woman | El lujo de ser mujer

La primera dama de los Estados Unidos remató el conjunto con unas gafas de sol XL. | Pablo Martinez Monsivais / GTRES

Melania Trump se viste de Delpozo (otra vez)

Un 'maxi' abrigo convertido en vestido.

Marta Requejo | Woman.es

Melania Trump ha vuelto a confiar en la moda española y ha acertado. Esta vez se ha decantado por un 'maxi' abrigo de Delpozo, una pieza de la colección otoño/invierno 2017 presentada en la 'New York Fashion Week'

'Maxi' abrigo de Delpozo. | Delpozo

Esta prenda acapararía el protagonismo en cualquier 'look' y por eso Melania ha querido lucirlo a modo de vestido.

Destacan las mangas exageradamente abullonadas y la voluminosa falda que se ajusta a la cintura con el detalle de una cremallera en dorado.

Melania Trump con un abrigo de Delpozo. | GTRES

El escote en pico con solapas que recuerda al cuello de una americana permite que Melania le de su toque personal a la pieza al levantar los cuellos. Además, la primera dama estadounidense se ha recogido el pelo en una coleta dándole más protagonismo a esta parte.

Para dar un toque de color al 'look', Melania ha escogido unos 'stilettos' de terciopelo de Christian Louboutin en un tono morado oscuro. Una combinación arriesgada que ella ha sabido defender.

Melania luce una pieza de la colección otoño/invierno 2017 de Delpozo. | GTRES

 

 

Miguel Ángel Silvestre posa a lo 'chico Netflix'. | Theo Wargo / GETTY

Miguel Ángel Silvestre revela en 'El Hormiguero' el secreto de las escenas de sexo

O cuál ha sido su peor (y millonario) error para la serie 'Sense 8'.

Clara Hernández | Woman.es

Miguel Ángel Silvestre acudió este lunes a 'El Hormiguero' para promocionar la serie 'Sense 8' y, ya de paso, revelar algunos detalles jugosos, de esos que garantizan su presencia en los medios un día después.

 

Hoy viene a divertirse a El Hormiguero un actor que no para de enlazar éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras... @miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Además de hablar con admiración de la ficción americana que dirigen las hermanas Wachowski y  en la que él protagoniza a un homosexual ("Me gusta mucho su mensaje en defensa de la comunidad LGTV"), el actor explicó cuál era el vestuario para las escenas de sexo y que tuvo que ponerse en el primer día de rodaje. 

"Llegué a vestuario y me encontré con un calcetín (...). A la de vestuario le pregunté qué era eso. Y ella me dijo me que era mi vestuario para el día", recordó el castellonense. 

 

@miguelangelsilvestre @elhormiguero #miguelangelsilvestre

Una publicación compartida de @fansmiguelangelsilvestre el

"Para que no haya ningún tipo de contacto (en las escenas de sexo) los chicos se ponen com una especie de calcetín y las chicas como unos parches en las partes íntimas. Yo lo descubrí ese día", aclaró.

Pero además Miguel Ángel Silvestre (MAS) reveló ese error que cometió durante el rodaje y que pudo constituir una pérdida millonaria para la producción estadounidense de Netflix.

Ocurrió durante la grabación de una escena de acción: "Estuve ensayando... se gastaron mucho dinero y teníamos solo dos tomas. Voy a rodar y después de llevar dos meses ensayando la coreografía, lo hago, me sale perfecto y me dicen... ¡que había cerrado los ojos!". 

 

All eyes on Season 2. // #Road2Sense8

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

Al parecer, cerrar los ojos mientras las explosiones se suceden alrededor (unos efectos nada baratos) no es profesional en estos casos: "Me dijeron que Keanu Reeves había tirado 157 disparos sin pestañear". 

MAS habló maravillas de las hermanas Wachowski ("Son grandes defensoras de la empatía y de la vulnerabilidad del ser humano"), aunque en otras ocasiones había señalado su peculiar, libre y no siempre fácil modo de rodar

Pese a que 'Sense 8' tiene un público fiel, Netflix decidió el pasado verano cancelarla (según Miguel Ángel, por su altísimo presupuesto)

La movilización de sus fans en las redes hizo que, finalmente, el servicio de streaming decidiera grabar una despedida en condiciones, con un capítulo de 2 horas que se emitirá el próximo año. 

Para Miguel Ángel no supondrá el final de su colaboración con Netflix. El español ya ha sido visto en el nuevo tráiler de 'Narcos'. 

La pareja disfrutó de una noche muy especial.  | GTRES

¿Qué opina Ryan Reynolds del nuevo look de su mujer, Blake Lively?

Punto para Ryan.

Patricia Rivera| Woman.es

 Lo de Ryan Reynolds y Blake Lively es puro amor. Un amor en el que tomarle constantemente el pelo al otro es un pilar fundamental de la relación. ¡Y nos encanta! Y también nos da mucha envidia.

 

Ambos viven en Instagram un tira y afloja al que nos tienen enganchadas: que si te corto en la foto de tu cumpleaños, que si ahora me vengo y te felicito con la imagen de otro Ryan....

Y claro si el nuevo look de tu mujer causa mucho revuelo en Internet y tu eres Ryan Reynolds, no puedes quedarte ajeno a todo esto.

 

Ryan ha colgado una imagen de Blake caracterizada y con un simple hashtag ha conseguido decirlo todo: #nofilter (#sinfiltros). 

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Blake Lively con vestido de Oscar de la Renta. | DARA KUSHNER / CORDON

Blake Lively irreconocible con su nueva imagen

Que no cunda el pánico. Este nuevo look se debe a exigencias del guión.

Woman.es

Pensar en Blake Lively y que te venga a la cabeza su larga melena dorada, sus curvas, su piel blanca... Es algo casi inevitable.

Pero la última imagen que hemos tenido de la actriz dista mucho de esa tan idílica.

 

Por exigencias del guión Blake Lively se encuentra en Dublín rodando The Rhythm Section, su nueva película, y la verdad, nos ha costado un poco reconocerla. 

Adiós melena, adiós piel luminosa, adiós vestidos de Alta Costura. Hola Stephanie Patrick (nombre de la asesina a la que interpreta). Y el resultado es este: 

 Al igual que hiciesen antes que ella actrices como Charlize Theron -Monster-, Nicole Kidman -Las horas-, o Halle Berry -Monster's Ball- parece que este papel puede abrirle las puertas a la candidatura al Oscar por fin a Blake Lively. 

¡Suerte!