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¡Paren rotativas! Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston y ella lo acepta

Según el portal 'Life&Style', la reacción a Jennifer Aniston le sorprendió la reacción de Brad Pitt.

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Un guión propio de telenovela. Uno de los hombres más guapos del planeta rompe su matrimonio con una de las novias de América, por culpa de una de las mujeres más sensuales del mundo. Hasta aquí, todo normal. El hombre más guapo y la mujer más sensual tienen seis: hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, y todos viven en amor, paz y armonía, hasta que ella decide acabar con todo.

Y.... ocurre lo que todos, en lo más profundo de su corazón, querían que ocurriera. Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston por su ruptura.

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Al parecer, y según la revista que ha dado la exclusiva, todo responde a la terapia que está llevando a cabo Brad para superar su rutpura.  Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante 5 años, pero tras el rodaje de 'Mr & Ms Smith' la relación se rompió porque Brad cayó rendido ante los pies de Angelina.

Pero ahora, más de diez años después, el actor ha querido llamar a su ex para pedirle disculpas. Según 'Life & Style', Brad  le "habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía". 

¡Ay Brad!, nos tienes con el corazón dividido.

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Los accesorios del verano, por Chiara Ferragni

La bloguera ha elegido el rosa empolvado para la colección cápsula que ha diseñado con Tod's.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Estamos seguras de qué dos complementos vas a querer este verano. Y no lo decimos nosotras, lo dice Chiara Ferragni.

La bloguera por excelencia ha creado un bolso, que ya ha sido coronado como el 'it-bag' de la temporada, y unos mocasines de la mano de la firma italiana Tod's. Y los querrás llevar a juego, porque la 'influencer' los ha llenado de tachuelas para darles su sello personal.

Se trata de una colección cápsula en tono rosa empolvado, que reinventa dos clásicos de la marca: el bolso Diodon y los Doble T Gommino. 

No es la primera vez que la creadora de 'The Blonde Salad', que tiene su propia marca de moda, hace este tipo de colaboraciones, cada vez más comunes entre las grandes firmas y las 'celebs': Chiara con Levi's anteriormente, Rihanna con Chopard o Puma, Naomi Campbell para Havaianas... son solo algunos ejemplos de una larga lista de exitosas colecciones.

Aunque Chiara ya ha lucido sus creaciones por toda Italia, los complementos no saldrán a la venta hasta julio. ¡Y nos morimos de ganas! 

 

Italian style at its best! @chiaraferragni is taking over @tods Stories, stay tuned! #ChiaraLovesTods #GomminoBag

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Bustamante junto a su mujer también se dejó ver por los mejores asientos de la pista de tenis. |

David Bustamante se sincera con Risto Mejide

El presentador logra sacarle al cantante una declaración de amor.

Woman.es

"No voy a hablar de mis rupturas porque jamás en mi vida estaría en televisión si no es por mis méritos propios de trabajar". Esta fue la primera respuesta que le dio David Bustamante a Risto Mejide el último invitado a 'All you need is love...o no', el programa de amores y desamores que capitanea el publicista en Telecinco.

La cosa no podía empezar peor. Las palabras del cantante recuerdan a las de su todavía esposa, cuando hace unas semanas 'explotó' en una entrevista: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una 'smartgirl', no siendo un 'chocho'".

Pero el presentador  supo reconducir la entrevista y sacarle al invitado algunas declaraciones que muchos interpretaron como claros mensajes a Paula Echevarría.

 

Risto- "¿Cómo vives tú el amor?

David Bustamante- " Apasionadamente, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con verdad, con cuidado, con mimo, con respeto, con cariño, con admiración, como se debe vivir el amor... Y cuando el amor es de verdad nunca hay un final." 

Llegados a este punto del programa todos veían claras referencias a Paula, pero entonces David dio un giro de 180 grados a sus declaraciones: "Aprendes a amar cuando eres padre. Mi amor verdadero y el que nunca va a terminar nació el 17 de agosto de 2006." 

Bustamante dejó claro una vez más que el amor de su vida es su hija Daniela y consiguió sortear el delicado tema de la separación. 

 

Foto: Cordon Press

Quién es Patrick Matamoros y por qué deberías seguirle la pista

Si alguna vez te has preguntado por qué se pone de moda cierta tendencia, él tiene la respuesta. 

Aida Ortega | Woman.es

Una de las cosas que nos definen como verdaderas frikis de la moda, es el hecho de emocionarnos cada vez que damos con alguna nueva firma o diseñador que nos conquista.

Esto puede ocurrir de varias maneras, una de ellas, tiene lugar cuando vemos a alguna celebrity con una prenda que queremos y activamos el radar para dar con el lugar dónde la ha conseguido.

Otro rasgo en común que compartimos con cualquier persona que tenga la moda como afición, es terminar cayendo ante esas tendencias que miramos escépticas pero que acaban ocupando un hueco en el armario.

Eso mismo nos pasó con las camisetas desgastadas, con agujeros incluidas y que hacen referencia a grupos musicales o llevan impresas frases filosóficas. Fue verlas y querer huir, ¿quién lleva eso a la oficina? Vale, cambiemos ese lleva por llevaba, pues ahora este tipo de prendas ha pasado a formar parte de nuestro uniforme diario.

 

#repost @kyliejenner in a @chapelnyc grateful dead tee for #nyfw

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Y puede que nunca te lo hayas preguntado, pero hay un "culpable" del resurgir y la normalización de llevar estas camisetas en tu día a día. Su nombre es Patrick Matamoros, y es el creador de Chapel, la firma de las camisetas que llevan Kanye West, Kim Kardahsian, Kylie Jenner o Rihanna.

 

Miss @badgalriri wearing our Princess Diana shirt the other day. Styled by the one and only @melzy917

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En 2015, Matamoros se unió a Jerry Lorenzo’s Fear of God para crear una camiseta valorada en 1.500 dólares que llevó Justin Bieber en los American Music Awards.

Foto: Gtres

Puede que la cifra de esta camiseta te parezca algo exagerada. Sí, a nosotras también, pero en palabras del propio diseñador: "No es solo vender una camiseta, yo encuentro la camiseta adecuada para cada persona, ese es el secreto de mi éxito". El propio Patrick Matamoros es quien rasga la camiseta para ese aspecto desarreglado que triunfa en el street style. Quizá, es su trabajo artesanal el motivo por el que sus prendas oscilan entre los 500 y los 1.000 dólares.

 

Kim K West life! Consider this an invitation, to my Gangsta Nation. WestSideConnection #Westlife

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Para conseguir uno de estos tesoros vintage, antes había que contactar con el diseñador, sin embargo, ahora estás de enhorabuena. Pues ha creado Saint Luis, una marca con web propia en la que venderá las camisetas a un precio más asequible (entre 100 y 500 dólares). Eso sí, si buscas algo más exclusivo, puedes pedirlo expresamente, aunque el precio subirá.

"Antes nadie quería llevar camisetas desgastadas y rotas. Ahora las chicas las quieren", afirma Matamoros en una entrevista para el portal online fashionista.com.

 

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