woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Paula Echevarría y David Bustamente juntos, otra vez, por Daniella

El cumpleaños de la pequeña fue la cita perfecta para ver a la pareja disfrutar como niños.

Patricia Rivera| Woman.es

 Aunque la ruptura de la pareja parece más que definitiva, no hay más que leer la felicitación que David Bustamante le hizo a Paula el pasado lunes por su 40 cumpleaños, los hemos podido ver otra vez juntos, y felices. La ocasión lo merecía. 

El 17 de agosto su hija Daniella cumple 9 años y ayer celebraron en familia el (pre)cumpleaños.

 

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y qué mejor regalo para Daniella que disfrutar de una tarde rodeada de sus padres que derrochaban felicidad por los cuatro costados y se lo pasaron como niños. 

No sabemos quien disfrutó más, si la cumpleañera o Paula, quien no paro de subir vídeos y fotos de la tarde de juegos en el parque. Donde además se nota el feeling y el buen rollo que tienen David y Paula.

 

 

😅😅😅🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El cantante también compartió un divertido vídeo de la celebración del cumpleaños de Daniella, con el humor que caracteriza a David en sus redes sociales. 

 

 

No hay nada como una tarde de #Relax...😂😂😂🙈❤️❤️❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

GTRES

10 cosas sobre Kylie Jenner por las que es nuestra favorita

A Kylie Jenner hay que quererla, a la fuerza, y si no lo haces ya, lo harás.

Patricia Rivera| Woman.es

Kylie Jenner celebra su 20 cumpleaños. ¡Felicidades!

¿Y qué se le puede regalar a una chica que lo tiene todo? Pues una gran dosis de adulación, ¿por qué no?

 

 

Pocas personas quedan ya que no hayan oído hablar de ella, (tiene más de 96 millones de seguidores solo en Instagram), pero para esos pocos para los que es aún una desconocida tenemos listas nuestras: 10 razones por las que Kylie es nuestra Kardashian favorita, bueno en realidad nuestra Jenner favorita. 

1. La pequeña del clan ha conseguido imponerse a sus archifamosas hermanas. Cuando se empezó a emitir 'Keeping Up with the Kardashians', el reality que les dio la fama, Kylie solo tenía 10 años y ahora se ha convertido en un personaje esencial de cada temporada. 

2. "Ni baila ni canta, pero no se la pierdan". Mientras su hermana Kendall se forjaba una carrera como modelo internacional a Kylie no se le conocía profesión y los rumores de celos entre las hermanas no tardaron en llegar. Pero ha sabido encontrar su hueco convirtiéndose en 'influencer' y empresaria.

 

3. Empresaria multimillonaria, gracias a The Kylie Cosmetics. Todo empezó en noviembre de 2015, con 18 años Kylie lanzó su primer producto, un kit de labial y lápiz que se agotó en horas. Una pauta que ha seguido con cada lanzamiento. Los datos del imperio cosmético de Kylie son increíbles, tal y como apunta el WWD Kylie Cosmetics facturó 420 millones de dólares en los últimos 18 meses, cifras que firmas como Estée Lauder o Bobi Brown tardaron décadas en alcanzar. Y, si esto da vértigo, las previsiones de crecimiento aún más, ya que si continua en esta línea, en 2022 alcanzará cifras billonarias, (si, con B).

4. Además tiene su propia línea de ropa y merchandising, en The Kylie Shop. Desde bikinis, sudaderas, bombers a carcasas y mecheros. Todo con el sello Kylie, incluso con su cara. 

 

 

Tomorrow @thekylieshop kyliejennershop.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

5. Y ahora también protagoniza su propio reality, 'The life of Kyle', que se estrenó el pasado lunes, y donde por ejemplo la puedes ver acompañando a un chico desconocido al baile de graduación.

 

6. Su relación con Tyga. Aunque ya es su ex, durante mucho tiempo 'Kyga' ha sido una de nuestras parejas favoritas. La verdad es que el hecho de la ex de Tyga, Blac Chyna, empezase a salir con el hermano de Kylie dio mucho juego al reality. Y rizó el rizo cuando se quedó embarazada de Rob Kardashian. Aunque al final a los cuatro se les acabó el amor. 

 

 

Irreplaceable 🐯

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

7. Llena las portadas de revistas y las campañas de curvas. Aunque muchos la señalan por esconder sus operaciones (algo imposible porque el cambio es más que evidente) Kylie es una de las abanderadas de la voluptuosidad y hace gala de ella en cada 'selfie'. Punto para Kylie.

 

 

GQ @gqmexico @mrmikerosenthal

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

 

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

8. La relación con sus hermanas. Para ella Kim es su modelo a seguir, incluso le ha copiado sus looks, aunque por fin parece que Kylie ha encontrado su propio estilo -el sporty sexy, las pelucas de colores...-. 

