woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Así es Iris Mittenaere la nueva Miss Universo

La haitiana, Raquel Pélissier, y la colombiana, Andrea Tovar, han sido las finalistas del certamen.

Andrea Sicilia | Woman.es

Iris Mittenaere ha sido elegida Miss Universo 2016, en la esperada gala que se ha celebrado en la ciudad de Manila. Desde 1990, Europa no conseguía el codiciado título, pero gracias a la francesa se ha podido volver a alzar con él. La gran ganadora será la sucesora de la filipina Pia Wurtzbach, que obtuvo la corona en la pasada edición. La haitiana Raquel Pélissier, y la colombiana Andrea Tovar, han obtenido el segundo y tercer puesto en el certamen.

La francesa Iris Mittenaere tiene 24 años y mide 173 centímetros. Es modelo de Lille, pero la mayor parte de su tiempo lo dedica a estudiar, ya que quiere dedicarse a la medicina dental. Con este triunfo se ha convertido en la segunda francesa en lograr el título, la primera fue Christiane Martel y lo obtuvo en 1953. 

Ver 10 fotos

"No me lo creo, ha sido una gran sorpresa", aseguraba emocionada a la prensa justo después de la gala. Iris dejó claro que ni siquiera se esperaba llegar a la final y estaba muy feliz por el triunfo que había logrado para su país. Y no es para menos, ha sido elegida la más bella del mundo entre 86 aspirantes.

La elección no fue fácil, se realizaron varios desfiles, entre ellos uno con vestidos de noche y otro con trajes de baño. Tras varias pruebas no hubo dudas, Iris Mittenaere era elegida por su innata elegancia Miss Universo 2016

Con un vestidazo negro de Georges Hobeika. | GTRES

Mischa Barton recibe el alta psiquiátrica y aclara la situación

La actriz fue ingresada tras sufrir una grave crisis mental.

Woman.es

Hace unos días, saltaba la noticia de que la actriz Mischa Barton había sido ingresada en un hospital psiquiátrico tras padecer una grave crisis mental. Al parecer, familiares y vecinos habrían llamado a los bomberos y a la policía tras encontrar a la actriz en el patio de su casa vestida con tan solo una camisa y gritando cosas sin sentido. 

Ahora, la intérprete ha recibido el alta hospitalaria tras ser ingresada en el área psiquiátrica del Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, y ha concedido unas declaraciones donde explica qué fue lo que sucedió realmente para acabar en ese estado.

Mischa ha comentado que todo sucedió durante la celebración de su cumpleaños con unos amigos, durante la fiesta alguien la habría drogado sin que se diera cuenta: "Ingrese voluntariamente para obtener ayuda profesional y minutos después los profesionales me informaron de que me habían dado GHB" (un fuerte anestésico depresor utilizado por violadores para anular la voluntad de sus víctimas).

La protagonista de 'The OC' ha agradecido al personal que la atendió su trato y ha lanzado una advertencia para que se tomen precauciones ante este tipo de agresiones: "Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales en el Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalidad. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes que hay por ahí, tienen que ser conscientes de su entorno".

INSTAGRAM

El homenaje de David Delfín a su amiga Bimba Bosé

Woman.es

A través de la cuenta oficial de su firma de moda, David y su equipo han querido despedir a la modelo con varias composiciones y fotografías, para rendir homenaje a la que fuera su musa y gran amiga. Algunas de las instantáneas están firmadas por Gorka Postigo, ex pareja de David Delfín y hermano de Diego, padre de las dos hijas de Bimba. Algunas de ellas son de los primeros años de la firma, entre 2001 y 2005.

 

mentiras 2016 #bimbabose #bimbaforever #davidelfin 📸 @pablo.saez

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

 

mi manchi 2004 #bimbabose #bimbaforever #davidelfin 📸 @gorkapostigo

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

 

in lovin' memory 2003 #bimbabose #bimbaforever #davidelfin 📸 @gorkapostigo

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

 

Ladies & gentlemen 2005 #bimbabose #bimbaforever #davidelfin 📸 @gorkapostigo

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

 

Playback 2010 #bimbabose #bimbaforever #davidelfin 📸 @gorkapostigo

Una foto publicada por davidelfin (@davidelfinofficial) el

Así, encontramos hasta cuatro mosaicos con la estampa de Bimba en diversas sesiones de fotos que ha realizado con la firma de su fiel amigo, además de una veintena de imágenes más de sus posados más emblemáticos.

Bajo el hastag #ForeverBimba, David ha querido rendir un especial homenaje cargado de sentimientos y nostalgia a su eterna musa y amiga, dejando claro que estará ahí siempre. 

 

INSTAGRAM

'Barbie Campanadas', la muñeca de Cristina Pedroche

Woman.es

El ya famosos vestido de las campanadas de Cristina Pedroche vuelve a ser noticia. La presentadora de Zapeando fue sorprendida en plató por dos espectadoras asturianas del programa, que quisieron llevarle un regalo que no esperaba. Ylenia, de 20 años, gran fan de Cristina, y su madre, Mónica, ofrecieron a la presentadora ‘la Barbie Pedroche’.

© Carles Alsina | PRONOVIAS

La muñeca de Mattel, que ha permanecido en la mesa durante todo el programa, llevaba un body salpicado de estrellas exactamente igual al que Pronovias creó en exclusiva para la presentadora. Sin duda a la muñeca no le faltaba detalle y hasta lucía el mismo peinado de recogido bajo con raya en medio y otros complementos. 

Cristina, visiblemente emocionada, quiso compartirlo con sus fans en sus redes sociales y agradecer el regalo: “Menudo regalazo me han hecho hoy!!! ESPECTACULAR 😍😍😍 Así sí que empiezo bien el finde!!! Besos para todos😘😘😘😘💃🏽💙🌈🦄🦋”.