woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Quién es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

Desde que en noviembre del año pasado el Palacio de Kensington emitiera un comunicado oficial refiriéndose a Meghan Markle como la novia del príncipe Harry, las campanas de boda no han dejado de sonar, ahora ya es definitivo.

Woman.es

La actriz norteamericana Meghan Markle tiene 36 años (tres más que su prometido, el príncipe Harry) será la protagonista de la próxima boda real de Inglaterra. La pareja se conoció a en un evento promocional de los Invictus Games, evento deportivo creado por el príncipe para apoyar a los militares heridos en combate. Tras el encuentro, llamó la atención que ambos lucieran unos brazaletes muy parecidos.

Las malas lenguas dicen que Meghan Markle dejó a su novio de dos años Cory Vitiello, un reconocido chef, por el quinto en la línea de sucesión al trono británico. También está divorciada del productor Trevor Engelson, con quien se casó en 2011 en una romántica boda en Jamaica, después de 7 años de noviazgo.

 

Weekend shenanigans with @jessicamulroney (wearing my very favorite button down from @mishanonoo) 👍🏽

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Comparte la pasión por las labores humanitarias del príncipe Harry. Ha trabajado en campos de refugiados de Ruanda, ha viajado a Afganistán, es embajadora de la organización en pro de la infancia 'World Vision Canada' y está comprometida con Naciones Unidas en el tema de igualdad de género.

Meghan nació en Los Angeles, California, pero se crió en dos ambientes muy diferentes: el de su padre, de ascendencia holandesa e irlandesa, director de iluminación de televisión, razón por la cual pasó gran parte de su niñez en el set de la comedia 'Casados con Hijos'. Su madre una trabajadora social e instructora de yoga y de ascendencia afroamericana. La actriz ha confesado alguna vez sentirse "una mujer fuerte de raza mixta”.

Ver 18 fotos

 

Sara Carbonero e Iker Casillas durante una gala en Portugal. | GTRES

El selfie de Iker Casillas y Sara Carbonero que ha enamorado Instagram

La pareja ha dado una nueva muestra de su amor en las redes sociales. 

Woman.es

"I ❤️ domingos". Ésta era la frase que Sara Carbonero ha acompañado de la última fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram Stories.

Pero no se trataba de una foto cualquiera, sino de un romántico selfie junto a Iker Casillas a la orilla del mar. 

La periodista ha querido compartir esta imagen reflejo de su felicidad con sus seguidores, quienes enseguida han llenado de cariñosos mensajes la red social. 

La pareja sabe cómo disfrutar del domingo con sus hijos | Instagram / INSTAGRAM

Está claro que Oporto le ha sentado muy bien tanto a Sara como al futbolista, quienes aprovechan al máximo para disfrutar tanto de su relación de pareja como de sus dos hijos, Martín y Lucas. 

Tanto es así que es habitual como la presentadora publica imágenes de sus hijos divirtiéndose por las calles portuguesas que despiertan la ternura de todos sus admiradores. 

 

Qué tendrán las palomas... #quetantolesgustan #aminomegustandemasiado #corriendohastaquesehacedenoche #Lucaselterrordelaspalomas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 

Mowgly, el perro de Paula Echevarría, vestido de Papá Noel. | Instagram

Ya es Navidad... en casa de Paula Echevarría

¡Y no se libra ni el perro!

L. Hermosa | Woman.es

En el team 'amor supremo a la Navidad' está, en todo lo alto, Paula Echevarría. La actriz adora tanto estas fechas de villancicos, luces y espumillón que se lo ha contagiado a su hija Daniella, ¡y juntas han plantado en casa el árbol de Navidad!

El dúo #Daniymami no ha podido esperar ¡ni a que llegue el mes de diciembre! Han desenfundado el árbol (lo de ir a por uno natural lo han dejado para Estados Unidos), le han acicalado las ramas y ¡a colgar bolitas y demás motivos navideños!

Ahora bien, Paula, como 'it girl' nacional de renombre, ha prescindido de packs decorativos 'random' y se ha hecho con una selección de elementos decorativos personalizados.

 

La Navidad ha llegado a casa! 🎄🎅☃️ #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto 😅😅😅 #AdoroLaNavidad ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En una bola dorada podemos leer el nombre de Paula, en una carroza estilo Cenicienta el de Daniella, y como esta es la más importante de la casa, tiene también colgada una corona donde pone 'princess Daniella'…

El nombre que no hemos visto por ningún lado es el de David Bustamante. Pero es que, como cuenta Cuore, en la primera Navidad separados como pareja, con el dilema de quién se queda a la pequeña este día o este otro, las cosas entre Paula y David no están como para tirar cohetes…

Telenovelas parejiles aparte, en casa de la actriz de la Navidad no se libra ni el perro. Y así posa Mowgly, con un gesto entre el desconcierto y la madurez de saber que tiene que sacar el look adelante.

Pero ojo, los animales son muy de vengarse cuando el dueño menos se lo espera...

La actriz a su llegada al Hipódromo. | Gtres / GTRES

El día que Paula Echevarría conoció a su doble

Y ambas se vistieron con un mono 'animal print'. 

Woman.es

El rodaje de 'Ola de crímenes', sigue su curso con Paula Echevarría como protagonista. La actriz continúa trabajando a diario en la nueva película de Gracia Querejeta en la que por primera vez interpreta a una de las malas de la historia. 

Y aquí es donde precisamente la asturiana ha coincidido con alguien con su misma fisionomía, misma peluca y hasta mismo mono animal print. 

Pero no, tranquilo que no estás viendo doble. Se trata de la actriz y la encargada de recrear sus escenas de acción más complicadas. Sheilla Mull es una de las especialistas en este tipo de trabajos y esta vez ha sido por Paula por quien ha tenido que pasar por secuencias difíciles. 

Está claro que Paula Echevarría está encantada con este nuevo proyecto profesional tal y como ha demostrado en su perfil de Instagram en más de una ocasión. La última, con un vídeo cargado de espíritu navideño en el que aparecen compañeros como Juana Acosta o Maribel Verdú bailando al ritmo del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey.