woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Meryl Streep y su curiosa inspiración para 'El Diablo se viste de Prada'

La actriz confiesa quién le ayudó a crear su famoso personaje de Miranda Priestly y no fue Anna Wintour, como siempre se ha creído.

Andrea Sicilia | Woman.es

'El Diablo se viste de Prada' se estrenó en 2006 y durante toda esta década siempre se ha pensado que Meryl Streep se inspiró en Anna Wintour para crear su personaje. Pues bien, estábamos equivocados.

No cabe duda de que la estrella americana es una de las más valoradas y admiradas del cine de Hollywood y muchos de sus personajes han hecho historia. En cada proyecto la actriz consigue sacar lo máximo de cada interpretación y crear verdaderos iconos. Y también lo consiguió cuando le propusieron interpretar a Miranda Priestly, la famosa editora jefe de Runway.

CORDON

La protagonista ha revelado al diario 'Variety' que la voz de Miranda está inspirada en Clint Eastwood, una persona que nunca eleva el tono de su voz y con su susurro siempre consigue cautivar la atención de todos. El peculiar sentido del humor del personaje lo tomó prestado de Micke Nichols, un director al que admira y con la que ha trabajado en numerosas ocasiones.

Por último, en cuanto al vestuario y estética, Streep tenía siempre en mente a dos de las personas más elegantes y con más estilo que conoce: Carmen Dell’Orefice y Christine Lagarde.

GTRES

Taylor Swift vuelve a ser la de antes (¡bien!)

Puede que tenga nuevo novio, pero Taylor Swift vuelve a ser como la conocíamos.

Woman.es

Parece que Taylor Swift ha recuperado su esencia, esa de la que hacía meses no teníamos ni rastro.

La cantante ha pasado el fin de semana con su nuevo novio, el actor Tom Hiddleston, con el que ha viajado a Inglaterra para conocer sus raíces. Además, a pesar de que la pareja lleve poco tiempo saliendo, ambos ya han tenido la oportunidad de conocer a la familia del otro.

Taylor vuelve a ser la que era antes, y es que al fin ha dejado a un lado el rubio platino y ha vuelto a su color de siempre. Además, ha recuperado su sencillo y clásico estilo en la forma de vestir con algunas prendas que hacía meses no llevaba como esta cinta de pelo.

 

Meerkat Manor.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Por último, el nuevo polémico vídeo de Kanye West donde desnuda a varios famosos, no ha pasado desapercibido para la cantante. Fuentes cercanas a Taylor Swift han revelado que está preparando una estrategia con su equipo para demandar al marido de Kim Kardashian (con el que ya había tenido varios roces en el pasado).

 

GTRES

Impactante actuación de Beyoncé en la Gala BET

Los premios BET, creados en el año 2001 por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas, se celebraron anoche en Los Angeles. Te contamos todo lo que sucedió y los mejores looks.

Woman.es

La 16 edición de los premios BET se celebró en el teatro Microsoft de Los Angeles. En la gala se reconoce el mérito en diferentes categorias de artistas, atletas y actores afroamericanos y en esta ocasión, además, se rindió tributo póstumo a Prince y Mohamed Ali.

Entre los invitados pudimos ver a Alicia Keys, que sigue con su cruzada contra el maquillaje, Kate Hudson, Toni Braxton y otras personalidades que pudieron ver en directo a una eléctrica Beyonce cantando 'Freedom'

Si quieres conocer a los demás invitados, echa un vistazo a nuestra galería.

 

© Videoclip 'Famous'

Orgía de famosos en el controvertido videoclip de Kanye West

Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump o Bill Cosby, entre otros, son algunos de los famosos a los que Kanye ha desnudado.

Woman.es

'Famous', el último videoclip de Kanye West se presentó ante 17.000 persondas en el estadio Forum de Los Ángeles y cómo no, el rapero ha vuelto a montar un escándalo. En 'Famous', Kanye 'desnuda' a 12 personajes públicos entre los que encontramos a su enemiga Taylor Swift, el político Donald Trump, su esposa Kim Kardashian o el actor Bill Cosby, entre otros.

En una estética casera, podemos ver la escena del momento después de una orgía en la que los 12 protagoniistas duermen en una cama desnudos; en el centro de la imagen, Kanye West justo a su esposa Kim Kardashian, también duermen.

En la imagen completa, colocados de izquierda a derecha los personajes son: George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

Todos estos personajes son muñecos de cera, excluyendo a Kanye West y Kim Kardashian. El video sólo se puede encontrar en Tidal en exclusiva. Ahora sólo nos queda esperar los comentarios y demandas de las personas involucradas.