woman | El lujo de ser mujer

Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza | GSLV / GTRES

Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿boda en Ibiza?

Podría ser el enlace del año.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ojito con la noticia que recoge en exclusiva el periódico 'The Sun'. Según este tabloide británico, Michael Fassbender y Alicia Vikander estarían planeando casarse en Ibiza el próximo mes de octubre.

via GIPHY

Sí, querida Jennifer, muy fuerte. Lo sabemos. 'The Sun' también revela datos tan jugosos como que la pareja correrá con todos los gastos. "Les han dicho a sus invitados que de lo único que se tienen que preocupar es de estar en Ibiza en la fecha indicada y allí serán trasladados a un resort de cinco estrellas en el que tendrá lugar la ceremonia y la fiesta. Están muy ilusionados", cuenta a la publicación una fuente cercana a la pareja. 

via GIPHY

Los rumores de boda siempre han perseguido a esta mediática pareja. Sin embargo, el hecho de que pasaran por Ibiza el pasado mes de julio hace pensar que quizá estuvieran ultimando los detalles de su boda. Seguiremos informando.

Ver 5 fotos

P.D: Aceptaremos encantadas la invitación de boda si es que finalmente se produce el enlace.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia durante un acto oficial | (c) Pelle T Nilsson / GTRES

La curiosa forma en la que Carlos Felipe y Sofía de Suecia nos han presentado a su segundo hijo

Una presentación original.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Carlos Felipe y Sofía de Suecia han dado la bienvenida a su segundo hijo. Un precioso niño llamado Gabriel Carl Walther. Y decimos lo de precioso porque con semejantes padres es de suponer que será guapo, pero no porque nos hayan enseñado su carita. Atentos a la fotografía con la que han presentado al niño en sociedad.

Presentación del segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia | photo@royalcourt.se / GTRES

Lo que es la instantánea la verdad es que nos encanta. Una imagen natural, desenfadada y alejada de los protocolos que se le suponen a una familia Real. Sin embargo, ¡no se le ve la cara al niño! Aunque hemos de decir que no nos sorprende porque Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya utilizaron la misma táctica en la presentación de su primer hijo.

via GIPHY

Lo mismo es parte de alguna broma familiar. ¿Quién sabe?

via GIPHY

GTRES

¿Podrían volver Brad y Angelina?

Al parecer, los papeles del divorcio se han paralizado.

Woman.es

Angelina Jolie parece estar pasando por un momento de arrepentimiento y podría querer volver con Brad Pitt, o al menos así lo ha asegurado un importante medio que afirma tener acceso a una fuente muy cercana a la actriz. ¿Podría significar esto el inicio de una posible reconciliación?

Lo cierto es que se ha observado un cambio de actitud en la pareja en los últimos meses, Angelina comenzó la batalla por divorciarse de su marido lanzando acusaciones bastante subidas de tono. Entre ella estaba el hecho de tener un carácter muy fuerte, algo violento y ser adicto al alcohol y la marihuana, dos sustancias que habrían destruido poco a poco su matrimonio.

Por el contrario, Brad Pitt optó por adoptar un perfil público mucho más bajo, evitando hacer declaraciones y limitarse a reconocer ser el culpable de los males familiares cuando se enfrentaba a las preguntas de los periodistas

Según las mimas fuentes, Pitt se habría sometido a un tratamiento de desintoxicación para dejar atrás sus adicciones y este punto habría cambiado el parecer de Jolie acerca de la separación.  

Ahora parece que la actriz está algo arrepentida: "Angelina está arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt y le echa mucho de menos". Además, la actriz y su familia están sufriendo una gran presión por parte de la exposición mediática y eso está haciendo mella en ella. "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, de su sentido del humor y del hecho de verlo cada día", declara la misma fuente. "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él".

Al parecer, el hielo se estaría derritiendo entre la pareja más mediática del cine.

 

Para acompañar su vestido de escote bardot, Middleton optó por lucir la melena suelta ondulada | GTRES

Kate Middleton embarazada de su tercer hijo

Los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. 

Aida Ortega | Woman.es

Kate Middleton está embarazada de su tercer hijo. 

Por medio de un comunicado oficial, el Palacio de Kensington ha confirmado que los Duques de Cambridge están esperando su tercer hijo. 

 

Los rumores comenzaron tras una visita de Kate Middleton al hospital debido a que había sufrido unos vómitos. Este malestar ya lo ha padecido con anterioridad durante sus embarazos y recibe el nombre de Hiperémesis Gravídica. 

Tal y como informan desde palacio, la Duquesa de Cambridge se encuentra ya en casa y recibirá allí la asistencia necesaria durante este periodo. 

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron en abril de 2011. Dos años más tarde, en 2013, llegó al mundo el primer hijo de la pareja. Tras el Príncipe Jorge, nacía la Princesa Carlota en 2015.