woman | El lujo de ser mujer

Edurne con trenza rosa y vestido de ponis. | Victor Blanco / GTRES

El paso por el quirófano de Edurne

¿Qué le ha pasado a la cantante?

Woman.es

El 2018 no ha empezado demasiado bien para Edurne. Tan solo unos días después de dar la bienvenida al nuevo año, la cantante no ha tenido más remedio que pasar por el quirófano. 

Paradojas de la vida, pese a que la cantante de Operación Triunfo comparte su vida con David de Gea cuya profesión de futbolista es una de las que más sufre lesiones de rodilla, ha sido ella quien ha sufrido una operación de la misma como tenía pendiente. 

Pero que no se alarmen sus fans porque, como ella misma ha aclarado, todo el proceso ha ido muy bien y en nada estará totalmente recuperada. 

Esperemos que mejore pronto ahora que estamos a punto de ver a la artista volver a ocupar de nuevo su silla de uno de los integrantes del jurado del programa 'Got talent'. 

Tags:

edurne

GETTY

La romántica felicitación de Gigi Hadid a Zayn Malik por su 25 cumpleaños

Para morir de amor.

Woman.es

Ya van dos años desde que Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaran una relación y lo suyo parece ir viento en popa. No se dejan ver juntos demasiado en público ni proclaman su amor a través de las redes sociales, pero la modelo ha querido hacer una excepción. 

Con motivo del 25 cumpleaños del cantante, la top ha querido felicitar a su novio vía Instagram con un selfie de ambos.

Pero lo mejor de la publicación no era la fotografía sino la declaración de amor que la acompañaba: 

"Amo a este hombre más de lo que jamás podría explicar con palabras y estoy inspirada por su deseo de ser mejor cada día. Brindo por tu año mi Zayn. ¡Felicísimo cumpleaños y feliz 25º año de vida! Estoy orgullosa de estar a tu lado". 

 

La manera más romántica de celebrar el cuarto de siglo alcanzado por el artista que se convierte sin duda en una razón más por la que la de Gigi Hadid y Zayn Malik es una de nuestras parejas favoritas del "star system". 

¡Que viva el amor! 

via GIPHY

Diana Kruger y Norman Reedus posan en la alfombra de los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GETTY

Diane Kruger, Norman Reedus y el momento más romántico de los Critic's Choice Awards

La pareja formada por la actriz alemana Diane Kruger y el arquero de 'The walking dead', Norman Reedus, regalaron a los fotógrafos un apasionado beso. 

Clara Hernández | Woman.es

Han pasado casi ocho meses desde que la protagonista de 'In the fade', Diane Kruger, y el popular arquero de 'The walking dead', Norman Reedus, hicieron pública su relación sentimental. Norman utilizó entonces Instagram y una fotografía en la que aparecía su chica, recién galardonada con el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes, junto a tres corazones reveladores, para confirmarlo.

 

YESSSSS ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Sin embargo, hasta hace poco nunca habían mostrado abiertamente su romance y no había documentos gráficos (consentidos) en los que estuvieran en actitud cariñosa.

En la pasada gala de los Globos de Oro se pudo ver a Diane Kruger en el interior de la gala besar al actor en un gesto espontáneo antes de subirse al escenario para recoger el premio que acababan de adjudicar a la película 'In the fade' por mejor largometraje extranjero. 

Ahora, además, en los recién celebrados Critics' Choice Awards, nos ha regalado uno de los momentos más amorosos de la ceremonia. Los actores no solo han posado de la mano para los fotógrafos en la alfombra azul, sino que se han besado en los labios, bajo los flashes, confirmado, ahora sí, de forma oficial, su relación. 

El beso de Diane Kruger y Norman Reedus que ha revolucionado la alfombra azul de los Critics' Choice Awards. | Tammie Arroyo/AFF-USA.com / GETTY

 Además de emocionarnos, Diane Kruger ha vuelto a reinar en la alfombra azul, aunque con un estilismo menos convencional del que nos tiene acostumbrados. La alemana ha lucido un original vestido de Vera Wang, con mangas 'off shoulder' superpuestas sobre un top blanco y una malla metálica 

 

#DianeKruger x #VeraWang ❤️ (tap)

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

El de Diane Kruger no es el único modelo que deslumbró en la noche de los premios que otorga la crítica especializada estadounidense a los mejores contenidos y profesionales de cine y televisión del año. Los de Angelina Jolie, Heidi Klum o Nicole Kidman fueron algunos de los estilismos más aclamados. Mira a continuación nuestra selección: 

 

 

GSR / GTRES

Dani Rovira no acudirá a la próxima edición de los premios Goya

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dani Rovira presentó tres años consecutivos la gala de los premios de cine más importantes de nuestro país, los Goya 2018. Sin embargo, las continuas críticas a su labor como conductor de la ceremonia hicieron que el cómico tomase la decisión de no volver a subirse al escenario de dichos galardones. Y aunque su relevo lo han cogido los también humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, lo cierto es que Dani no va a acudir, ni como espectador, a la gala de este año que se celebrará el próximo 3 de febrero.

Fede Serra

¿El motivo? En una entrevista que ha otorgado en exclusiva a Europa Press, Dani lo explica sin tapujos. A la pregunta que si vería los Goya en el patio de butacas, el actor contestó: "No, en el patio de mi casa que es particular. Con pantuflas y pajarita, este año no solo decidí no presentarlo sino que decidí tomármelo tranquilamente. Si voy a la gala habrá presión, me apetece verla tranquilo y disfrutar como uno más de la gala. Yo votaré porque soy académico pero me apetece verlo desde casa. Eso no quita que al final diré ¡qué envidia! Soy cómico y el escenario de los Goya es un caramelo".

La que no sabemos si faltará o no a la cita es su novia, Clara Lago. Lo que está claro es que no falta nada para volver a disfrutar de la alfombra roja patria más espectacular.