woman | El lujo de ser mujer

Embajadora de la fragancia Rochas, presentadora de televisión y top model internacional: hablamos con Nieves Álvarez para conseguir que nos confiese sus secretos de eterna juventud. Siempre perfecta en cualquier situación, Nieves nos da las claves de su maquillaje perfecto, su aroma y todo lo que necesitamos saber para estar siempre impecables, como ella. |

Nieves Álvarez y Andrés Velencoso, ¿juntos?

La revista Cuore tiene una superexclusiva. En su número 502, que sale hoy miércoles a la venta, están todos los datos y fotografías que demuestran que Nieves Álvarez y Andrés Velencoso son más que viejos amigos.

Woman.es

La revista Cuore demuestra con imágenes que Andrés Velencoso y Nieves Álvarez se ven desde hace meses. Ambos acaban de romper con sus respectivas parejas. Nieves Álvarez se separó de su marido, Marco Severini, tras  veinte años de convivencia y lo hizo publico en verano de 2015 a través de un comunicado distribuido por sus abogados. Nieves es madre de tres hijos. 

@cuore

Por su parte, Andrés, uno de los hombres más atractivos de España, mantuvo una relación con Úrsula Corberó y, anteriormente, con la cantante Kylie Minogue, de 45 años.

Foto: Instagram | @louisa

Louisa Johnson, la próxima superestrella del pop

Araceli Ocaña | Woman.es

Ganar 'X Factor' en la televisión británica tiene su aquél: que le pregunten, si no, a Leona Lewis, James Arthur o Little Mix, por mencionar a estrellas mundiales que salieron del programa (sin contar con los finalistas, quizá el nombre de 'One Direction' te suene de algo...) Por eso, Louisa Johnson, flamante ganadora de la última edición del concurso musical, está llamada a convertirse en la próxima superestrella de la música británica (y, si tiene suerte, mundial), quizá siguiendo la brecha abierta de nuevo por Adele, a la que nadie consigue bajar del número uno con su segundo disco, '25'.

Louisa, a priori, lo tiene fácil: tiene una imagen potente, casi como si Gigi Hadid se hubiese metido a cantante, y además cuenta con el apoyo de su mentora en el programa, Rita Ora. También tiene el apoyo del público, claro: en Instagram la sigue casi un millón de personas, y su nombre en esta red social ya es de artista icónica, Louisa, a secas, porque como ella ya no habrá más.

Pero, a todo esto, ¿cómo canta? Basta ver su primera audición para el programa (que acumula casi 16 millones de reproducciones) para ver que Louisa Johnson no es solo una cara bonita: tiene una gran voz y su 'look', refinado, eso sí, después en el programa, junto a su actitud de chica de Essex, traen a la memoria un ligero recuerdo a otra chica guerrera de gran voz y personalidad imborrable, Amy Winehouse.

Suya es ahora la oportunidad de hacerse un hueco en el difícil ámbito musical británico, aunque, siendo la ganadora más joven del programa (tiene 17 años), promete tener una larga carrera por delante...

Instagram | @evalongoria

Eva Longoria anuncia en Instagram su compromiso con José Bastón

La pareja, llevan más de un año de relación, ha posado en Dubai para mostrar su felicidad.

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria ha anunciado en su cuenta personal de Instagram su compromiso con José Bastón.

Una imagen de ambos besándose en un desierto de Dubai y con un rubí en la mano de la actriz, ha sido la elegida por la pareja para mostrarnos este momento de felicidad.

Llevan más de un año de relación, y de él sabemos que es un multimillonario mexicano y padre de tres hijos de un matrimonio anterior. José es Presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, y este será su segundo matrimonio. Anteriormente, Bastón estuvo casado con toda una celebridad en su país, la actriz Natalia Esperón.

Eva, contrajo matrimonio con el actor Christopher Tyler del que se divorció en 2004. Tony Parker, el jugador de baloncesto, fue su segundo marido. ¿A la tercera irá la vencida?

 

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

 

El modelo y actor protagoniza una de las instantáneas más bellas. | Foto: Brian Hallett

Chocrón joyeros presenta el catálogo benéfico "Diez personas 10. Autorretratos"

El Palacio de Neptuno acogió la gala de presentación de su emblemático catálogo benéfico “Diez personas 10. Autorretratos" que congregó a más de 200 invitados.

Woman.es

El Palacio Neptuno de Madrid fue el escenario elegido para la que se ha convertido en una esperada cita anual con el lujo y la elegancia, pero ante todo con la solidaridad y la responsabilidad social, gracias al compromiso de la Casa joyera y a la labor incansable de la Fundación Chocrón-Macías, con la colaboración de diez personalidades del mundo de la cultura, la moda, el espectáculo, la gastronomía y el deporte.

“Diez personas 10” dispuestas a mostrar su imagen más personal ante el objetivo del fotógrafo Brian Hallett, para regalar un autorretrato inédito con un fin meramente altruista: destinar a una Fundación, Asociación benéfica u ONG la aportación económica ofrecida por Chocrón Joyeros.

El Catálogo Benéfico 2016 cuenta con la colaboración de la modelo y actriz Inés Sastre, el entrenador de fútbol Carlo Ancelotti, la periodista Sara Carbonero, el actor Miguel Ángel Silvestre, el modelo y actor Andrés Velencoso, el periodista Juan Ramón Lucas, la actriz Concha Velasco, el empresario Kike Sarasola, la nadadora Gemma Mengual y el cocinero Dani García. Los diez autorretratos solidarios ocuparán las primeras páginas del catálogo anual de Chocrón Joyeros, que recoge una exquisita selección de productos propios, además de joyas y relojes de las más reconocidas marcas internacionales.

Ana García-Siñeriz fue la encargada de presentar la gala, en la que varios protagonistas del catálogo hicieron personalmente entrega de las donaciones a los representantes de las rrganizaciones benéficas escogidas por cada uno de ellos. Durante la ceremonia, Moisés Chocrón resaltó que “ojalá entre todos podamos seguir proporcionando asideros de esperanza para aquellos que no tienen dónde agarrarse y de los que nunca se puede olvidar una sociedad que quiera considerarse digna”.

Ana García Siñeriz presentó el evento | D.R.

Entre los amigos de Chocrón que no quisieron faltar al evento se encontraban Genoveva Casanova, embajadora de la firma, Imanol Arias, Miriam de Ungría, Alvaro Arbeloa, José María Michavila, Chacho Rodríguez, Felipe Reyes, Remedios Cervantes, Huecco, Espido Freire, Susanna Griso, Fernando Hierro, René Ramos, Sandra Ibarra, Francisco “Pato” Clavet, Soledad Arroyo o Inés Sáinz entre otros.

Ana García-Siñeriz, Miriam de Ungría y Moisés Chocrón | D.R

El catálogo destaca por la elegancia y sentido del humor que destilan los diez protagonistas.