woman | El lujo de ser mujer

Instagram

Así es la novia de la hija de Carlos Vives

Lucy Vives y Lauren Jauregui (integrante de Fifth Armony) dan rienda suelta a su amor ante la cámara.

Woman.es

Lucy Vives y Lauren Jauregui son mucho más que amigas. La hija del cantante y la integrante de Fifth Armony protagonizan una sesión de fotos que confirma lo que muchos llevan meses rumoreando. 

 

Las chicas, que se conocen desde el colegio, han vivido una relación de pareja intermitente que al parecer ya ha terminado. Así lo ha contado la autora de la sesión de fotos, la fotógrafa  la fotógrafa Nicole Cartolano (con permiso de la protagonistas) a MTV News. 

 

 La conexión entre las chicas es más que evidente en cada una de las imágenes de la sesión. Ellas mismas han subido algunas a sus perfiles, y es que aunque el amor entre ellas se haya terminado mostrarse juntas ha sido un gran paso para ambas y sus familias, y querían compartirlo.

 

 

2016 Wildflyme's most loco adventure| Muses: @lucyvives @laurenjauregui | Styling: @kasstagrama |#35mm #unretouched #wildflyme #nicolecartolano

Una publicación compartida de Nicole Cartolano (@wildflyme_) el

Tags:

pareja

Scott Schuman y Jenny Walton han anunciado su compromiso. | Foto: Instagram | @jennymwalton

Scott Schuman y Jenny Walton anuncian su compromiso (y el anillo es increíble)

Así es Jenny Walton, la joven que ha conquistado el corazón del fotógrafo de 'street style' más inlfuyente. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que el nombre de Scott Schuman no te resulta familiar, pero si te decimos que se trata del fotógrafo que se esconde tras The Sartorialist, la cosa cambia.

Bajo su pseudónimo, Schuman ha conseguido construir todo un imperio del 'street style' (por no decir que fue él quién dio vida a este término) . Todas buscan ser fotografiadas por él, si no apareces en su blog no eres nadie, eso es así. No solo eso, las firmas están dispuestas a pagar cantidades astronómicas por el hecho de que él firme una de sus campañas.

Cuando el nombre de este artista comenzó a sonar, venía unido junto al de su pareja, una conocida fotógrafa y Blogger, Garance Doré. Su amor terminó en 2014, tras 7 años de relación y mutuas cartas de despedida que mostraban la admiración mutua que sentían. Desde entonces poco se sabía del corazón de Scott Schuman, hasta que apareció una joven menuda de estilo peculiar e innegable: Jenny Walton.

Convertida ahora en la directora de moda del blog The Sartorialist, Jenny es la musa indiscutible de su pareja. Recorría las calles durante las semanas de la moda gracias a su blog, Markers and Microns, con looks repletos de color y una sonrisa siempre presente en su rostro. No es de extrañar que la joven (él tiene 49 y ella 26) conquistara a uno de los fotógrafos más influyentes del mundo de la moda.

 

That thing, when you get, ENGAGED!!!!

Una publicación compartida de 👻 Itsjennywalton (@jennymwalton) el

Y por si no te pareciera una historia bastante peculiar, deslumbrante ha sido el anillo con el que Scott Schuman le ha pedido matrimonio. Una joya antigua que Walton ha compartido con sus seguidores de Instagram. Predecimos una de esas bodas innolvidables. 

Getty.

¿Cómo ha celebrado Mariah Carey su cumpleaños?

La estrella ha elegido un destino paradisiaco para celebrar una gran fiesta con su novio Bryan Tanaka. 

Woman.es

Para muchas personas, y las celebrities no son menos, el día de su cumpleaños es uno de los más felices del año. Mariah Carey acaba de cumplir unos espléndidos 47 y lo ha celebrado a lo grande, como solo ella sabe. El icono de la música ha estado acompañada de su novio Bryan Tanaka con el que está disfrutando de unas increíbles vacaciones a la orilla del mar en Cabo San Lucas.

Los cumpleaños de Carey nunca han sido un día más en el calendario, siempre se han convertido en auténticos aniversarios donde la diversión y el lujo son los grandes protagonistas. "Empezando un gran día de fiesta en un rinconcito de relax muy chic", escribió el novio de la estrella acompañándolo con una instantánea de los dos.

 

Starting the anniversary festivities in a relaxing chic environment. 😎🦋😎 #HappyAnniversary

Una publicación compartida de Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

El coreógrafo de 33 años está muy orgulloso de la cumpleañera y por ello no dudó en desvelar también algunos imágenes de Mariah Carey en la playa. Pero él no fue el único en dejar sello del gran momento que están viviendo, la anfitriona también compartió en su cuenta algunos detalles de su viaje paradisiaco: "Demos comienzo del día de fiesta".

 

Let the anniversary festivities begin ❤️️🎁😘

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

La estrella ha alquilado una villa privada para celebrar este cumpleaños no solo con su novio, también con sus amigos más cercanos y sus hijos gemelos de cinco años. La relación entre Carey Tanaka se confirmó este mes de febrero. La pareja lleva pocos meses de relación pero varios medios estadounidenses se han hecho eco de los rumores que apuntan a que la intérprete y el coreógrafo tienen ya planes de boda. 

 

Everyone can use a little zen time. Soaking in the moment and recaliberating my spirit. #MuchLove #BlessingsOnBlessings

Una publicación compartida de Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

 

IMDb.

Will Smith se reencuentra con el reparto de 'El príncipe de Bel Air'

La serie cumplirá este septiembre 27 años desde su exitoso estreno.

Woman.es

En tan solo unos meses se cumplirán 27 años desde el estreno de la serie 'El príncipe de Bel Air' protagonizada por Will Smith. Una producción que fue un éxito abosluto y concentró a toda la familia delante de la televisión temporada tras temporada. Los reencuentros televisivos están a la orden del día y, porque negarlo, siempre nos hacen especial ilusión.

Alfonso Ribero, el actor que dio vida a Carlton Banks en la famosa producción, ha sido el encargado de desvelar este encuentro secreto con una instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram. "Siempre es maravilloso pasar una tarde en compañía de mi familia de 'El príncipe de Bel Air'. Ojalá James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", se sinceró la estrella.

 

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Los protagonistas estaban felices por reencontrarse de nuevo después de tantos años, pero también especialmente emocionados por la falta de James Avery, quién encarnaba al mítico tío Phil, que falleció en 2013 a los 68 años. Los que sí pudieron asistir a este esperado encuentro fueron Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell (el famoso mayordomo Geoffrey).

Cuando en los 90 concluyó el rodaje de la serie, sus protagonistas tomaron caminos profesionales muy distintos, pero su reciente reencuentro ha demostrado que el cariño que forjó esta gran familia continúa estando presente más de un cuarto de siglo después.