 

Pero sobre todo nos quedamos con su relación con Kendall. Las hermanas comparten todo, hasta colección de ropa en la que hacen de diseñadoras a duo. Ella es el mayor apoyo de Kylie, porque han crecido juntas en unas condiciones extraordinarias y parece que solo ellas lo entienden. 

 

 

I just love this little cutie patootie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

9. Su 'squad'. ¿Qué sería de Kylie sin sus amigos? Un puñado de incondicionales entre los que destaca su BFF Jordyn Woods y con quien viaja, convive, y hace prácticamente todo. 

 

adventures w the fam ✨ happy early bday @victoriavillarroel

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

10. Su amor a los animales. Kylie tiene cuatro perros Norman, Bambi, Sophia y Odie y un conejo.

Los dos primeros son galgos italianos, sus favoritos y con cuenta propia en Instagram.  

 

 

put me down u fucking whore

Una publicación compartida de norman & bambi jenner (@normieandbambijenner) el

 

¿Qué más podemos decir de esta veinteañera? Mucho, porque le pese a quien le pese Kylie es la voz y el rostro de toda una generación. Y queda mucho por descubrir...

 

 

Los rumores de ruptura, crisis e infidelidades siempre han planeado sobre la pareja más perseguida de Hollywood.  | GTRES

Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado su divorcio

Según informan medios estadounidenses, la pareja de actores ha frenado el proceso de divorcio. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que a finales del verano de 2016 se conociese la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, las informaciones y rumores que han circulado por los medios lo han elevado a la categoría de culebrón.

Fuentes cercanas a la actriz confesaban que eran las adicciones de Brad las que terminaron por romper el matrimonio dos años después de la boda y tras 12 de relación.

El propio actor se sinceró tiempo después en una entrevista y afirmó que bebía demasiado: "El alcohol se convirtió en un problema". Así que Angelina adoptó el papel de madre coraje y trató de rehacer su vida junto a los seis hijos. Algo que no sentó del todo bien a Brad.

via GIPHY

Tras la vuelta a los medios y las alfombras rojas de él, Jolie decidió también volver a la vida pública. Por lo que concedió recientemente un 'one to one' con un periodista. Durante su entrevista, la actriz desveló que las cosas se pusieron difíciles entre ella y su marido. "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa".

Ahora, y pese a las tensiones y los reproches entre uno y otro, medios estadounidenses como US Weekly anuncian que el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se ha paralizado.

via GIPHY

La razón se debe a que la actriz se encuentra indecisa sobre la situación actual de su familia ya que todavía sigue enamorada de Brad. Este cambio de parecer podría venir debido a que Brad Pitt ha sido capaz de reconocer su problema y ha tratado de ponerle solución huyendo de los malos hábitos.

¿Se darán una segunda oportunidad? ¿Triunfará (de nuevo) el amor?

 

Rihanna en el Crop Over Festival de Barbados | QueensoftheNorth / GTRES

¿Retocó Rihanna su espectacular fotografía en Barbados?

Sus seguidores se han fijado en un pequeño detalle.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rihanna nos dejó a todos con la boca abierta gracias a su espectacular estilismo en el Crop Over Festival de Barbados. Debutando melena azul turquesa, la cantante presumió de espectaculares curvas con un exuberante conjunto lleno de plumas y brillantes accesorios.

Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han sido analizadas al milímetro por los seguidores de la cantante. Hasta tal punto que muchos de ellos han creído ver lo que sería una pista de que la fotografía que Riri subió a Instagram estaba retocada. Atentos.

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ahora, centra tu mirada en la mano derecha de Rihanna. En su pulgar, para ser exactos. Ahí es donde sus seguidores ven una especie de uña doble.

Detalle del look de Rihanna en Barbados | Mª del Carmen / INSTAGRAM

 ¿Será verdad que ha retocado la foto? El periódico 'Daily Mail' se ha puesto en contacto con su representante, aunque este no ha querido entrar en polémicas. Si bien es cierto que de primeras puede parecer un fallo con algún programa de retoque fotográfico, si acudimos a otras imágenes de la cantante se puede apreciar que en la muñeca llevaba unas pulseras de colores (entre ellas azules) que podrían crear ese efecto óptico al haberse colado por debajo de la uña.

 

Enslaved Africans in the Caribbean had to be creative in celebrating their native culture under master's watch. These enslaved Africans added European culture and religion to make their festivals passable. The use of feathers on headdresses were a symbol of perseverance and spirituality. With much resistance from slave owners, Africans on the islands were able to hold on to tradition via dance and music, which has been modernized/creolized today. After emancipation, Carnival became a celebration of the end of slavery. . . . . . . . . . . #carnival #rihanna #rihannanavy #cropover #cropover2017 #trinidad #barbados #brasil #brazil #jamaica #haiti #beauty #dominicanrepublic #africa #yoruba #westafrica #slaves #caribbean #island #culture #history #instagood #instadaily #globalafrican #history #knowledge

Una publicación compartida de Global African (@globalafrican_) el

¿Tú qué opinas?