woman | El lujo de ser mujer

Los Duques se han mostrado cómplices y felices en todo momento. | GTRES

Los mejores momentos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Los duques de Cambridge nos han dejado imágenes para la posteridad. 

Woman.es

Ahora que la reina Isabel II ha anunciado su abdicación, el trono de Inglaterra queda en manos de Carlos y su hijo Guillermo. La espera ha sido larga, ya que la reina ha ejercido su cargo hasta los 91 años, pero finalmente el príncipe de Gales podrá asumir el título de monarca. Su hijo William pasa a ocupar su cargo, con su esposa Kate Middleton como princesa de Inglaterra.

Desde que anunciaron su compromiso en 2010, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han sido una de las parejas más seguidas del mundo. La boda de los duques de Cambridge fue el evento más mediático del año, y a partir de ese momento no han dejado de aparecer juntos en público: las presentaciones de sus dos hijos, alfombras rojas, ceremonias de Estado, vacaciones familiares...

Su complicidad es evidente incluso a través de las fotografías, y los pequeños George y Charlotte han conquistado a toda Inglaterra con sus travesuras. Además, los looks de la duquesa, siempre discretos y acertados, son toda una fuente de inspiración. En esta galería repasamos algunos de sus mejores momentos. 

Ver 84 fotos

 

GTRES

La imagen más risueña de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

Georgina Rodríguez ha compartido una de las imágenes más tiernas de su hija.

Woman.es

Georgina Rodriguez se derrite con su pequeña y así lo expresa a menudo en sus redes sociales. La modelo no duda en compartir con todos sus seguidores lo 'loca de amor' que está por Alana Martina, la hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo.

Hemos podido ver a la pequeña en sus brazos, riéndose a carcajadas y en momentos muy tiernos junto a Georgina. Y es que Alana Martina ya es toda una sensación en las redes sociales y sus fotos acumulan una gran cantidad de 'likes'.

"Risueña de mi corazón 💓#FelizSemana🗓", así deseaba una feliz semana Georgina a sus seguidores junto a una instantánea de su hija en la que se puede ver a la pequeña de lo más risueña. 

 

Risueña de mi corazón 💓 #FelizSemana🗓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Parece que Georgina está en su mejor momento: disfrutando de su preciosa hija, de su relación con Cristiano Ronaldo y de su nueva situación familiar, pues la pareja ha pasado su primera Navidad juntos e incluso han viajado a Madeira, ciudad natal de Cristiano, para que la modelo conociese los orígenes del futbolista.

 

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Está claro que Georgina se siente muy cómoda en su papel de madre, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, tanto con su hija como con los otros tres que tiene su pareja: Cristiano Jr, Mateo y Eva María.

La princesa Charlotte, en una foto tomada en verano de 2017. | Jane Barlow / GETTY

Las preciosas fotos del primer día de guardería de la princesa Charlotte

La autora es Kate Middleton, que las ha compartido en la cuenta oficial de Kensington Palace.

Clara Hernández | Woman.es

La princesa Charlotte, hija de Kate MIddleton y el príncipe William, ha protagonizado dos de las fotografías más bonitas de este lunes. Con motivo de su primer día de guardería, Charlotte ha posado para su madre, con mochila y muy sonriente, en unas escaleras del Kensington Palace. 

Ha sido la propia cuenta oficial del palacio la que ha compartido las dos instantáneas junto al siguiente mensaje: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir dos fotos de la princesa Charlotte esta mañana en el Kensington Palace. Las imágenes fueron tomadas por la duquesa poco antes de que la princesa Charlotte se fuera para asistir a su primer día de guardería a la Escuela Infantil Willcocks". 

Las dos imágenes divulgadas tienen el mismo texto. Para el primer día de su etapa de educación infantil, la joven Charlotte, que en mayo cumplirá tres años, ha lucido un abrigo de color burgundy de Amaia Kids a juego con los zapatos, y leotardos y bufanda rosa.

En las fotos también se puede apreciar el gran parecido que guarda la niña con su bisabuela, la reina Isabel, algo que ha inspirado numerosos comentarios.  También, con su padre, el príncipe William, a quien podemos ver en esta foto de septiembre de 1985 en su primer día de guardería (en su caso, el centro privado Mrs. Jane Mynor, en Notting Hill Gate, en Londres). 

El príncipe William saluda a los fotógrafos en su primer día de guardería, en 1985. | PA / GETTY

El pasado diciembre, los duques de Cambridge anunciaron que su hija comenzaría la guardería este enero. El centro elegido, el Willcocks Nursery School, es una exclusiva escuela de educación prescolar que aboga por una educación moderna y de calidad, y que incluye, además de las habituales clases, actividades al aire libre, música, artes, etc. Su precio ronda los 14.000 euros anuales.

Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça, y su mujer Aine. | @ainee.c / INSTAGRAM

La romántica historia de amor de Aine y Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça

El futbolista y su esposa comparten una romántica historia de amor llena de sacrificios.

Woman.es

Philippe Coutinho acaba de sumarse a las filas del Fútbol Club Barcelona como uno de los fichajes estrella de la temporada. El jugador brasileño ha llegado a la Ciudad Condal para revolucionar a la afición del Camp Nou y lo ha conseguido, no solo por su calidad o por ser el fichaje más caro de la historia de España, sino por la preciosa historia de amor que protagoniza junto a su mujer, Aine

 

My love!! ❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

Coutinho y Aine se conocieron en Río de Janeiro cuando solo tenían 14 años, durante un partido entre amigos del futbolista. Según ha contado en algunas entrevistas, fue un auténtico flechazo, pues a los pocos días empezaron a salir y desde entonces han compartido más de 11 años de preciosa relación.

En aquel momento Aine no sabía que Coutinho era una promesa del fútbol brasileño, pero lo cierto es que el deportista ya destacaba en las categorías inferiores del Vasco de Gama y rápidamente empezaron a llegarle ofertas de clubes de toda Europa. Sin embargo, él las rechazó todas por un único motivo: no separarse de su novia. 

 

Meus dois grandes Amores ❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Sin embargo, a los 16 años el Inter de Milán se interesó por él, un acuerdo que no podía rechazar. El carioca tuvo que trasladarse a Italia, donde jugaría dos temporadas, pero eso no le impidió continuar con su relación, ya que Aine era su mejor apoyo aún en la distancia.

En 2010 y con la mayoría de edad recién cumplida, Aine dejó sus estudios a mitad de curso y cogió un avión para reunirse con Coutinho en Milán. Dos años después se casaron y ahora tienen una hija de dos años llamada María, con la que ambos se derriten. 

Hoy en día, la pareja aprovecha cualquier ocasión para demostrar su amor a través de las redes sociales, subiendo continuamente fotos en las que se dedican bonitas palabras que dejan claro que el nuevo futbolista azulgrana es familiar y romántico, y que su relación es de las de "para toda la vida". 

 

#Tbt ❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

La pareja ya se ha trasladado a Barcelona, concretamente a Bellemar, una zona exclusiva de Castelldefels donde viven algunos de sus compañeros del Barça, como Leo Messi o Luis Suárez.

Aunque siempre han llevado su relación con mucha discreción y normalidad, no van a pasar desapercibidos, pues Aine llega a Barcelona como una nueva 'WAG' (sigla que engloba a las mujeres y novias de los futbolistas) que ya ha llamado la atención de todos. ¿Estaremos ante la pareja de moda del fútbol del 2018?

 

❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el