woman | El lujo de ser mujer

Patricia Conde, amenazada en Instagram. | @paticonde / INSTAGRAM

La dura amenaza que ha llevado a Patricia Conde a denunciar a uno de sus seguidores

Patricia Conde se ha visto obligada a acudir a una comisaría debido a una amenaza por Instagram.

Woman.es

Patricia Conde ha tenido que recurrir a la justicia tras sentirse amenazada por uno de sus seguidores.

La presentadora, que siempre ha presumido de naturalidad frente a sus fans, se ha visto envuelta en un complicada situación.

Si bien las redes sociales han supuesto una forma de acercamiento entre celebrities y público, también es un escenario en el que cada uno muestra su opinión libremente (a veces ofendiendo), o incluso una manera de seguirle la pista de cerca a los famosos.

Kendall Jenner fue una de las últimas celebrities que denunció tener un acosador que la seguía constantemente.

En nuestro país, es la presentadora Patricia Conde la que se encuentra aterrorizada por un comentario en su perfil de Instagram. Porque pude que te lo tomes a broma si va sobre tu propia persona, pero si hablamos de menores involucrados, la cosa cambia.

 

4 maravillosos años 😍 #16demayo ❤️ @lareposteria.es #thepowerrangers 🙌🏻😂

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Patricia compartía hace unos días una imagen de su hijo Lucas durante su cuarto cumpleaños. Entre los múltiples comentarios, uno destacaba: "Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí".

Como es lógico, la presentadora acudió asustada a la policía para denunciar la situación. No contenta con eso, respondió al mensaje: "Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda".

 

Nada más que añadir...

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Tras este peculiar tira y afloja, el seguidor que amenazó a Patricia Conde decidió borrar el comentario. ¿De verdad cree que así no existen pruebas de su delito?

via GIPHY

GTRES

La forma que tienen Joel Bosqued y Blanca Suárez de decirse 'te quiero'

Joel Bosqued y Blanca Suárez, la viva imagen del romanticismo en la era digital. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya no esconde su amor.

Pese a las pocas imágenes que se han visto de ellos juntos, ambos no han escatimado en arrumacos pese a saber que los fotógrafos les siguen la pista. Un ejemplo lo vimos durante el Festival de Cine de Málaga.

Sin embargo, nunca han posado juntos en una alfombra roja o han compartido una foto de ambos en las redes sociales. Y eso que los dos son muy activos en Instagram.

Si algo se les da bien a Blanca Suárez y Joel Bosqued, es jugar al despiste. Hace unos meses, la actriz compartía con sus seguidores una imagen de un original tatuaje de una gamba. Se trataba justo del tattoo que Joel lleva en uno de sus tobillos. Por su parte, el actor mostró su emoción el día del estreno de 'Las Chicas del Cable'.

Declaración de Joel Bosqued a Blanca Suárez. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Sin embargo, ahora han ido más lejos y él le ha soltado un 'te quiero' que ha sido visto por millones de personas y que ha dado la vuelta al mundo. ¿Cómo? En la última publicación de Blanca Suárez, y entre sus miles de comentarios, Joel le ha dejado un sencillo y simple 'Te quiero'.

El romanticismo del S.XXI.

via GIPHY

INSTAGRAM

¿Quién es la nueva novia de Rob Kardashian?

Al resto del clan no le entusiasma la relación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Estar al día de la vida sentimental de Rob Kardashian está siendo todo un reto. Hace solo tres meses que se confirmó su ruptura con Blac Chyna y, a juzgar por lo que publica hoy la prensa americana, no ha perdido el tiempo en buscar a otra mujer.

Lo curioso es que todo esto ocurre tan solo un día después de que el pequeño del clan sufriera un ataque de nostalgia y publicara fotos de su ex prometida y madre de su única hija en su cuenta de Instagram, diciendo que es la persona a la que quiere. Y luego las borró. ¿Pero entonces están juntos?

 

Happy birthday @blacchyna 🍉🍉

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Nos tiene un poco despistados, aún más cuando In Touch y Us Weekly cuentan hoy que lleva tres meses viéndose con otra mujer y claro, a nosotras no nos salen las cuentas. 

Los rumores apuntan hacia Mehgan James, una habitual de los 'realitys' de la televisión americana, conocida especialmente por su aparición en 'Bad Girls Club', una especie de 'Gran Hermano' lujoso donde siete chicas conviven y se pelean en una mansión. 

 

New bish , who dis? Hair x @itsmevickyb Fit x @prettylittlething

Una publicación compartida de Mehgan James (@_mehganj) el

Y parece que al resto del clan Kardashian no le gusta demasiado la nueva "amiga" de Rob, y según las informaciones sus hermanas están "muy disgustadas" porque quieren una mujer "amable y tranquila". Las fuentes explican además que la relación es demasiado reciente como para salir a la luz, pero tratándose de un Kardashian nunca se sabe. 

 

A little something something since it's Wednesday and all 😏!

Una publicación compartida de Mehgan James (@_mehganj) el

Lo que sí podemos confirmar es que la mujer que tiene loco a Rob es su hija, la pequeña Dream, que con menos de un año ya es toda una estrella de Instagram. Su llegada fue el mejor remedio para los problemas de su padre, que constantemente presume de ella en redes sociales y no se cansa de dedicarle palabras bonitas: "Nunca he sentido un amor o una felicidad así en mi vida. Te amo, Dream".

 

Hey pretty girl 😍

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

GTRES

El emotivo mensaje de Marta Hazas a Paula Echevarría

Amigas fuera y dentro de la pequeña pantalla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como ya sabrás, Paula Echevarría ha terminado sus días de grabación para la serie 'Velvet Colección'. Durante estas semanas, la actriz ha vuelto a trabajar codo con codo con Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Asier Etxeandia o Marta Hazas. Y con esta última tiene un vínculo muy especial. Tanto que la actriz ha querido dedicar unas palabras a Paula a través de su Instagram.

"Te voy a echar de menos por los camerinos este ratito, amiga... Descansa mucho que aquí te espero. Gran compañera y capitana, gran amiga", ha escrito.

Jo, con cosas tan bonitas como esta es imposible no emocionarse.