woman | El lujo de ser mujer

Mowgly, el perro de Paula Echevarría, vestido de Papá Noel. | Instagram

Ya es Navidad... en casa de Paula Echevarría

¡Y no se libra ni el perro!

L. Hermosa | Woman.es

En el team 'amor supremo a la Navidad' está, en todo lo alto, Paula Echevarría. La actriz adora tanto estas fechas de villancicos, luces y espumillón que se lo ha contagiado a su hija Daniella, ¡y juntas han plantado en casa el árbol de Navidad!

El dúo #Daniymami no ha podido esperar ¡ni a que llegue el mes de diciembre! Han desenfundado el árbol (lo de ir a por uno natural lo han dejado para Estados Unidos), le han acicalado las ramas y ¡a colgar bolitas y demás motivos navideños!

Ahora bien, Paula, como 'it girl' nacional de renombre, ha prescindido de packs decorativos 'random' y se ha hecho con una selección de elementos decorativos personalizados.

 

La Navidad ha llegado a casa! 🎄🎅☃️ #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto 😅😅😅 #AdoroLaNavidad ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En una bola dorada podemos leer el nombre de Paula, en una carroza estilo Cenicienta el de Daniella, y como esta es la más importante de la casa, tiene también colgada una corona donde pone 'princess Daniella'…

El nombre que no hemos visto por ningún lado es el de David Bustamante. Pero es que, como cuenta Cuore, en la primera Navidad separados como pareja, con el dilema de quién se queda a la pequeña este día o este otro, las cosas entre Paula y David no están como para tirar cohetes…

Telenovelas parejiles aparte, en casa de la actriz de la Navidad no se libra ni el perro. Y así posa Mowgly, con un gesto entre el desconcierto y la madurez de saber que tiene que sacar el look adelante.

Pero ojo, los animales son muy de vengarse cuando el dueño menos se lo espera...

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

El día que Paula Echevarría conoció a su doble

Y ambas se vistieron con un mono 'animal print'. 

Woman.es

El rodaje de 'Ola de crímenes', sigue su curso con Paula Echevarría como protagonista. La actriz continúa trabajando a diario en la nueva película de Gracia Querejeta en la que por primera vez interpreta a una de las malas de la historia. 

Y aquí es donde precisamente la asturiana ha coincidido con alguien con su misma fisionomía, misma peluca y hasta mismo mono animal print. 

Pero no, tranquilo que no estás viendo doble. Se trata de la actriz y la encargada de recrear sus escenas de acción más complicadas. Sheilla Mull es una de las especialistas en este tipo de trabajos y esta vez ha sido por Paula por quien ha tenido que pasar por secuencias difíciles. 

Está claro que Paula Echevarría está encantada con este nuevo proyecto profesional tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram en más de una ocasión. La última, con un vídeo cargado de espíritu navideño en el que aparecen compañeros como Juana Acosta o Maribel Verdú bailando al ritmo del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey. 

GTRES

Lady Gaga vuelve a las andadas con sus estrambóticos looks

¿Con qué 'outfit' nos sorprenderá ahora?

Marta Requejo | Woman.es

Lady Gaga siempre ha sido conocida por su falta de pudor a la hora de enfundarse en trajes y complementos extravagantes. Todos recordamos su vestido hecho de filetes de carne...

Desde hace un tiempo, parecía que la cantante se había relajado y optado por una forma de vestir más sencilla. Quizás influyesen sus problemas de salud, la anulación de su gira por europa o la ruptura con el que en ese momento era su prometido.

 

America

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero ahora Lady Gaga se encuentra mejor y ha rehecho su vida amorosa junto a Christian Carino (con el que está comprometida).

En sus últimas apariciones públicas se ha podido ver a la cantante de nuevo mostrando su cara más singular y que a ella tanto le caracteriza. ¡Lady Gaga ha vuelto!

De momento los 'looks' que hemos podido ver no son tan extravagantes como los que lucía en su época de mayor apogeo pero, lo que sí parece es una total declaración de intenciones de volver a las andadas en cuanto a sus estilismos se refiere.

A nosotras nos encanta que Lady Gaga vuelva a pisar fuerte con sus 'looks' y esperamos ansiosas ver sus próximos 'outfits'. 

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran Acción de Gracias. | INSTAGRAM

Cómo han celebrado los famosos el Día de Acción de Gracias

Cenas familiares, fiestas...ningún estadounidense quiere perderse esta fecha tan especial.

Marta Requejo | Woman.es

El Día de Acción de Gracias es una fecha señalada en el calendario de cualquier estadounidense pues las familias se reúnen para 'agradecer' y cenar el tradicional pavo.

Las 'celebrities' tampoco han querido perderse esta cita tan importante y nosotras te contamos cómo lo han celebrado.

Kim Kardashian lo celebró junto a su madre, Kris Jenner, y su abuela en lo que parecía una cena familiar. Y en twitter compartió un tierno video de cuando era pequeña.

 

So thankful!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hermana mayor del 'Klan', Kourtney, subía una instantánea de sus hijos y en el pie de foto añadía 'Very Thankful'.

 

Very thankful

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por otro lado, Jessica Biel sacaba su lado más cocinillas preparando una tarta junto a su marido Justin Timberlake.

 

Thanksgiving is lit thanks to that #dadlife. 🔥🔥🔥 @justintimberlake

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Este año, la celebración de Acción de Gracias coincidió con el cumpleaños de Miley Cyrus. La cantante compartió una foto de su particular fiesta rodeada de globos donde expresaba que había sido un día lleno de 'Tofurkey', la opción vegana del pavo. Imagen que por otro lado suscitó los rumores de embarazo de la artista.

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Yolanda Hadid, madre de Gigi, Bella y Anwar, también compartía varias instantáneas en las redes sociales donde mostraba cómo preparaba este día tan especial.

Jennifer López pasó la noche de Acción de Gracias cantando en un concierto en Dubai, pero no quiso perder la oportunidad de agredecer por su familia, amigos y fans. 

 

One more time!!! Thanksgiving is coming and I’m feeling so grateful for all the amazing love in my life... #love #familia #friends #jlovers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Por su lado, una embarazada Chiara Ferragni celebró esta noche tan especial junto a su pareja Fedez

 

More than anything else, grateful for the life I’m creating with my love ❤️ Happy Thanksgiving everyone

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

La modelo Candice Huffine compartía una imagen muy divertida junto a su marido.

 

Happy Day jive turkeys. ✌️❤️🍗

Una publicación compartida de Candice Huffine (@candicehuffine) el

Britney Spears decidió cenar en familia. 'Mis chicos favoritos en mi casa por Acción de Gracias', escribía. 

 

My favorite boys at my house for Thanksgiving!!!! 🦃🦃

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Sofia Vergara brillaba, literalmente, y se divertía junto a su familia y amigos.

 

🦃

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Turkey

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y una muy sexy Emily Ratajkowski deseaba 'Happy Thanksgiving' desde el paraíso.

 

Happy Thanksgiving from paradise 🌴@inamorataswim

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el