primicia, pues todavía se encuentra rodándose, sino que la actriz ha compartido las imágenes de su último día de grabación con sus compañeros. ¿Qué ocurrirá con Ana Rivera (su personaje)?

Lo cierto es que Paula ha ido dejándonos pinceladas de este proyecto a través de sus redes sociales, como el impecable vestuario inspirado en Jackie Kennedy.

La actriz dice adiós a uno de sus proyectos más importantes. Y con la naturalidad y simpatía que le caracteriza, Pau quiso despedirse incluso de la gente de maquillaje y peluquería.

 

Mi última jornada en #VelvetColeccion.. con puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

También, como no, de sus compañeros con los que muestra cómo son las cenas de rodaje. Nada de grandes lujos, mucha bebida con cafeína e incluso un tupper. Qué hay que alimentarse bien.

 

#CenasVelvet #VelvetColección

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría dice adiós a 'Velvet', y lo hace junto a los compañeros que le han acompañado y apoyado siempre. 

INSTAGRAM

Kendall Jenner presume de nuevo contrato fashion

Su carrera como modelo sigue subiendo como la espuma.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puedes que sea integrante del clan Kardashian, sin embargo Kendall Jenner se ha hecho un hueco dentro del mundo de la moda gracias a su trabajo y a su esfuerzo Con tan solo 21 años, la joven puede presumir de ser embajadora de firmas como Chanel, Balmain o Estee Lauder, de haber desfilado por las semanas de la moda de Milán, París y Nueva York y de tener su propia colección de ropa junto a su hermana, Kylie Jenner.

Imparable, Kendall nos anuncia otra buena noticia para el mundo de la moda y para su currículo. A partir de ahora, la modelo se une a la familia Adidas y lo ha celebrado con este original 'boomerang' en Instagram.

 

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 De esta forma, Kendall continua su imparable ascenso hacia el olimpo de las mejores modelos del momento. Por si alguien lo dudaba todavía.

GTRES

¿Por qué está enfadada Kylie Jenner?

Se ha ocultado de los paparazzi con el bolso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La menor de las Kardashian parece no tener muy buena relación con los fotógrafos que la siguen a diario, al menos últimamente. Acostumbrada a los focos, incluso a los del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians', Kylie Jenner no tenía un buen día y decidió taparse la cara con el bolso. De hecho, no dudó en subir la fotografía a Instagram junto a un icono de prohibido.

 

🚫

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué le pasa? 

Varios medios de comunicación estadounidenses aseguran que la menor de las Kardashian está agotada. "Está trabajando mucho para cumplir con los 'timelines' establecidos para el lanzamiento de su propio 'reality'. Además, la publicación de las memorias de su padre, Caitlyn Jenner, no le han sentado nada bien", afirma un amigo cercano a Kylie.

Así pues, habrá que esperar para comprobar si esta mala relación con los paparazzi continúa o solo fue un mal día. ¡Ánimo Kylie! Tú puedes con todo.

 

GTRES

Los pucheros de Paula Echevarría en su último día como chica 'Velvet'

La actriz ha terminado el rodaje de su parte en la serie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría se lo ha pasado pipa en la grabación de su participación en 'Velvet Colección'. Así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales con fotografías tan divertidas como esta.

 

Velvet está que arrrrde! 🔥🔥🔥 #VuelveVelvet #VelvetColección @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, todo llega a su fin, y Paula ya ha terminado de grabar todas las escenas del 'spin off' de 'Velvet'. Por eso, y porque adora mantenernos al tanto de su vida profesional, la actriz ha subido una fotografía en la que aparece en maquillaje con parte del equipo.

 

Mi última jornada en #VelvetColeccion.. con puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres! ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Mi última jornada en Velvet Colección... con un puchero y a lo loco! Adoro a estos maravillosos seres!", ha escrito. Te vamos a echar de menos Paula.