woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Olvídate de Instagram: llega la app de Taylor Swift

La cantante ha creado una red social para interactuar con sus seguidores. 

Woman.es

Quienes creían que el fenómeno Taylor Swift estaba en horas bajas estaban muy equivocados. Con su canción 'Look what you made me do' ya ha conseguido alcanzar lo más alto de las listas de éxitos y la salida a la venta de su nuevo disco no espera quedarse en menos. 

Precisamente coincidiendo con el lanzamiento de este trabajo el próximo 10 de noviembre, verá la luz un nuevo proyecto de la estrella del pop para el que seguro sus fans estarán contando los días: The Swift Live.

Una aplicación similar a Instagram en la que podrán verse vídeos y fotografías exclusivas de la cantante, así como estar al día de las últimas noticias en torno a ella.  

El objetivo no es otro que crear una comunidad aún más grande en torno a Swift, con la que se podrá interactuar a través de un chat e incluso llegar a conocerla gracias a diferentes concursos que se organizarán desde la app.

Como detalle final, este software permitirá utilizar los llamados "Taymojis", emoticonos inspirados en la artista, creados por la misma empresa responsable de los videojuegos de Kim Kardashian o Katy Perry, entre otras. 

El príncipe Harry en la gala '100 Women in finance'. | CORDON

El emocionante discurso del príncipe Harry al recordar la labor de su madre contra el SIDA

El príncipe Harry recoge un premio en los Attitude Awards que reconoce el trabajo de la princesa Diana en la lucha activa contra el VIH durante la década de los 80. 

Woman.es

El príncipe Harry ha recogido este jueves el premio al Legado en nombre de su madre durante los Attitude Awards en Londres. Se trata de un reconocimiento al trabajo de la princesa Diana, que durante los años 80 llevó a cabo una incansable campaña para la concienciación y prevención del SIDA, otorgado por la comunidad británica LGTB. 

El príncipe Harry recibe el premio en la gala Attitude Awards en nombre de su madre.  | GTRES

Con un sentido discurso, Harry recordó el trabajo de su madre explicando que Diana "sentía la responsabilidad de poner el foco en las personas y los asuntos que a menudo se ignoraban... y sabía que el VIH era una de las cosas que muchos querían ignorar".

Haciendo mención a la discriminación que sufrió el colectivo homosexual en aquella época, el príncipe Harry ha aclarado cuál era la posición de la princesa de Gales al respecto: "Diana sabía que la falta de información sobre esta enfermedad, relativamente nueva en los 80, estaba dando pie a una situación peligrosa cuando se mezclaba con la homofobia. La gente estaba siendo apartada de sus comunidades e incluso de sus familias, simplemente por estar enferma"

Lady Di promovía más de cien causas solidarias en todo el mundo, pero a la del SIDA le dedicó especiales esfuerzos debido a la grave situación que había desencadenado en la década de los 80. "Cuando sacudió la mano de un hombre con VIH frente a las cámaras, sabía exactamente lo que estaba haciendo... usaba su posición como princesa de Gales para retar a todos a educarse, para encontrar su compasión y para llegar a los que necesitan ayuda en lugar de apartarlos".

El príncipe Harry recoge el premio por la labor de su madre en la concienciación del SIDA en la gala Attitude Awards. | GTRES

Los Attitude Awards reconocen las "historias inspiradoras y los logros sobresalientes" de figuras clave en la comunidad LGTB. Con el gesto del príncipe Harry, la casa Real Británica recoge por primera vez un galardón dedicado a una causa homosexual, aunque el año pasado el príncipe Guillermo fue nombrado 'Heterosexual aliado del año' en los premios British LGTB Awards. 

 

Esta parece la imagen que confirma la relación, ¿o será una broma entre amigos? | @justinbieber / INSTAGRAM

La larga lista de conquistas de Justin Bieber

Y suma y sigue...

Woman.es

Desde que a Selena Gomez y Justin Bieber se les rompiera el amor el cantante no ha vuelto a tener una pareja sentimental estable.

 

Su lista de conquistas es extensa pero sus relaciones son cada vez más breves. Mientras su ex derrocha amor junto a The Weeknd a Justin se le atribuye un amor en cada puerto.

 

 

El ultimo, Paola Paulin. Pero antes que ella hasta 18 mujeres han pasado por la vida de Justin Bieber. Muchas de ellas de forma fugaz. 

 

 

Robert Pattinson.  | GTRES

Robert Pattinson vuelve a estar soltero

Tras tres años de relación el actor ha roto con su novia, la cantante FKA twigs, cuando casi sonaban las campanas de boda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de tres años de relación el actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA twigs han roto. La noticia nos ha pillado por sorpresa ya que hace solo tres meses que la estrella de 'Crepúsculo' dio a entender en una entrevista que estaban comprometidos y más cerca de darse el "sí quiero" que nunca. 

FKA twigs y Robert Pattinson en la premiere de 'Z, La ciudad perdida'. | CORDON

Los artistas comenzaron a salir en 2014 y, según los rumores de la prensa británica, se comprometieron solo 7 meses después, algo que la pareja nunca llegó a confirmar. Desde entonces siempre habían mostrado una gran complicidad en los eventos y alfombras rojas a los que acudían juntos, aunque no se dejaban ver en público con demasiada frecuencia. 

Sin embargo, Robert habría puesto fin a su historia en los últimos días puesto que cada vez pasaban menos tiempo juntos y se habían distanciado. "Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", explica una fuente cercana a la pareja a The Sun

Robert Pattinson y FKA twigs en la gala MET 2016. | CORDON

"Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos, pero en los últimos meses habían empezado a distanciarse", dice la misma fuente. Un hecho que quedó constatado cuando FKA, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, fue vista sin anillo de compromiso durante la Semana de la Moda de Londres

Tras esta crisis se confirma que finalmente Robert Pattinson vuelve al mercado. Su última pareja formal fue Kristen Stewart, la actriz de 'Crepúsculo', cuya relación traspasó la pantalla para regocijo de los fans de la saga adolescente. Tras cuatro años, la pareja terminó su historia de amor vampírico en 2012 entre escándalos e infidelidades. Poco después Kristen conoció a Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret con la que mantiene una relación actualmente, y Robert a FKA twigs, protagonizando una bonita historia hasta hoy. 

FKA twigs y Robert Pattinson paseando en Nueva York. | CORDON