woman | El lujo de ser mujer

Paris Jakson la viva imagen de Maddona para Chanel. | CORDON

Paris Jackson se convierte en Madonna para Chanel

La hija de Michael Jackson es la viva imagen de Madonna para una sesión de fotos. 

Diana Matilla | Woman.es

Parece que se está convirtiendo en costumbre que las grandes marcas utilicen a los famosos millenials para sus desfiles o campañas. Solo hay que fijarse en el último desfile de Dolce & Gabbana. Pero Chanel lo anunciaba en su desfile en el Ritz hace un mes. La marca no es ajena a los hijos de los famosos como imagen. En su día lo hacía solo con Lily-Rose Depp, pero a la joven ya se le han unido la hija de Sylvester Stallone, Sistine, y Sofia Richie. Además de Cara Delevigne, claro. 

Pero esta vez la firma ha decidido que Paris Jackson comience a formar parte de esta comunidad. ¿Cómo? En una sesión de fotos dónde se convierte en Madonna de manera muy realista. 

Paris, que solo tiene 18 años, lució los famosos 'red lips' de la cantante y su rubio platino para el 'photo shoot' que se llevó a cabo en la ciudad de las luces y que demuestra que ella y la reina del pop tienen mucho parecido -eso sí, hay que admitir que con algo de caracterización-. 

¿Estaremos ante una nueva estrella en el mundo de la moda? ¿O esto solo será una excepción? Solo el tiempo dirá, pero la joven ha hecho un promesa para conquistar Hollywood. 

Ver 4 fotos

 

El escritor, pillado in fraganti entrando en la Real Academia de la Lengua de Madrid. | Rubén Vega

Arturo Pérez Reverte: "El desafío era que el lector quisiera irse a tomar una copa con un hijo de puta"

Arturo Pérez-Reverte: un espía, su nuevo personaje.

Ester Aguado|Woman.es

«El desafío, a la hora de escribir 'Falcó' (Alfaguara), era que el lector quisiera irse a tomar unas copas con un hijo de puta que es un torturador, un asesino, un amoral, un mujeriego, un golfo sin escrúpulos, por eso lo envolví de espía encantador, guapo, elegante, sin ideas políticas», explica el escritor murciano, que acaba de publicar la primera obra de lo que será una nueva saga, al estilo del Capitán Alatriste.

«Esta es una novela lúdica, donde intento usar la historia (la Guerra Civil española) para explicar el presente y que, al mismo tiempo, el lector viva una aventura apasionante», dice Pérez-Reverte. Para dar vida al espía Lorenzo Falcó –que surgió tras ver la película “Esta noche o nunca”, de Gloria Swanson–, Arturo ha recurrido a sus innumerables experiencias personales en las siete guerras que cubrió como corresponsal. Objetivo conseguido.

FKA Twigs para Nike | D.R.

FKA Twigs y su nueva colaboración con Nike Woman

Nike Women y FKA Twigs presentan el nuevo video de la marca, que romperá todos los estereotipos.

Diana Matilla | Woman.es

El video de la nueva campaña de Nike 'Do you believe in more?' tiene como directora creativa a FKA Twigs. La cantante ha desarrollado un spot donde el deporte se traduce como una manera de exprersarse y donde la diversidad está muy presenten, mostrando a atletas fuera de lo común. 

'Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble - artistas que han trabajado para Beyoncé, Maddona, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys- que se toman su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo'. 

 

Do you believe in more? Watch @FKAtwigs x @nikewomen. #doyoubelieveinmore #nikewomen

Un vídeo publicado por nike (@nike) el

Las modelos se están convirtiendo es las perfectas imagenes para las marcas deportivas. No olvidemos a Gigi Hadid para Reebook o Cara Delevigne para Puma. Ahora, es la rapera FKA Twiggs la que promociona el nuevo producto de la marca: unas legging compresoras hechas expresamente para el 'running' y para ir al gimnasio. Las 'Zonal Strength Tights' son una prenda innovadora que concentra el espíritu que quiere transmitir la marca: una visión más artística de sus campañas, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

El video incluye a una gran variedad de profesionales del deporte y la danza -incluso del karate y del yoga- para demostrar que lo importante no es a qué se entrena sino cómo se entrena. Todos los participantes del spot son gente joven que responde al concepto del video 'Do you believe in more?', ¿Aspiras a más? Este es el nuevo lema de la marca, que invita a superarse y a no caer en estereotipos, haciendo hincapié en la diversidad. 

GETTY

Chrissy Teigen es alabada por sus fans tras enseñar sus estrías postparto

La modelo luce orgullosa su cuerpo y sus seguidores le felicitan por demostrar sus imperfecciones con orgullo.

Woman.es

Chrissy Teigen dio la bienvenida a su hija Luna hace nueve meses. Desde entonces, la modelo no ha dudado en compartir en sus redes sociales todos y cada uno de los primeros momentos de la vida de su pequeña y, también, cómo ha ido recuperándose del embarazo. Entre sus instantáneas, que siempre son naturales y espontáneas, ha destacado una en particular que sus fans no han dudado en alabar: sus estrías postparto. 

La estrella ha demostrado así que, como el resto de las mortales, su cuerpo también tiene estrías después del embarazo, pero lo más importante es que no duda en esconderlo ya que es algo natural. Sus miles de seguidores han felicitado a la protagonista por la valiente iniciativa: "Gracias por recordar a todo el mundo que no todo el mundo es 100% impecable (aunque tú si lo seas)" o "Tú eres más que mi mayor héroe. Te adoro porque eres real. Gracias", aseguraba otro fan.

No es la primera vez que la mujer de John Legend publica en sus redes sociales sus piernas con estrías y lo más llamativo es que siempre lo hace con mucho humor: "Mis muslos tienen afluentes", comentó en una ocasión. Así demostró que su cuerpo es real y, como toda mujer después de dar a luz, su cuerpo ha cambiado pero todo merece la pena cuando tienes a tu bebé en los brazos.

La top quiere recuperar su figura, pero no tiene prisa en hacerlo y considera que lo más importante es darte tiempo a ti misma: "Hay que enterder que acabas de tener un bebé, que llevó algo de tiempo ganar ese peso, y que no va a desaparecer rápido, y está bien así", aseguró en una entrevista.

Chrissy Teigen / INSTAGRAM