woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Así es la novia de la hija de Carlos Vives

Lucy Vives y Lauren Jauregui (integrante de Fifth Armony) dan rienda suelta a su amor ante la cámara.

Woman.es

Lucy Vives y Lauren Jauregui son mucho más que amigas. La hija del cantante y la integrante de Fifth Armony protagonizan una sesión de fotos que confirma lo que muchos llevan meses rumoreando. Lucy es una firme luchadora contra la homofobia.

 

Las chicas, que se conocen desde el colegio, han vivido una relación de pareja intermitente que al parecer ya ha terminado. Así lo ha contado la autora de la sesión de fotos, la fotógrafa  la fotógrafa Nicole Cartolano (con permiso de la protagonistas) a MTV News. 

 

 La conexión entre las chicas es más que evidente en cada una de las imágenes de la sesión. Ellas mismas han subido algunas a sus perfiles, y es que aunque el amor entre ellas se haya terminado mostrarse juntas ha sido un gran paso para ambas y sus familias, y querían compartirlo.

 

 

2016 Wildflyme's most loco adventure| Muses: @lucyvives @laurenjauregui | Styling: @kasstagrama |#35mm #unretouched #wildflyme #nicolecartolano

Una publicación compartida de Nicole Cartolano (@wildflyme_) el

Lauren ha publicado unas fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram

Lucy Vives busca que Colombia esté libre de homofobia. 

Tags:

pareja

@kendalljenner / INSTAGRAM

Kendall y Kylie piden perdón

Después de la polémica con sus camisetas vintage las hermanas se arrepienten.

Victoria Suárez | Woman.es

Después de toda la controversia con sus camisetas vintage, las hermanas Jenner han decidido dar una disculpa a todos sus seguidores y retirar dichas prendas de su web.

Kendall compartía un texto en su Twitter en el que explicaba que "estos diseños no fueron bien pensados ​​y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se haya molestado y/o ofendido, especialmente a las familias de los artistas". Además de un corazón, la modelo agregaba "somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto de estos icónos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las imágenes se han eliminado. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de estos errores y de nuevo, lo sentimos mucho".

Ya no queda rastro de las camisetas ni en la web de la marca de las hermanas ni en su cuenta de Instagram, de donde fueron eliminadas todas las imágenes promocionales.

@kendallandkylie / INSTAGRAM
GTRES

Cristiano Ronaldo presenta a sus mellizos con una tierna fotografía

Son una auténtica monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristiano Ronaldo confirmaba esta misma mañana que había vuelto a ser papá. Lo hacía en Facebook y en relación a sus compromisos con la selección de Portugal con la que había estado concentrado hasta ese momento.

Lo que nadie esperaba es que horas más tarde compartiera con todos nosotros una imagen en la que aparece sosteniendo a los pequeños quienes han venido al mundo por medio de la gestación subrogada.

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Tan feliz de ser capaz de sostener a estos dos nuevos amores de mi vida", ha escrito el futbolista junto a esta tierna fotografía. Una imagen que nos confirma el sexo de los bebés gracias a su ropa. Un niño y una niña que, si la prensa portuguesa no se equivoca, se llaman Mateo y Eva.

Aunque ningún medio ha podido confirmar si Georgina Rodríguez lo ha acompañado a recoger a los niños, todo apunta a que la joven se habría quedado en España. Una fotografía de ella en el gimnasio de esta misma mañana sería la clave por la que la joven conocerá a los nuevos miembros de la familia cuando vuelvan a Madrid.

Así pues, Cristiano Ronaldo ya puede presumir de ser padre de familia numerosa. ¡Enhorabuena!

 

YOUTUBE

Jennifer Lopez va a alegrarnos el verano (musicalmente)

Ha anunciado nuevo 'single' con una espectacular fotografía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras pasar unos días junto a sus hijos y su novio, Alex Rodríguez, en los Hamptons, Jennifer Lopez ha vuelto al trabajo. Y qué mejor que anunciarnos que vamos a tener canción del verano de su puño, letra y voz. 

La cantante se ha unido a Gente de Zona en su nuevo 'single', Ni Tú Ni Yo, que llegará a nuestras vidas el próximo 4 de julio. Y, como no podía ser de otra manera, la portada de este es ciertamente espectacular.

 

Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 En la playa y con una vaporosa creación en exclusiva de Michael Costello, Jennifer se postula como la reina de la canción del verano. Vale, vale. Ya sé que todavía no la hemos oído, pero ¿alguien duda de que nos hará bailar hasta caer rendidos?