woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Nieves Álvarez se desnuda en Instagram

La modelo y presentadora luce su cuerpazo en la red social.

Woman.es

Ya sabemos que Nieves Álvarez es una de las mujeres más guapas de España. En cada aparición pública que hace, termina siendo la reina de la alfombra roja y su estilo nos deja a todos boquiabiertos.

Esta vez nos ha dejado en shock por la última foto que ha compartido en su Instagram. La modelo ha publicado una imagen en la que aparece completamente desnuda y sus seguidores se han quedado impactados.

Nieves sale en la foto vistiendo únicamente joyas y unas increíbles botas de Aquazzura y posando con la seguridad que le caracteriza. En su cuerpo, increíble a sus 43 años, no vemos ni una pista que nos lleve a pensar en los tres hijos que tiene la que fuera musa de Yves Saint Laurent.

La modelo, que ha publicado esta imagen para felicitar el día a sus seguidores, no es la primera vez que comparte fotografías suyas desnuda en su perfil de Instagram.

Sin duda, Nieves Álvarez es pura inspiración.

Dior Crucero 2018: Demi Moore. | GTRES

Demi Moore y Nick Jonas, ¿la pareja del momento?

La prensa en Estados Unidos ha destapado su romance.

Woman.es

Aún no lo han confirmado los protagonistas pero en Estados Unidos ya se habla del romance entre Demi Moore y Nick Jonas

El portal Radar Online ha revelado que la actriz mantiene una relación con el cantante y la noticia nos ha dejado muy sorprendidos por varias razones.

Jordan Strauss / GTRES

La primera y más evidente es la diferencia de edad entre los dos. Demi Moore cumplió el pasado noviembre 55 años y Nick Jonas ha alcanzado hace unos meses los 25 años. Aunque no es la primera vez que Demi tiene una relación con un hombre mucho más joven que ella –su relación con Ashton Kutcher fue muy sonada por sus 16 años de diferencia– pero Nick sería su pareja más joven hasta la fecha.

El otro motivo de sorpresa es que, al parecer, su relación estaría a punto de llegar al primer aniversario. Según la fuente que ha desvelado la noticia, el romance comenzó la pasada primavera por lo que la pareja iría dentro de muy poco a celebrar su primer año juntos.

Pero, sin dudar, lo más sorprendente de la noticia ha sido que Rumer, la hija que la actriz tuvo con Bruce Willis, fue la celestina de la pareja. Al parecer, a sabiendas de que a Demi le gustan los hombres jóvenes, decidió presentarle a su madre a Nick Jonas. Y es que el cantante estaba soltero y ya había estado con mujeres mayores que él y eso bastó para que Rumer los juntase.

Andy Kropa / GTRES

Por el momento no han hecho pública su relación por deseo de Demi. Y es que la actriz no quiere que se repita la historia de su relación con Ashton Kutcher en la que se sintió humillada cuando el actor la dejó.

¿Terminarán proclamando su amor a los cuatro vientos?

GTRES

El cambio físico de Melendi que ha preocupado (y mucho) a sus fans

¿Qué le ocurre a Melendi? Su cambio físico ha disparado las alarmas.

Woman.es

Las seguidoras de Melendi han comenzado a preocuparse, ¿qué le ha ocurrido al cantante?

Tal y como muestran las ultimas fotografías del asturiano en Instagram, su pérdida de peso es más que notable. Tal es el punto que su nueva imagen no ha pasado desapercibida ante las fans e incluso los medios de comunicación se han hecho eco de las noticia.

 

Mirando cómo trabaja el equipo de @saleelsoltv, qué grandes personas

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Desde el pasado verano de 2017, su pérdida de peso ha sido constante y su rostro se muestra mucho más delgado y pálido. No solo eso, basta fijarse en sus brazos, antes más fibrosos, y que ahora apenas llenan las camisas. 

 

#QuítateLasGafasTour www.melendioficial.com/conciertos

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

No sabemos a lo que se debe esta repentina pérdida de peso, bien podría ser por unos nuevos y saludables hábitos, o al hecho de que Melendi no para quieto ni un instante. Durante la época estival lo hemos visto recorriendo España con su última gira, Tampoco podemos olvidar su participación como 'coach' en el programa de 'La Voz' y 'La Voz Kids'. Y para sorpresa de muchos, también ha viajado con frecuencia a países como Argentina o Colombia para grabar junto a Carlos Vives un tema que verá la luz el 19 de enero y que llevará por título 'El arrepentido'. 

De este modo, el cantante no solo sorprende con su cambio de imagen sino también con un tema latino. 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck en la playa. | FAMEFLYNET PICTURES / GTRES

Gwyneth Paltrow confirma su compromiso de boda con Brad Falchuck

¡Nos vamos de boda 'celebrity'!

Woman.es

Gwyneth Paltrow ha comenzado el año con una feliz noticia y es que se casa con su actual pareja, el productor Brad Falchuk.

Tras meses de rumores, la pareja ha querido hacer oficial su futuro enlace a través de la revista 'Goop' y con un comunicado que la actriz envió al programa 'Good Morning America' en el que expresaba: "Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz".

Aun no sabemos los detalles del enlace: la fecha, el vestido, la localización... Solo podemos confirmar que será en 2018.

 

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Pero además de esto, Paltrow también ha querido compartir su felicidad con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram colgando una instantánea junto a su futuro marido a la que ha añadido un icono de un anillo al pie de esta. 

La actriz y el productor se conocieron en 2014 durante el rodaje de la serie 'Glee', pero no fue hasta 2015 que la pareja hizo oficial su relación en el estreno de la serie 'Scream Queens' al que acudieron juntos. A partir de ahi, Gwyneth ha formado su propia 'Modern Family', pues presume de la buena relación que existe entre su ex marido, Chris Martin y su futuro marido, Brad Falchuk.

 

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¡Enhorabuena!