woman | El lujo de ser mujer

Jacquelyn Martin / GTRES

Melania se lía con unos zapatos

Los tacones de Melania Trump para visitar las zonas afectadas por el huracán Harvey han causado malestar entre sus compatriotas.

Woman.es

Las críticas inundaron los medios y las redes tras las imágenes en las que podía verse a Melania, antes de partir hacia Texas, caminando por los jardines de la Casa Blanca con el pelo suelto, unos zapatos de salón de diez centímetros de tacón firmados por Manolo Blahnik , unos pantalones pitillo, gafas de aviador y una chaqueta bomber color caqui. Así subió al helicóptero que la trasladaría hasta el Air Force One.

Jacquelyn Martin / GTRES

El estilismo de la primera dama ha provocado innumerables comentarios en las redes sociales. "¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", tuiteó el escritor y productor de televisión Brad Wollack. "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones", ha dicho en su perfil la comediante Jessica Kirson.

Muchos vieron en este par de tacones la desconexión que existe entre los Trump y la realidad de un país.

Tras la controversia suscitada, Melania Trump aterrizó en Texas con un look diferente. Bajó del Air Force One con una camisa blanca, pantalones negros, gorra en la que se podía leer "FLOTUS" (siglas que significan primera dama de los Estados Unidos) y unas zapatillas blancas firmadas por Adidas. ¿Dónde estarían los 'stilettos' con los que había abandonado la Casa Blanca?

Carolyn Kaster / GTRES

 

Victoria's Secret Fashion Show 2016 confirma el embarazo de Irina Shayk. | GTRES

Irina Shayk se marca un 'detox' con amigas en el Mar Muerto

Solo diremos una cosa; Irina.... ¡divina!

Woman.es

De vacaciones en el Mar Muerto, sin Bradley Cooper y con amigas, así es como despide Irina Shayk el verano. Y de paso, se marca un tratamiento 'detox'.

 

Walking on the #DeadSea 💧

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El Mar Muerto es un lago que se localiza entre Israel y Jordania y es considerado un lugar muy especial del planeta, donde puede decirse que casi no habita ningún organismo vivo ya que es el lago más hipersalino del mundo y por ello posee altas concentraciones de cloruro de sodio, sales y minerales.

Su salinidad supera con creces la de cualquier océano del planeta, casi nueve veces más salado que estos, debido a esa alta salinidad, en el Mar Muerto puedes flotar cual flotador de playa. Irina ha aprovechado esta propiedad para hacerse esta simpática foto con una de sus mejores amigas:

 

And while at the Dead Sea..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Su amiga, Tatiana Petenkova, ha subido una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen todas las amigas cubiertas de barro y es que el Mar Muerto se ha convertido en un sanatorio natural, donde se realizan investigaciones y se aplican tratamientos, ya que posee características muy saludables como; los minerales del agua, la poca concentración de alérgenos en la atmósfera y la baja composición en rayos UV de la radiación solar.

 

🐒 🐒🐒🐒🐒 @irinashayk @mellmitelman @mimiluzon @sashahere

Una publicación compartida de @tatianapetenkova el

Si no contemplabas este destino, seguro que ahora te apetece hacer una escapada con amigas rumbo al Mar Muerto. ¿Será este el secreto de la rusa más sexy de las pasarelas?

Aquí puedes echar un vistazo de sus mejores momentos sobre y detrás de la pasarela:

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez celebran sus cumpleaños. |  @Jlo / INSTAGRAM

El mensaje y la donación de Jennifer López a los damnificados del huracán

La cantante subió un vídeo a su cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo al lado de su actual pareja.

Woman.es

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez donarán 50.000 dólares a las víctimas del huracán Harvey, en Texas.

La pareja ha subido un vídeo en Instagram en el que aseguran que sus corazones están rotos por todas las familias damnificadas. Además, señalan que es "devastador" ver las fotos de los niños durante la tragedia. La pareja donará 25.000 dólares, cada uno a través de la Cruz Roja. "Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, todas las víctimas", indica la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

La pareja no se perdió el combate de boxeo entre Mayweather y McGregor. 

 

#fightnight👊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A su vez, parte del clan Kardashian ha donado 500.000 dólares, según ha publicado Kim en las redes sociales.

 

Eva González y Cayetano Rivera por las calles de Sevilla | KCT / GTRES

La divertida felicitación de Kiko Rivera a Eva González y Cayetano Rivera

Bromas entre hermanos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kiko Rivera ha tenido que aguantar durante años las bromas en torno a su físico. Ser hermano de Cayetano Rivera y Francisco Rivera siempre le ha valido los chistes fáciles sobre lo complicada que es la genética. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha demostrado tener un envidiable sentido del humor y siempre ha aceptado con una sonrisa los comentarios al respecto. 

Ahora, cuando su hermano Cayetano Rivera y su mujer Eva González han confirmado que esperan su primer hijo en común, Kiko ha aprovechado para felicitarnos vía Instagram.

 

Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

"Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri. ¡Enhorabuena Brou! Os quiero", ha escrito junto a una fotografía de los futuros padres. Hombre, la verdad es que el niño o niña va a contar con una genética envidiable, las cosas como son. No hay más que ver a los padres. ¡Guapos!