woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

La original tarta de cumpleaños de Sara Sálamo

Y se la hizo entrega su chico, Isco Alarcón. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"La suerte me ha abrazado con tanta fuerza que no me podría soltar aunque quisiera... Estoy rodeada de la gente más molona del planeta tierra. Gracias por hacerlo otro año inolvidable. Y brindo porque año tras año seamos nosotros", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración de su 26 cumpleaños (un poco tardía porque los cumplió el pasado 20 de enero). Unas palabras que acompañaban a una serie de fotografías en la que destaca una en la que su chico, Isco Alarcón, le acerca una tarta especialmente diseñada para la ocasión.

INSTAGRAM

Una fabulosa creación realizada por Beba Events, especializados en repostería creativa, quienes recientemente también llevaron a cabo la tarta de cumpleaños de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

Pero en una fecha tan especial para Sara Sálamo (no se cumplen veintiséis años todos los días), no solo Isco quiso acompañarla, sino que todos sus amigos organizaron una divertida fiesta en casa.

Eso sí, el pasado 20 de enero, Isco ya se encargó de felicitarla de manera virtual.

¡Muchas felicidades Sara!

@fansdemalumaaa / INSTAGRAM

Maluma, Natalia Barulích y la felicitación de cumpleaños más 'hot'

La novia de Maluma presume de amor durante el cumpleaños del cantante con una imagen que ha incendiado las redes sociales. 

Woman.es

Maluma ha celebrado su 24 cumpleaños por todo lo alto, y es que al cantante no le faltan motivos para estar feliz: en el plano profesional, su música triunfa en el mundo entero y acaba de estrenar 'Trap' junto a Shakira, un tema que promete pegar fuerte después del éxito de 'Chantaje'; y en el ámbito personal, parece que el artista por fin ha encontrado a alguien especial. 

Natalia Barulích es la mujer que ha conquistado el corazón de Maluma. Después de semanas de rumores, la relación entre ellos es ya oficial y, como era de esperar, la modelo le ha dedicado unas tiernas palabras acompañadas de la foto más 'hot' para felicitar al colombiano por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más bonita", escribía Natalia junto a esta sugerente foto que ha incendiado las redes sociales. 

@natalia / INSTAGRAM

Esta fecha tan especial coincidía con uno de los conciertos del artista en Las Vegas y, tal como muestran las imágenes que Maluma ha compartido con sus seguidores en Instagram, tuvo una gran noche rodeado de amigos, pese a que parece que su novia no le acompañó en esta ocasión

 

Que gran noche!!! #24 #LasVegas

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al contrario que Natalia, el cantante todavía no ha hecho público su noviazgo en las redes sociales, aunque sí los hemos visto juntos en las imágenes del videoclip 'Felices los 4', cuando ambos compartían una relación estrictamente profesional. Después de esta felicitación, ¿confirmará por fin Maluma su relación?

La foto más estrambótica de su cumpleaños, es en la que el cantante colombiano se enciende un puro con un billete de dólar. ¡Sin comentarios!

Maluma se enciende un puro con un billete de dólar el día que celebra su cumpleaños en Las Vegas, Estados Unidos. | Instragram Maluma

¿Quieres conocer mejor a la 'baby' de Maluma?

 

Blue Ivy junto a Beyoncé y Jay Z en los Premios Grammy 2018. | Christopher Polk / GETTY

Blue Ivy manda callar a Beyoncé y Jay Z y se convierte en viral en las redes sociales

La hija mayor de Beyoncé y Jay Z es nuestra nueva persona preferida. 

Aida Ortega | Woman.es

Blue Ivy nos representa por muchos motivos, y ademas consiguió hacerse viral durante los Premios Grammy 2018.

Pero nosotras a esta pequeña ya le seguíamos la pista desde hace mucho, por lo que esperábamos con ansia que llegara el día en el que el mundo se rindiera ante esta niña de 6 añitos. Y, al fin, ha ocurrido.

via GIPHY

Comencemos, ser hija de Beyoncé y Jay Z te otorga un poder especial. Porque claro, no hay persona que haya escapado de bailar e imitar a tu madre. Desconocemos si Blue es consciente del poder de las curvas de su progenitora, por no hablar de que el rapero y productor domina casi al completo el sistema musical. El matrimonio de sus padres forma una de las parejas más poderosas de la música, sin embargo, a la mayor de sus hijas esto parece impresionarle poco. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Otro de los motivos por los que amamos a Blue Ivy es por sus apariciones en las alfombras rojas. Con vestidos de princesa, ella aprovecha para pedirle a su madre (no olvidemos que es Beyoncé), un vestido bien de brillos y complementos cuyo precio alcanza muchos ceros. Puede que sea pequeña, pero a su corta edad sabe apreciar las oportunidades para lucirse con "lookazos" con los que todas soñábamos de niña. 

Beyoncé junto a Jay Z y Blue Ivy. | Christopher Polk / GETTY

Anoche, durante los Premios Grammy 2018, la pequeña nos dio otro motivo para amarla. Parece ser que no le hizo mucha gracia que sus padres la mandaran de fiesta, la niña seguramente estaba pensando en meterse en la cama y dormir rodeada de peluches porque la gala parecía aburrirle un poquito. Algo que no se esforzó en ocultar.

Sin embargo, el gran momento llegó cuando, con solo 6 años, mandó callar a Beyoncé y Jay Z mientras estos aplaudían. La cara de sus padres no tiene desperdicio, y los seguidores comenzaron a viralizar la anécdota en las redes sociales. 

via GIPHY

Blue Ivy protagonizó así el momento más compartido de la gala, pero no es de extrañar porque teniendo esos padres, ¿quién puede superarte?

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

La pareja no esconde su amor en las redes sociales.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría confirma su divorcio con David Bustamante

La actriz habla sobre el estado de su relación con David Bustamante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha confirmado su divorcio con David Bustamante. 

La actriz afirmaba que no hay vuelta atrás y que los abogados de ambos ya están trabajando en ello, tal y como confirmaba a la revista 'Corazón TVE' este fin de semana. Desde que sorprendieron con la noticia de su separación en el mes de abril de 2017, David y Paula ha mantenido siempre una relación cordial que en ocasiones abría un halo de esperanza a una posible reconciliación. Siempre educados y discretos, han tratado de mostrar su mejor cara a la prensa cada vez que se les preguntaba por su matrimonio. 

Durante este tiempo de separación, a ambos se les ha relacionado con otras personas, recordemos cuando a él se le relacionó con una bailarina que había estado en 'Operación Triunfo', o con la presentadora Ares Teixidó. Sin embargo, la semana pasada, una serie de rumores cobraron especial fuerza, pues según aseguraban varios medios, Paula Echevarría estaba saliendo con Miguel Torres, un jugador del Málaga con el que comparte amistades en común. Pese a que no se han podido ver imágenes de los dos juntos, este tema ha revolucionado a los medios que no tardaron en preguntarle a la actriz sobre este nuevo amor. Ella no se ha pronunciado al respecto, aunque sí que aprovechó para confirmar que ha dado junto a Bustamante el paso de divorciarse. 

Ya sea por su nueva relación con Miguel Torres o por zanjar al fin su relación con David Bustamante, Paula está mas espectacular y sonriente que nunca. 

 

Sigue en directo la galería de los Premios Goya 2018

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar