woman | El lujo de ser mujer

¿Qué le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hay una (posible) explicación

La nariz irregular que ha lucido la actriz en sus últimas apariciones no ha pasado inadvertida.

Clara Hernández | Woman.es

Hace unos días, el aspecto físico de Melanie Griffith desencadenaba una auténtica tormenta mediática. ¿Qué le pasaba a la actriz en la nariz?, se preguntaban numerosos medios, que señalaban que la exesposa de Antonio Banderas estaba "irreconocible". 

Melanie Griffith, en el Opera Ball de Viena el pasado 7 de febrero.  | API (c) Katja Haas / GTRES

Lo cierto es que la nariz de Melanie mostraba una hendidura extraña en uno de los laterales causada, al parecer, por una cicatriz. También sus labios parecían hinchados. Mientras algunos hablaban de retoques estéticos, otros sostenían otra razón: la actriz se había sometido hace unos meses a una cirugía para extraer las células cancerígenas de ese apéndice. De hecho, hace unas semanas fue fotografiada en Los Ángeles con la nariz enrojecida y semitapada con un esparadrapo. 

El Daily Mail ha publicado el siguiente vídeo: 

Ya en 2009 Melanie explicó que se había tenido que operar para quitar las células de cáncer que había en su rostro. Por aquel entonces, las secuelas de su paso por el quirófano fue un ojo hinchado. 

La lucha contra el cáncer no parece haber terminado para la artista quien, sin embargo, mantiene el silencio y no ha querido hacer ninguna aclaración al respecto. 

No es el único problema de salud que sufre. Recientemente desveló que sufre epilepsia. Algo para lo que su divorcio con Antonio Banderas le vino muy bien porque redujo el estrés que sentía. "El divorcio fue la verdadera cura para mí", ha declarado. 

GDG

Así fue la fiesta de 6 millones de dólares que protagonizó Ágatha Ruiz de la Prada

En el evento no faltó nada ni nadie.

Woman.es

Hay fiestas que pasan a la historia y que se hacen un hueco para siempre en nuestras memorias. Ya sea por el buen ambiente que se creó, por los invitados, la música que sonó o los looks que se vieron, algunos eventos son memorables.

Algo así sintió Ágatha Ruiz de la Prada con la fiesta de cumpleaños a la que asistió este fin de semana. La diseñadora compartió en su Instagram una foto con el anfitrión del cumpleaños y señaló que había sido "El mejor cumpleaños en el que he estado en mi vida".

 

El mejor cumpleaños en el que he estado en mi vida, gracias #alejandroroemmers

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Hoy gracias a Vanity Fair hemos podido saber todos los detalles del evento. La fiesta celebraba el 60 cumpleaños de Alejandro Roemmers, uno de los hombres más ricos de Argentina. 

Para la celebración, el heredero de uno de los laboratorios farmacéuticos más grandes de Sudamérica alquiló el Palais Namaskar en Marrakech. El enclave excepcional del fiestón no era la única sorpresa que esperaba a los 600 invitados –la convocatoria era un mix de millonarios, princesas y socialités–.

La fiesta del millonario duró tres días y dio comienzo el viernes con un tour por la ciudad marroquí. Como no podía ser de otra manera, no se saltaron los enclaves más 'fashionistas': los invitados visitaron el Jardín Majorelle y el museo de Yves Saint Laurent inaugurado hace unos meses. La jornada siguió con una visita a los inevitables mercados marroquíes, un paseo por el desierto a caballo y cena en el lujoso restaurante Bô-Zin.

Al día siguiente, los invitados acudieron a una cena de gala en el Palacio Namaskar. ¿El 'dress code'? Blanco y negro como ya hiciera Truman Capote en su mítico 'Black and White Ball' en el Nueva York de 1966.

Lo más impresionante fue la sorpresa que Roemmers dejó para el domingo. Los 600 invitados fueron al desierto a una fiesta de temática 'Far West' con decoración a cargo de Martín Roig, el interiorista de Cristina Kirchner. Por si el espectáculo de fuegos artificiales era poco para deslumbrar a los asistentes, Ricky Martin dio un concierto privado con el que bailaron hasta bien entrada la madrugada.

Como 60 años no se cumplen todos los días y, si eres millonario, el dinero no es una preocupación, Alejandro Roemmers no quiso escatimar en gastos. Según la prensa argentina, el costo total del evento fue de alrededor de 6 millones de dólares. Roemmers que figura en la lista de los hombres más ricos del mundo se dejó 4,8 millones de euros, al cambio, en agasajar a su entorno pagándoles hasta los billetes de avión y haciéndoles regalos para que dejasen Marrakech con un buen sabor de boca.

Y es que, ¿quién no quiere cumplir años si se hace así?

Kylie Jenner en un acto promocional en 2017.  | Frazer Harrison / GETTY

La primera foto de Kylie Jenner después de dar a luz

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sido fotografiada por la calle, diez días después del nacimiento de Stormi. 

Clara Hernández | Woman.es

Kylie Jenner se ha convertido en los últimos meses en la más esquiva del clan Kardashian-Jenner. La más joven de las hermanas se mantuvo alejada de los focos durante su embarazo hasta hace una semana, cuando por sorpresa no solo desveló que había estado embarazada, sino que había dado a luz a una niña a la que han llamado Stormi

Junto a esta revelación, Kylie divulgó un vídeo en el que, ya sí, había fotos de la joven empresaria luciendo tripita o  se contaba la historia de amor entre esta y su pareja, Travis Scott. También hay una imagen de una de las ecografías de Kylie, a los papás en el médico, los abrazos de felicitación de la familia... 

Pero después de este documento, no habíamos vuelto a ver a Kylie. Al menos, al completo (sí subió a su perfil de Instagram una instantánea en la que se veía la mano de su hija Stormi agarrando la suya).  Ahora, se acaban de publicar unas imágenes que han realizado de la mediática hermana de Kendall cuando paseaba por la calle. En ella se ve que Kylie ha recuperado por completo su figura mientras luce unos pantalones ciclista (la prenda favorita de la familia en estos últimos tiempos y que pertenece a Yeezus, la colección de su cuñado, Kanye West).

La influencer luce un look de aire deportivo, con zapatillas de la marca Jordan, riñonera de Prada y una chaqueta color crema sobre los hombros. La imagen ha sido divulgada por Daily Mail. 

¿Está o no está perfecta?

La pareja recién comprometida en una visita oficial a Gales. | Frank Augstein / GTRES

Nuevos detalles sobre la gran boda del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle

La Casa Real británica ha adelantado detalles sobre uno de los enlaces del año.

Clara Hernández | Woman.es

Ya conocíamos la fecha en la que el príncipe Harry y Meghan Markle tenían previsto darse el "sí, quiero" (el 19 de mayo). También, que la ceremonia se celebraría la Capilla de la fortaleza de St. George’s situada en el Castillo de Windsor, con capacidad para 800 personas, por lo que se espera que el acto sea algo menos multitudinario que la boda de su hermano William, en la abadía de Westminster, con aforo de unas 1.200 personas.

Ahora, además, la Casa Real ha avanzado otros detalles sobre la que será una de las bodas del año. En un comunicado, en el que agradecen las numerosas muestras de cariño y las felicitaciones que los novios han recibido, se indica la hora a la que la ceremonia religiosa comenzará: las 12.00. También, los nombres de quienes oficiarán la boda: el arzobispo de Canterbury Justin Welby y el cabildo de Windsor, David Conner

A las 13.00, los recién casados emprenderán un paseo en carruaje que partirá de la capilla de St George, pasará por Castle Hill, continuará por The Hight Street, visitará la ciudad de Windsor y volverá al castillo por Long Walk. 

Con este "corto viaje",  los novios esperan "dar una oportunidad" a todos los que quieran acercarse ese día para "visitar Windsor y disfrutar de la atmósfera de un día especial". A continuación, habrá una recepción en St. George's Hall para invitados, a las que los novios se sumarán tras su paseo en coche de caballos. 

A última hora de la tarde, el príncipe de Gales ofrecerá una recepción para la pareja, sus amigos íntimos y su familia. La Casa Real se despide prometiendo dar más detalles en "las próximas semanas y meses". 

¿E invitados? Algunos medios han aireado algunos nombres, pero parece ser más fruto de hipótesis que de una lista real filtrada. Según The Sun, es probable que entre las 'celebrities' del acto figuren Serena Williams o el prometido de Meghan Markle en la serie 'Suits', el actor Patrick J. Adams. Otros medios apuestan por Rihanna, Ed Sheeran, Ellie Goulding, StingElton John, los Beckham (que ya asistieron a la boda del príncipe William) o James Blunt. La razón es que muchos de estos famosos han compartido actividades o amistad con el príncipe. 

El príncipe Harry y Rihanna, en un acto en Barbados.  | Chris Jackson / GETTY

Asimismo se espera la asistencia de la familia de Kate, como Pippa Middleton, su esposo James Mathews y su hemano James Middleton. 

Según People, Sarah Ferguson (también conocida como Fergie) está invitada a la boda. Pese a que su nombre suscitaba algunas dudas (lleva más de veinte años sin formar parte de la Familia Real), la revista asegura que no faltará al enlace.